ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Luis Ventura a un seguidor que lo acusó de no hacerse cargo de su hijo Antoñito: "¡Qué sabrás vos!"

El periodista se cruzó con un seguidor que puso en duda cómo ejerce la paternidad con su hijo más chico.

05 de marzo 2020, 13:09hs
Luis se cruzó con un hater que puso en duda cómo ejerce su pateridad.
Luis se cruzó con un hater que puso en duda cómo ejerce su pateridad.

El hijo que Luis Ventura tuvo con Fabiana Liuzzi, Antoñito, empezó el colegio. El nene fue a su primer día de clases en monopatín, equipado para arrancar con todo el ciclo lectivo. Su papá, orgulloso, compartió una foto del momento y lo alentó. "¡Adelante!", exclamó en la red.

Al ver la tierna postal, una seguidora lo felicitó y lo elogió como papá. "Hermoso tu hijo, Luis. Bendiciones para él, sos un gran padre", le dedicó. Un hater no estuvo de acuerdo con el comentario de la mujer y fulminó al periodista.

"¡Qué sabrás vos!".

"¿Un gran padre? Nunca se ocupó del hijo. Lo reconoció y nada más", expresó el detractor. Lejos de dejársela pasar, Luis salió al cruce y lo increpó: "¡Qué sabrás vos!".

La respuesta de Luis Ventura a un seguidor que lo acusó de no hacerse cargo de su hijo Antoñito: "¡Qué sabrás vos!"
La respuesta de Luis Ventura a un seguidor que lo acusó de no hacerse cargo de su hijo Antoñito: "¡Qué sabrás vos!"

El periodista, que también es papá de Facundo y Nahuel con Estelita, actualmente se lleva mejor con la mamá de su hijo más chico. En diálogo con Incorrectas (América), contó que tienen buena onda por el nene a pesar de "algún enojo o desacuerdo". 

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Raúl Rizzo apuntó duramente contra Guillermo Francella: “No es un actor talentoso”. Crédito: X
DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Rogel: los secretos para que esta receta clásica salga perfecta
  • El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita
  • El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas
  • Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit