ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Marcela Coronel ante el rumor de regreso a Intrusos: "A esa hora tengo mi programa de radio"

La periodista habló con Ciudad respecto de la versión de que volvería con Jorge Rial. ¿Qué pasará con Hay que ver tras su cruce con Denise Dumas?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de julio 2020, 17:46hs
La respuesta de Marcela Coronel ante el rumor de regreso a Intrusos: A esa hora tengo mi programa de radio
La respuesta de Marcela Coronel ante el rumor de regreso a Intrusos: A esa hora tengo mi programa de radio
Seguinos en Google

La semana de licencia que Marcela Coronel se tomó en Hay que ver, luego de haberse enojado con Denise Dumas por un comentarios que le hizo al aire, dio lugar a versiones de renuncia, incluso hasta el rumor de que podría regresar a Intrusos. En este contexto, Ciudad se comunicó con la periodista, quien fue lacónica en sus respuestas.

-¿Vas a volver a Intrusos?

-No. Hace un mes que debuté en radio Del Plata con Mientras tanto, que va de lunes a viernes de 12 a 14, en el mismo horario que Intrusos. 

-Entonces, ¿el lunes te reincorporás a Hay que ver?

-Les mando besos.

Según supo Ciudad, este mismo viernes se gestaría la reunión de la producción del programa con Marcela, con la intención de limar asperezas y concretar su retorno. Sin embargo, ese sitio confirmó que la clave para que todo se solucione sería que Marcela Coronel y Denise Dumas resuelvan sus diferencias de forma personal en un diálogo franco.

¿Habrá reconciliación?

Leé también

Jorge Rial Intrusos

Marcela Coronel podría volver a Intrusos tras su escandalosa pelea con Denise Dumas

Denise Dumas habló del enojo de Marcela Coronel: No sé bien qué le molestó; ni siquiera le falté el respeto

Denise Dumas habló del enojo de Marcela Coronel: "No sé bien qué le molestó; ni siquiera le falté el respeto"

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Marcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit