ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Mariano Martínez, luego de que Lali Espósito admitiera su molestia por una frase de su ex: "La llamé recién y no me respondió. No pensé que estaba enojada así"

Luego de que la actriz manifestara su bronca con el galán por dejar entrever una infidelidad, el actor habló con Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de julio 2016, 15:45hs
Mariano Martínez
Mariano Martínez
Seguinos en Google

El móvil en vivo de Lali Espósito (24) dejó un tendal de declaraciones súper picantes. La actriz habló en Intrusos para promocionar su último filme, Permitidos, pero desde el minuto uno comenzaron las preguntas punzantes sobre su separación de Mariano Martínez (37).

Jorge Rial y sus panelistas recordaron la llamativa frase del actor cuando dio una entrevista en el piso de Intrusos. “De los cuernos y de la muerte nadie se salva", había dicho el galán. Sin vueltas, Lali confesó: "No me consta si él quería dejar abierto algo librado a la imaginación de la gente, pero yo te estoy diciendo la verdad... ¿Si eso me molestó? Sí, claro, me molestó… Y no me hago cargo, es un pensamiento de él que no tiene que ver con nosotros. Si él dice algo es porque lo piensa. De ahí a que sea cierto... Él también sabe que no es cierto”.

Luego de varios intentos por mantener un contacto telefónico, Ciudad.com pudo hablar con Mariano Martínez a través de WhatsApp para conocer su reacción ante las fuertes declaraciones de la actriz.

"Jamás dejé entrever una infidelidad en ningún lado. Jamás. Dije que no hubo infidelidad, que nos separamos por temas nuestros y privados (que nosotros sabemos y con eso basta)".

-Lali dijo estar muy enojada porque cuando estuviste en el piso dejaste entrever que había habido una infidelidad.

-Mirá, estoy grabando desde temprano, no tengo idea qué fue lo que dijo en Intrusos. Así que hasta que no lo vea no te puedo decir nada. Yo jamás dejé entrever eso en ningún lado. Jamás.

-Recordaron tu entrevista y la frase "de la muerte y los cuernos no se salva nadie...". Y ella dijo que le molestó que se dudara de su fidelidad. ¿Te interesa hacer una aclaración?

-Mirá, Sergio, te lo digo bien, obvio. No me interesa aclarar nada porque sé muy bien que no dejé entrever nada. Esa frase la dije en un momento de la charla donde dije esa frase popular. No dejando a entrever nada.

-También dijo que le hubiera gustado que fueras más contundente y que vos sabes la verdad. Te transmito lo que se dijo al aire.

"Lo primero que hice fue llamarla. No me respondió. Me la crucé una vez hace un mes y nos saludamos bien. No pensé que estaba enojada así. En su momento lo dije y ahora lo vuelvo a decir: no hubo ninguna infidelidad. A Lali le deseé y le deseo siempre lo mejor en todo".

-Es que dije que no hubo infidelidad, que nos separamos por temas nuestros y privados (que nosotros sabemos y con eso basta).

-Quedó clarísima tu postura.

-Mirá, no vi nada, me estoy enterando por vos y lo primero que hice fue llamarla. No me respondió. Pero sí en su momento dije y ahora lo vuelvo a decir: no hubo ninguna infidelidad ni dejé ni quiero dejar entrever nada de eso. Para mí fue una relación importante con cosas buenas. Me quedo con eso, y a Lali le deseé y le deseo siempre lo mejor en todo.

-¿La llamaste en su momento o recién?

-Recién porque la verdad me la crucé una vez hace un mes y nos saludamos bien. No pensé que estaba enojada así. Pero en fin es una anécdota eso. Sigo grabando. Abrazo y gracias.

Leé también

La pregunta sin filtro de Rial a Lali sobre su separación de Mariano Martínez…y el enojo de la actriz por una declaración de su ex

La pregunta sin filtro de Jorge Rial a Lali Espósito sobre su separación: "¿Vos le fuiste infiel a Mariano Martínez?"

Mariano Martínez habló por primera vez de la separación de Lali Espósito

Mariano Martínez y una llamativa respuesta al ser consultado por el rumor de infidelidad de Lali Espósito

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit