ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta legal del Polaco tras la denuncia de violencia de género de su exmujer: "La acusación es un cachivache, no puntualiza ningún hecho"

El cantante se expresó a través de Fernando Burlando, su abogado, quien en diálogo con Ciudad.com desestimó los cargos que le imputa Valeria Aquino y anticipó los pasos legales que van a seguir.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2017, 12:36hs
Fernando Burlando salió a negar las acusaciones de Valeria Aquino en nombre del Polaco. (Foto: Twitter)
Fernando Burlando salió a negar las acusaciones de Valeria Aquino en nombre del Polaco. (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La versión de que El Polaco habría ejercido violencia de género con su exmujer había surgido hace meses, desde el propio entorno de Valeria Aquino. Y, en su momento, ella lo negó de forma categórica y responsabilizó a otro exnovio. Sin embargo, el jueves se conoció la denuncia que la exbailarina de Tropicalísima hizo ante la Justicia, confirmando las graves acusaciones.

Aunque Ezequiel Cwirkaluk (como se llama en realidad el artista) decidió mantenerse al margen de la polémica ante la consulta de Ciudad.com, derivó las inquietudes a Fernando Burlando, quien afirmó categórico: "La acusación es un cachivache, Valeria no puntualiza ningún hecho".

-¿Ezequiel fue violento con la mamá de Alma?

-Jamás. Además, pide una restricción y Ezequiel ni siquiera la ve a la denunciante.

-¿Qué pasos van a dar ante tamaña denuncia?

-Vamos a evaluar todo. Primero, vamos a esperar la decisión que tome la Justicia respecto de las medidas que solicitó la exmujer del Polaco. Segundo, vamos a presentar pruebas que hacen caer todo tipo de imputación. Tercero, en caso de acreditarse la falsa denuncia, vamos a hacer la denuncia correspondiente.

"En caso de acreditarse la falsa denuncia, vamos a hacer la denuncia correspondiente".

-¿Por qué sería esa contrademanda?

-Creo que lo disvalioso de esto es utilizar a la violencia de género y a la mujer en un momento tan sensible de la sociedad. Es decir, aprovechan este momento de sensibilidad social sobre lo que es la violencia de género y hacen una denuncia así. Es lo mismo queyo diga ‘maté a Gardel’. ¿Entienden? Improbable, totalmente. Totalmente improbable todo lo que dice (sic), que le pegaron, que la maltrataron. Sí es cierto que el Polaco no la quiere ver. Que está enamorado de Silvina Luna y desde que está esta circunstancia en conocimiento público, ella le está haciendo problemas de todo tipo. Incluso esto. Despecho.

"Es lo mismo que yo diga ‘maté a Gardel’. ¿Entienden? Improbable, totalmente. Totalmente improbable todo lo que dice (sic), que le pegaron, que la maltrataron".

-Valeria hace un planteo muy puntual respecto de que hace dos años se fijó una cuota alimentaria de 8 mil pesos, que nunca se actualizó…

-El Polaco paga alquiler, colegio, obra social y también le da dinero en efectivo para la crianza de la nena.

Leé también

Valeria Aquino denunció a El Polaco por violencia de género

Valeria Aquino denunció al Polaco por violencia de género: "Me tomó de los pelos y me arrastró, golpeándome contra el mobiliario, dejándome llena de moretones por todo el cuerpo"

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Fernando BurlandoValeria AquinoEzequiel CwirkalukEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
MIRÁ

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
A DOS MESES DEL FEMICIDIO

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
  • Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
  • Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit