ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Mica Viciconte al deseo de Ángel de Brito de llevarla al panel de LAM: "Tengo la mejor, pero yo estoy bien en donde estoy"

Después de que el conductor contara que la espera en su ciclo, la panelista de Incorrectas aclaró que seguirá con Moria Casán.

11 de febrero 2020, 12:44hs
Mica, por ahora, seguirá en Incorrectas.
Mica, por ahora, seguirá en Incorrectas.
Seguinos en Google

Una de las características de LAM (eltrece) es que el panel no es estático. Las "angelitas" van y vienen, ninguna tiene la silla asegurada. Por eso, Ángel de Brito siempre está atento y en búsqueda de nuevas incorporaciones.

En su momento, había confesado que le encantaría que Mica Vicicionte, que forma parte del panel de Incorrectas (América), se incorporara a su programa. De hecho, aseguró que seguirá esperándola hasta que cambie de opinión.

"Yo estoy bien en Incorrectas y cuando estoy bien en un lugar me quedo. Por el momento, sigo eligiendo el programa".

¿Cómo reaccionó Mica ante el deseo de Ángel? En diálogo con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo (AM 1300) contó que con el periodista tiene buena relación pero quiere seguir en el programa de Moria Casán.

"Ir de panelista a la mañana y a la tarde es medio raro. Con Moria estoy bien y con Ángel la mejor".

"Yo estoy bien en Incorrectas y cuando estoy bien en un lugar me quedo. Por el momento, sigo eligiendo el programa", aclaró Mica. Y descartó la posibilidad de formar parte de ambos ciclos. "Ir de panelista a la mañana y a la tarde es medio raro. Con Moria estoy bien y con Ángel la mejor", sentenció.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mica ViciconteAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit