ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Luis Brandoni a Raúl Rizzo: "Pide que me hagan a un lado, pero va a ser difícil porque soy muy buen actor"

El artista replicó al actor luego de que pidiera en un grupo de WhatsApp de colegas que lo marginen.

21 de agosto 2020, 13:36hs
Video Placeholder
Luis Brandoni respondió las picantes declaraciones de Raúl Rizzo en su contra
Seguinos en Google

La creación de un grupo de WhatsApp de artistas consagrados para promover la cultura e impulsar la reactivación de la actividad actoral motivó un fuerte ataque de Raúl Rizzo a Luis Brandoni. Bajo el paraguas de “el tinglado”, Rizzo disparó contra Brandoni tras su participación en la manifestación del 17 de agosto en plena vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Álgido debate que fue puesto al descubierto en Los Ángeles de la Mañana.

A través de un audio, Raúl Rizo sentenció: “Creo que tenemos que empezar a establecer una diferenciación con gente de esta naturaleza. Tenemos una pandemia feroz y ellos están actuando en contra de lo que todos nos estamos preservando. ¿O por qué no tenemos trabajo como actores? Por la pandemia, pero ellos salen a la calle y ellos impulsan la salida a la calle. Vamos a empezar a diferenciar nosotros de él, que quede solo por lo menos en el medio teatral. Empecemos a hacer algo al respecto. Yo me quiero diferenciar de un ser que también es actor pero que tiene una ideología repugnante, a partir de que propone hacer juntadas sociales con un objetivo absolutamente golpista del orden democrático”.

“Si él cree que es guapo por eso, más vale ser mejor colega, disentir, no estar de acuerdo con lo que dice o hace, pero pedir que me hagan a un lado no les va a resultar fácil porque yo soy buen actor".

“Tenemos que diferenciarnos de aquellos que cuidamos al otro, que buscamos que mejore la situación actoral, que alguna vez podamos recuperarnos de esta pandemia. Tenemos que diferenciarnos de gente que de alguna manera está colaborando con los casos de infectados y de muertes”, concluyó Rizzo.

En respuesta, Brandoni envió un mensaje de voz: “No le voy a responder a Rizzo ni a ninguno este tipo de manifestaciones, no vale la pena. No tengo tiempo para perder en este tipo de declaraciones”. Aunque luego, Beto fue más picante: “Si él cree que es guapo por eso, más vale ser mejor colega, disentir, no estar de acuerdo con lo que dice o hace, pero pedir que me hagan a un lado no les va a resultar fácil porque yo soy buen actor. Llevo más de 60 años de profesión, sigo trabajando y voy a volver a hacer teatro en cuanto se pueda”.

Esta disputa generó que algunos muchos actores abandonaran el grupo de WhatsApp y, al final, Luis Brandoni concluyó su réplica a Raúl Rizzo: “Voy a lamentar mucho que algunos compañeros de trabajo sigan su consejo, pero de lo que voy a estar seguro es que voy a seguir teniendo el acompañamiento del público, que es para quien he trabajado siempre y de quién siempre he dependido”.

Leé también

Luis Brandoni ratificó el llamado a un banderazo y aseguró: La calle no la tiene más el peronismo

Luis Brandoni ratificó el llamado a un banderazo y aseguró: "La calle no la tiene más el peronismo"

Luis no cree que el colectivo defienda a todas las mujeres por igual.

Luis Brandoni fulminó al colectivo feminista Actrices Argentinas: "Cuando matan a una mujer policía no dicen nada"

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Luis BrandoniRaúl Rizzo

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit