ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Martín Redrado cuando le preguntaron si le manda mensajes a Tamara Bella

El economista reaccionó sin filtro a la información de Mercedes Ninci, que aseguró que el ex de Luciana Salazar llama a diario a su amiga.

31 de marzo 2021, 07:08hs
Redrado aseguró que no le manda mensajes a Tamara.
Redrado aseguró que no le manda mensajes a Tamara.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo que enfrenta a Martín Redrado y Luciana Salazar, Mercedes Ninci dio en Intrusos (América) un dato más que llamativo. La panelista contó que el economista llamaría todos los días a su amiga, Tamara Bella, y que ella le respondería porque es "educada".

Después de que Tamara evitara hablar del tema advirtiendo que no se referirá a su vida privada, pero tampoco negando la información de su amiga, el economista aclaró la situación para evitar cualquier tipo de especulación y reaccionó al rumor de ¿incipiente romance? sin filtro.

"No la conozco y nunca le mandé mensajes", aseguró el economista en diálogo con PrimiciasYa, sin dejar lugar a dudas.

Por su parte, Bella había hablado con el mismo portal evitando desestimar la versión que la une a Martín. "Te puedo decir que estoy abocada a mi hija y a mi carrera, ya que estoy por grabar una serie. Tengo todo puesto ahí y de mi vida prefiero no hablar", había dicho.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Martín RedradoTamara BellaPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
MIRÁ EL VIDEO

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal

Magalí Moro
TRISTEZA

Murió Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
  • Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
  • Murió Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo”
  • Muerdo en Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”: cuándo y dónde serán sus shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit