ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Mariano Dalla Libera luego de que Alex Caniggia lo tildara de fracasado: "Algún día nos vamos a cruzar, no creo que haya sido él"

El exfutbolista reaccionó con todo a los fuertes dichos de mediático, que lo liquidó en MasterChef Celebrity 2.

30 de abril 2021, 07:12hs
A Mariano le gustaría charlar personalmente con Alex.
A Mariano le gustaría charlar personalmente con Alex.
Seguinos en Google

En el repechaje de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Mariano Dalla Libera le hizo al jurado un fuerte reproche. El exfutbolista se mostró en desacuerdo con su devolución y opinó que otros participantes, como Alexander Caniggia, tendrían beneficios.

Luego de que los chefs le aclararan que el mediático no tiene privilegios, Alex le dedicó un fuertísimo tweet tildándolo de "fracasado". Y aunque en ese entonces Mariano prefirió no contraatacar, ahora le dedicó una fuerte frase que llamó la atención.

"Yo le hice una distinción al jurado, en ningún momento le hice una distinción a Alex Caniggia. Es lo mismo que me agarre con mi hijo, es imposible. Le quise decir algo al jurado que se interpretó mal y ya fue, vamos para adelante. Y a otra cosa mariposa. Es como hacerle una crítica a un árbitro. Era para ellos pero no para los participantes", se excusó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y se refirió a los fuertes dichos de Alex: "Quiero creer que no lo hizo él, que lo hizo quién le maneja la cuenta o su representante. Yo no tengo una relación que me muera por estas cosas. Me dolió, no digo que no. Pero vuelta de hoja como todo lo que supero en mi vida. No importa, olvidate. Lo que más me molesto son los que están alrededor y sufren. Yo ya la viví cuando jugaba e iba a otro país. Uno está curtido de esas cosas".

Antes de cerrar, contó que de tener la posibilidad lo charlaría con él personalmente. "No hablé con él en privado, ya nos vamos a cruzar algún día cuando vaya a Buenos Aires y no creo que haya sido él", sentenció.

¿Qué dirá Alex?

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mariano Dalla LíberaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit