Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Mariano Dalla Libera luego de que Alex Caniggia lo tildara de fracasado: "Algún día nos vamos a cruzar, no creo que haya sido él"

El exfutbolista reaccionó con todo a los fuertes dichos de mediático, que lo liquidó en MasterChef Celebrity 2.

A Mariano le gustaría charlar personalmente con Alex.
A Mariano le gustaría charlar personalmente con Alex.

En el repechaje de MasterChef Celebrity 2 (Telefe)Mariano Dalla Libera le hizo al jurado un fuerte reproche. El exfutbolista se mostró en desacuerdo con su devolución y opinó que otros participantes, como Alexander Caniggia, tendrían beneficios.

Luego de que los chefs le aclararan que el mediático no tiene privilegios, Alex le dedicó un fuertísimo tweet tildándolo de "fracasado". Y aunque en ese entonces Mariano prefirió no contraatacar, ahora le dedicó una fuerte frase que llamó la atención.

"Yo le hice una distinción al jurado, en ningún momento le hice una distinción a Alex Caniggia. Es lo mismo que me agarre con mi hijo, es imposible. Le quise decir algo al jurado que se interpretó mal y ya fue, vamos para adelante. Y a otra cosa mariposa. Es como hacerle una crítica a un árbitro. Era para ellos pero no para los participantes", se excusó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y se refirió a los fuertes dichos de Alex: "Quiero creer que no lo hizo él, que lo hizo quién le maneja la cuenta o su representante. Yo no tengo una relación que me muera por estas cosas. Me dolió, no digo que no. Pero vuelta de hoja como todo lo que supero en mi vida. No importa, olvidate. Lo que más me molesto son los que están alrededor y sufren. Yo ya la viví cuando jugaba e iba a otro país. Uno está curtido de esas cosas".

Antes de cerrar, contó que de tener la posibilidad lo charlaría con él personalmente. "No hablé con él en privado, ya nos vamos a cruzar algún día cuando vaya a Buenos Aires y no creo que haya sido él", sentenció.

¿Qué dirá Alex?