ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Marcela Coronel ante el rumor de regreso a Intrusos: "A esa hora tengo mi programa de radio"

La periodista habló con Ciudad respecto de la versión de que volvería con Jorge Rial. ¿Qué pasará con Hay que ver tras su cruce con Denise Dumas?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de julio 2020, 17:46hs
La respuesta de Marcela Coronel ante el rumor de regreso a Intrusos: A esa hora tengo mi programa de radio
La respuesta de Marcela Coronel ante el rumor de regreso a Intrusos: A esa hora tengo mi programa de radio
Seguinos en Google

La semana de licencia que Marcela Coronel se tomó en Hay que ver, luego de haberse enojado con Denise Dumas por un comentarios que le hizo al aire, dio lugar a versiones de renuncia, incluso hasta el rumor de que podría regresar a Intrusos. En este contexto, Ciudad se comunicó con la periodista, quien fue lacónica en sus respuestas.

-¿Vas a volver a Intrusos?

-No. Hace un mes que debuté en radio Del Plata con Mientras tanto, que va de lunes a viernes de 12 a 14, en el mismo horario que Intrusos. 

-Entonces, ¿el lunes te reincorporás a Hay que ver?

-Les mando besos.

Según supo Ciudad, este mismo viernes se gestaría la reunión de la producción del programa con Marcela, con la intención de limar asperezas y concretar su retorno. Sin embargo, ese sitio confirmó que la clave para que todo se solucione sería que Marcela Coronel y Denise Dumas resuelvan sus diferencias de forma personal en un diálogo franco.

¿Habrá reconciliación?

Leé también

Jorge Rial Intrusos

Marcela Coronel podría volver a Intrusos tras su escandalosa pelea con Denise Dumas

Denise Dumas habló del enojo de Marcela Coronel: No sé bien qué le molestó; ni siquiera le falté el respeto

Denise Dumas habló del enojo de Marcela Coronel: "No sé bien qué le molestó; ni siquiera le falté el respeto"

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Marcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit