ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Mica Viciconte al deseo de Ángel de Brito de llevarla al panel de LAM: "Tengo la mejor, pero yo estoy bien en donde estoy"

Después de que el conductor contara que la espera en su ciclo, la panelista de Incorrectas aclaró que seguirá con Moria Casán.

11 de febrero 2020, 12:44hs
Mica, por ahora, seguirá en Incorrectas.
Mica, por ahora, seguirá en Incorrectas.
Seguinos en Google

Una de las características de LAM (eltrece) es que el panel no es estático. Las "angelitas" van y vienen, ninguna tiene la silla asegurada. Por eso, Ángel de Brito siempre está atento y en búsqueda de nuevas incorporaciones.

En su momento, había confesado que le encantaría que Mica Vicicionte, que forma parte del panel de Incorrectas (América), se incorporara a su programa. De hecho, aseguró que seguirá esperándola hasta que cambie de opinión.

"Yo estoy bien en Incorrectas y cuando estoy bien en un lugar me quedo. Por el momento, sigo eligiendo el programa".

¿Cómo reaccionó Mica ante el deseo de Ángel? En diálogo con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo (AM 1300) contó que con el periodista tiene buena relación pero quiere seguir en el programa de Moria Casán.

"Ir de panelista a la mañana y a la tarde es medio raro. Con Moria estoy bien y con Ángel la mejor".

"Yo estoy bien en Incorrectas y cuando estoy bien en un lugar me quedo. Por el momento, sigo eligiendo el programa", aclaró Mica. Y descartó la posibilidad de formar parte de ambos ciclos. "Ir de panelista a la mañana y a la tarde es medio raro. Con Moria estoy bien y con Ángel la mejor", sentenció.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

El sueño más grande de Maxi López: Daniela Christiansson y todos sus hijos, juntos en la Argentina

3

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

4

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mica ViciconteAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit