ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Marcela Coronel ante el rumor de regreso a Intrusos: "A esa hora tengo mi programa de radio"

La periodista habló con Ciudad respecto de la versión de que volvería con Jorge Rial. ¿Qué pasará con Hay que ver tras su cruce con Denise Dumas?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de julio 2020, 17:46hs
La respuesta de Marcela Coronel ante el rumor de regreso a Intrusos: A esa hora tengo mi programa de radio
La respuesta de Marcela Coronel ante el rumor de regreso a Intrusos: A esa hora tengo mi programa de radio
Seguinos en Google

La semana de licencia que Marcela Coronel se tomó en Hay que ver, luego de haberse enojado con Denise Dumas por un comentarios que le hizo al aire, dio lugar a versiones de renuncia, incluso hasta el rumor de que podría regresar a Intrusos. En este contexto, Ciudad se comunicó con la periodista, quien fue lacónica en sus respuestas.

-¿Vas a volver a Intrusos?

-No. Hace un mes que debuté en radio Del Plata con Mientras tanto, que va de lunes a viernes de 12 a 14, en el mismo horario que Intrusos. 

-Entonces, ¿el lunes te reincorporás a Hay que ver?

-Les mando besos.

Según supo Ciudad, este mismo viernes se gestaría la reunión de la producción del programa con Marcela, con la intención de limar asperezas y concretar su retorno. Sin embargo, ese sitio confirmó que la clave para que todo se solucione sería que Marcela Coronel y Denise Dumas resuelvan sus diferencias de forma personal en un diálogo franco.

¿Habrá reconciliación?

Leé también

Jorge Rial Intrusos

Marcela Coronel podría volver a Intrusos tras su escandalosa pelea con Denise Dumas

Denise Dumas habló del enojo de Marcela Coronel: No sé bien qué le molestó; ni siquiera le falté el respeto

Denise Dumas habló del enojo de Marcela Coronel: "No sé bien qué le molestó; ni siquiera le falté el respeto"

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Marcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit