ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Martín Redrado cuando le preguntaron si le manda mensajes a Tamara Bella

El economista reaccionó sin filtro a la información de Mercedes Ninci, que aseguró que el ex de Luciana Salazar llama a diario a su amiga.

31 de marzo 2021, 07:08hs
Redrado aseguró que no le manda mensajes a Tamara.
Redrado aseguró que no le manda mensajes a Tamara.

En medio del escándalo que enfrenta a Martín Redrado y Luciana Salazar, Mercedes Ninci dio en Intrusos (América) un dato más que llamativo. La panelista contó que el economista llamaría todos los días a su amiga, Tamara Bella, y que ella le respondería porque es "educada".

Después de que Tamara evitara hablar del tema advirtiendo que no se referirá a su vida privada, pero tampoco negando la información de su amiga, el economista aclaró la situación para evitar cualquier tipo de especulación y reaccionó al rumor de ¿incipiente romance? sin filtro.

"No la conozco y nunca le mandé mensajes", aseguró el economista en diálogo con PrimiciasYa, sin dejar lugar a dudas.

Por su parte, Bella había hablado con el mismo portal evitando desestimar la versión que la une a Martín. "Te puedo decir que estoy abocada a mi hija y a mi carrera, ya que estoy por grabar una serie. Tengo todo puesto ahí y de mi vida prefiero no hablar", había dicho.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Martín RedradoTamara BellaPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit