ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Martín Redrado cuando le preguntaron si le manda mensajes a Tamara Bella

El economista reaccionó sin filtro a la información de Mercedes Ninci, que aseguró que el ex de Luciana Salazar llama a diario a su amiga.

31 de marzo 2021, 07:08hs
Redrado aseguró que no le manda mensajes a Tamara.
Redrado aseguró que no le manda mensajes a Tamara.
Seguinos en Google

En medio del escándalo que enfrenta a Martín Redrado y Luciana Salazar, Mercedes Ninci dio en Intrusos (América) un dato más que llamativo. La panelista contó que el economista llamaría todos los días a su amiga, Tamara Bella, y que ella le respondería porque es "educada".

Después de que Tamara evitara hablar del tema advirtiendo que no se referirá a su vida privada, pero tampoco negando la información de su amiga, el economista aclaró la situación para evitar cualquier tipo de especulación y reaccionó al rumor de ¿incipiente romance? sin filtro.

"No la conozco y nunca le mandé mensajes", aseguró el economista en diálogo con PrimiciasYa, sin dejar lugar a dudas.

Por su parte, Bella había hablado con el mismo portal evitando desestimar la versión que la une a Martín. "Te puedo decir que estoy abocada a mi hija y a mi carrera, ya que estoy por grabar una serie. Tengo todo puesto ahí y de mi vida prefiero no hablar", había dicho.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Martín RedradoTamara BellaPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit