ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Melina Lezcano tras la versión de que habría echado a su bailarín por encontrarlo en la cama con su exnovio: "Ojalá encuentre un poquito de luz en tanta oscuridad porque mintiendo"

La cantante se expresó a través de un audio que envió a Confrontados y le dedicó unas fuertes palabras a su excompañero del Bailando.

02 de noviembre 2017, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que Mimi da que hablar con sus picantes declaraciones y la infomación que brinda en Confrontados, donde trabaja como panelista. Y esta no fue la excepción. La novia del Tirri deslizó la posibilidad de que Melina Lezcano había echado a su bailarín Joel Ledesma por encontrarlo en la cama junto a su -ahora- exnovio... ¡y la cantante se defendió!

"Ojalá encuentre un poquito de luz en tanta oscuridad, porque mintiendo y tratando de lastimar a la gente me parece que no es el camino y en la vida todo vuelve".

'’Ojalá Dios le pueda iluminar el alma y que pueda encontrar el camino para disfrutar de lo que está viviendo, sin tanta oscuridad, sin tanta venganza. Porque él sabe perfectamente que esto es un invento porque a mí me mostraron la conversación de él contando e inventando esta historia, también de que yo soy lesbiana y bla bla bla", comenzó diciendo la participante del Bailando en audio que mandó al programa de elnueve, y en referencia a las versiones sobre el bailarín y su ex, Matías Palleiro.

"La verdad me da lástima que no pueda disfrutar lo que está viviendo. Ojalá encuentre un poquito de luz en tanta oscuridad porque mintiendo y tratando de lastimar a la gente. Me parece que no es el camino y en la vida todo vuelve", cerró, visiblemente enojada. 

¡Escuchá el tremendo audio de Melina Lezcano tras la polémica versión!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Melina LezcanoJoel LedesmaMatías Palleiro

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fuertes opiniones de Trezeguet, Daniela Ballester y Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit