ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Luis Brandoni a Raúl Rizzo: "Pide que me hagan a un lado, pero va a ser difícil porque soy muy buen actor"

El artista replicó al actor luego de que pidiera en un grupo de WhatsApp de colegas que lo marginen.

21 de agosto 2020, 13:36hs
Video Placeholder
Luis Brandoni respondió las picantes declaraciones de Raúl Rizzo en su contra

La creación de un grupo de WhatsApp de artistas consagrados para promover la cultura e impulsar la reactivación de la actividad actoral motivó un fuerte ataque de Raúl Rizzo a Luis Brandoni. Bajo el paraguas de “el tinglado”, Rizzo disparó contra Brandoni tras su participación en la manifestación del 17 de agosto en plena vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Álgido debate que fue puesto al descubierto en Los Ángeles de la Mañana.

A través de un audio, Raúl Rizo sentenció: “Creo que tenemos que empezar a establecer una diferenciación con gente de esta naturaleza. Tenemos una pandemia feroz y ellos están actuando en contra de lo que todos nos estamos preservando. ¿O por qué no tenemos trabajo como actores? Por la pandemia, pero ellos salen a la calle y ellos impulsan la salida a la calle. Vamos a empezar a diferenciar nosotros de él, que quede solo por lo menos en el medio teatral. Empecemos a hacer algo al respecto. Yo me quiero diferenciar de un ser que también es actor pero que tiene una ideología repugnante, a partir de que propone hacer juntadas sociales con un objetivo absolutamente golpista del orden democrático”.

“Si él cree que es guapo por eso, más vale ser mejor colega, disentir, no estar de acuerdo con lo que dice o hace, pero pedir que me hagan a un lado no les va a resultar fácil porque yo soy buen actor".

“Tenemos que diferenciarnos de aquellos que cuidamos al otro, que buscamos que mejore la situación actoral, que alguna vez podamos recuperarnos de esta pandemia. Tenemos que diferenciarnos de gente que de alguna manera está colaborando con los casos de infectados y de muertes”, concluyó Rizzo.

En respuesta, Brandoni envió un mensaje de voz: “No le voy a responder a Rizzo ni a ninguno este tipo de manifestaciones, no vale la pena. No tengo tiempo para perder en este tipo de declaraciones”. Aunque luego, Beto fue más picante: “Si él cree que es guapo por eso, más vale ser mejor colega, disentir, no estar de acuerdo con lo que dice o hace, pero pedir que me hagan a un lado no les va a resultar fácil porque yo soy buen actor. Llevo más de 60 años de profesión, sigo trabajando y voy a volver a hacer teatro en cuanto se pueda”.

Esta disputa generó que algunos muchos actores abandonaran el grupo de WhatsApp y, al final, Luis Brandoni concluyó su réplica a Raúl Rizzo: “Voy a lamentar mucho que algunos compañeros de trabajo sigan su consejo, pero de lo que voy a estar seguro es que voy a seguir teniendo el acompañamiento del público, que es para quien he trabajado siempre y de quién siempre he dependido”.

Leé también

Luis Brandoni ratificó el llamado a un banderazo y aseguró: La calle no la tiene más el peronismo

Luis Brandoni ratificó el llamado a un banderazo y aseguró: "La calle no la tiene más el peronismo"

Luis no cree que el colectivo defienda a todas las mujeres por igual.

Luis Brandoni fulminó al colectivo feminista Actrices Argentinas: "Cuando matan a una mujer policía no dicen nada"

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Luis BrandoniRaúl Rizzo

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
POLÉMICO

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina (Foto: capturas de redes sociales y Telefé).
HAY NOVEDADES

Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud
  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit