La respuesta de Mariano Martínez, luego de que Lali Espósito admitiera su molestia por una frase de su ex: "La llamé recién y no me respondió. No pensé que estaba enojada así"

Luego de que la actriz manifestara su bronca con el galán por dejar entrever una infidelidad, el actor habló con Ciudad.com.

Mariano Martínez le respondió a Lali Espósito (Fotos: Web y Captura).
Mariano Martínez le respondió a Lali Espósito (Fotos: Web y Captura).

El móvil en vivo de Lali Espósito (24) dejó un tendal de declaraciones súper picantes. La actriz habló en Intrusos para promocionar su último filme, Permitidos, pero desde el minuto uno comenzaron las preguntas punzantes sobre su separación de Mariano Martínez (37).

Jorge Rial y sus panelistas recordaron la llamativa frase del actor cuando dio una entrevista en el piso de Intrusos. “De los cuernos y de la muerte nadie se salva", había dicho el galán. Sin vueltas, Lali confesó: "No me consta si él quería dejar abierto algo librado a la imaginación de la gente, pero yo te estoy diciendo la verdad... ¿Si eso me molestó? Sí, claro, me molestó… Y no me hago cargo, es un pensamiento de él que no tiene que ver con nosotros. Si él dice algo es porque lo piensa. De ahí a que sea cierto... Él también sabe que no es cierto”.

Luego de varios intentos por mantener un contacto telefónico, Ciudad.com pudo hablar con Mariano Martínez a través de WhatsApp para conocer su reacción ante las fuertes declaraciones de la actriz.

"Jamás dejé entrever una infidelidad en ningún lado. Jamás. Dije que no hubo infidelidad, que nos separamos por temas nuestros y privados (que nosotros sabemos y con eso basta)".

-Lali dijo estar muy enojada porque cuando estuviste en el piso dejaste entrever que había habido una infidelidad.

-Mirá, estoy grabando desde temprano, no tengo idea qué fue lo que dijo en Intrusos. Así que hasta que no lo vea no te puedo decir nada. Yo jamás dejé entrever eso en ningún lado. Jamás.

-Recordaron tu entrevista y la frase "de la muerte y los cuernos no se salva nadie...". Y ella dijo que le molestó que se dudara de su fidelidad. ¿Te interesa hacer una aclaración?

-Mirá, Sergio, te lo digo bien, obvio. No me interesa aclarar nada porque sé muy bien que no dejé entrever nada. Esa frase la dije en un momento de la charla donde dije esa frase popular. No dejando a entrever nada.

-También dijo que le hubiera gustado que fueras más contundente y que vos sabes la verdad. Te transmito lo que se dijo al aire.

"Lo primero que hice fue llamarla. No me respondió. Me la crucé una vez hace un mes y nos saludamos bien. No pensé que estaba enojada así. En su momento lo dije y ahora lo vuelvo a decir: no hubo ninguna infidelidad. A Lali le deseé y le deseo siempre lo mejor en todo".

-Es que dije que no hubo infidelidad, que nos separamos por temas nuestros y privados (que nosotros sabemos y con eso basta).

-Quedó clarísima tu postura.

-Mirá, no vi nada, me estoy enterando por vos y lo primero que hice fue llamarla. No me respondió. Pero sí en su momento dije y ahora lo vuelvo a decir: no hubo ninguna infidelidad ni dejé ni quiero dejar entrever nada de eso. Para mí fue una relación importante con cosas buenas. Me quedo con eso, y a Lali le deseé y le deseo siempre lo mejor en todo.

-¿La llamaste en su momento o recién?

-Recién porque la verdad me la crucé una vez hace un mes y nos saludamos bien. No pensé que estaba enojada así. Pero en fin es una anécdota eso. Sigo grabando. Abrazo y gracias.