Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Mica Viciconte al deseo de Ángel de Brito de llevarla al panel de LAM: "Tengo la mejor, pero yo estoy bien en donde estoy"

Después de que el conductor contara que la espera en su ciclo, la panelista de Incorrectas aclaró que seguirá con Moria Casán.

Mica, por ahora, seguirá en Incorrectas.
Mica, por ahora, seguirá en Incorrectas.

Una de las características de LAM (eltrece) es que el panel no es estático. Las "angelitas" van y vienen, ninguna tiene la silla asegurada. Por eso, Ángel de Brito siempre está atento y en búsqueda de nuevas incorporaciones.

En su momento, había confesado que le encantaría que Mica Vicicionte, que forma parte del panel de Incorrectas (América), se incorporara a su programa. De hecho, aseguró que seguirá esperándola hasta que cambie de opinión.

"Yo estoy bien en Incorrectas y cuando estoy bien en un lugar me quedo. Por el momento, sigo eligiendo el programa".

¿Cómo reaccionó Mica ante el deseo de Ángel? En diálogo con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo (AM 1300) contó que con el periodista tiene buena relación pero quiere seguir en el programa de Moria Casán.

"Ir de panelista a la mañana y a la tarde es medio raro. Con Moria estoy bien y con Ángel la mejor".

"Yo estoy bien en Incorrectas y cuando estoy bien en un lugar me quedo. Por el momento, sigo eligiendo el programa", aclaró Mica. Y descartó la posibilidad de formar parte de ambos ciclos. "Ir de panelista a la mañana y a la tarde es medio raro. Con Moria estoy bien y con Ángel la mejor", sentenció.