ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Mariano Dalla Libera luego de que Alex Caniggia lo tildara de fracasado: "Algún día nos vamos a cruzar, no creo que haya sido él"

El exfutbolista reaccionó con todo a los fuertes dichos de mediático, que lo liquidó en MasterChef Celebrity 2.

30 de abril 2021, 07:12hs
A Mariano le gustaría charlar personalmente con Alex.
A Mariano le gustaría charlar personalmente con Alex.
Seguinos en Google

En el repechaje de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Mariano Dalla Libera le hizo al jurado un fuerte reproche. El exfutbolista se mostró en desacuerdo con su devolución y opinó que otros participantes, como Alexander Caniggia, tendrían beneficios.

Luego de que los chefs le aclararan que el mediático no tiene privilegios, Alex le dedicó un fuertísimo tweet tildándolo de "fracasado". Y aunque en ese entonces Mariano prefirió no contraatacar, ahora le dedicó una fuerte frase que llamó la atención.

"Yo le hice una distinción al jurado, en ningún momento le hice una distinción a Alex Caniggia. Es lo mismo que me agarre con mi hijo, es imposible. Le quise decir algo al jurado que se interpretó mal y ya fue, vamos para adelante. Y a otra cosa mariposa. Es como hacerle una crítica a un árbitro. Era para ellos pero no para los participantes", se excusó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y se refirió a los fuertes dichos de Alex: "Quiero creer que no lo hizo él, que lo hizo quién le maneja la cuenta o su representante. Yo no tengo una relación que me muera por estas cosas. Me dolió, no digo que no. Pero vuelta de hoja como todo lo que supero en mi vida. No importa, olvidate. Lo que más me molesto son los que están alrededor y sufren. Yo ya la viví cuando jugaba e iba a otro país. Uno está curtido de esas cosas".

Antes de cerrar, contó que de tener la posibilidad lo charlaría con él personalmente. "No hablé con él en privado, ya nos vamos a cruzar algún día cuando vaya a Buenos Aires y no creo que haya sido él", sentenció.

¿Qué dirá Alex?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Mariano Dalla LíberaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit