ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Mica Viciconte al deseo de Ángel de Brito de llevarla al panel de LAM: "Tengo la mejor, pero yo estoy bien en donde estoy"

Después de que el conductor contara que la espera en su ciclo, la panelista de Incorrectas aclaró que seguirá con Moria Casán.

11 de febrero 2020, 12:44hs
Mica, por ahora, seguirá en Incorrectas.
Mica, por ahora, seguirá en Incorrectas.
Seguinos en Google

Una de las características de LAM (eltrece) es que el panel no es estático. Las "angelitas" van y vienen, ninguna tiene la silla asegurada. Por eso, Ángel de Brito siempre está atento y en búsqueda de nuevas incorporaciones.

En su momento, había confesado que le encantaría que Mica Vicicionte, que forma parte del panel de Incorrectas (América), se incorporara a su programa. De hecho, aseguró que seguirá esperándola hasta que cambie de opinión.

"Yo estoy bien en Incorrectas y cuando estoy bien en un lugar me quedo. Por el momento, sigo eligiendo el programa".

¿Cómo reaccionó Mica ante el deseo de Ángel? En diálogo con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo (AM 1300) contó que con el periodista tiene buena relación pero quiere seguir en el programa de Moria Casán.

"Ir de panelista a la mañana y a la tarde es medio raro. Con Moria estoy bien y con Ángel la mejor".

"Yo estoy bien en Incorrectas y cuando estoy bien en un lugar me quedo. Por el momento, sigo eligiendo el programa", aclaró Mica. Y descartó la posibilidad de formar parte de ambos ciclos. "Ir de panelista a la mañana y a la tarde es medio raro. Con Moria estoy bien y con Ángel la mejor", sentenció.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Mica ViciconteAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit