ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Mariano Dalla Libera luego de que Alex Caniggia lo tildara de fracasado: "Algún día nos vamos a cruzar, no creo que haya sido él"

El exfutbolista reaccionó con todo a los fuertes dichos de mediático, que lo liquidó en MasterChef Celebrity 2.

30 de abril 2021, 07:12hs
A Mariano le gustaría charlar personalmente con Alex.
A Mariano le gustaría charlar personalmente con Alex.
Seguinos en Google

En el repechaje de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Mariano Dalla Libera le hizo al jurado un fuerte reproche. El exfutbolista se mostró en desacuerdo con su devolución y opinó que otros participantes, como Alexander Caniggia, tendrían beneficios.

Luego de que los chefs le aclararan que el mediático no tiene privilegios, Alex le dedicó un fuertísimo tweet tildándolo de "fracasado". Y aunque en ese entonces Mariano prefirió no contraatacar, ahora le dedicó una fuerte frase que llamó la atención.

"Yo le hice una distinción al jurado, en ningún momento le hice una distinción a Alex Caniggia. Es lo mismo que me agarre con mi hijo, es imposible. Le quise decir algo al jurado que se interpretó mal y ya fue, vamos para adelante. Y a otra cosa mariposa. Es como hacerle una crítica a un árbitro. Era para ellos pero no para los participantes", se excusó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y se refirió a los fuertes dichos de Alex: "Quiero creer que no lo hizo él, que lo hizo quién le maneja la cuenta o su representante. Yo no tengo una relación que me muera por estas cosas. Me dolió, no digo que no. Pero vuelta de hoja como todo lo que supero en mi vida. No importa, olvidate. Lo que más me molesto son los que están alrededor y sufren. Yo ya la viví cuando jugaba e iba a otro país. Uno está curtido de esas cosas".

Antes de cerrar, contó que de tener la posibilidad lo charlaría con él personalmente. "No hablé con él en privado, ya nos vamos a cruzar algún día cuando vaya a Buenos Aires y no creo que haya sido él", sentenció.

¿Qué dirá Alex?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Mariano Dalla LíberaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit