ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Melina Lezcano tras la versión de que habría echado a su bailarín por encontrarlo en la cama con su exnovio: "Ojalá encuentre un poquito de luz en tanta oscuridad porque mintiendo"

La cantante se expresó a través de un audio que envió a Confrontados y le dedicó unas fuertes palabras a su excompañero del Bailando.

02 de noviembre 2017, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que Mimi da que hablar con sus picantes declaraciones y la infomación que brinda en Confrontados, donde trabaja como panelista. Y esta no fue la excepción. La novia del Tirri deslizó la posibilidad de que Melina Lezcano había echado a su bailarín Joel Ledesma por encontrarlo en la cama junto a su -ahora- exnovio... ¡y la cantante se defendió!

"Ojalá encuentre un poquito de luz en tanta oscuridad, porque mintiendo y tratando de lastimar a la gente me parece que no es el camino y en la vida todo vuelve".

'’Ojalá Dios le pueda iluminar el alma y que pueda encontrar el camino para disfrutar de lo que está viviendo, sin tanta oscuridad, sin tanta venganza. Porque él sabe perfectamente que esto es un invento porque a mí me mostraron la conversación de él contando e inventando esta historia, también de que yo soy lesbiana y bla bla bla", comenzó diciendo la participante del Bailando en audio que mandó al programa de elnueve, y en referencia a las versiones sobre el bailarín y su ex, Matías Palleiro.

"La verdad me da lástima que no pueda disfrutar lo que está viviendo. Ojalá encuentre un poquito de luz en tanta oscuridad porque mintiendo y tratando de lastimar a la gente. Me parece que no es el camino y en la vida todo vuelve", cerró, visiblemente enojada. 

¡Escuchá el tremendo audio de Melina Lezcano tras la polémica versión!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Melina LezcanoJoel LedesmaMatías Palleiro

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit