ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta legal del Polaco tras la denuncia de violencia de género de su exmujer: "La acusación es un cachivache, no puntualiza ningún hecho"

El cantante se expresó a través de Fernando Burlando, su abogado, quien en diálogo con Ciudad.com desestimó los cargos que le imputa Valeria Aquino y anticipó los pasos legales que van a seguir.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2017, 12:36hs
Fernando Burlando salió a negar las acusaciones de Valeria Aquino en nombre del Polaco. (Foto: Twitter)
Fernando Burlando salió a negar las acusaciones de Valeria Aquino en nombre del Polaco. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La versión de que El Polaco habría ejercido violencia de género con su exmujer había surgido hace meses, desde el propio entorno de Valeria Aquino. Y, en su momento, ella lo negó de forma categórica y responsabilizó a otro exnovio. Sin embargo, el jueves se conoció la denuncia que la exbailarina de Tropicalísima hizo ante la Justicia, confirmando las graves acusaciones.

Aunque Ezequiel Cwirkaluk (como se llama en realidad el artista) decidió mantenerse al margen de la polémica ante la consulta de Ciudad.com, derivó las inquietudes a Fernando Burlando, quien afirmó categórico: "La acusación es un cachivache, Valeria no puntualiza ningún hecho".

-¿Ezequiel fue violento con la mamá de Alma?

-Jamás. Además, pide una restricción y Ezequiel ni siquiera la ve a la denunciante.

-¿Qué pasos van a dar ante tamaña denuncia?

-Vamos a evaluar todo. Primero, vamos a esperar la decisión que tome la Justicia respecto de las medidas que solicitó la exmujer del Polaco. Segundo, vamos a presentar pruebas que hacen caer todo tipo de imputación. Tercero, en caso de acreditarse la falsa denuncia, vamos a hacer la denuncia correspondiente.

"En caso de acreditarse la falsa denuncia, vamos a hacer la denuncia correspondiente".

-¿Por qué sería esa contrademanda?

-Creo que lo disvalioso de esto es utilizar a la violencia de género y a la mujer en un momento tan sensible de la sociedad. Es decir, aprovechan este momento de sensibilidad social sobre lo que es la violencia de género y hacen una denuncia así. Es lo mismo queyo diga ‘maté a Gardel’. ¿Entienden? Improbable, totalmente. Totalmente improbable todo lo que dice (sic), que le pegaron, que la maltrataron. Sí es cierto que el Polaco no la quiere ver. Que está enamorado de Silvina Luna y desde que está esta circunstancia en conocimiento público, ella le está haciendo problemas de todo tipo. Incluso esto. Despecho.

"Es lo mismo que yo diga ‘maté a Gardel’. ¿Entienden? Improbable, totalmente. Totalmente improbable todo lo que dice (sic), que le pegaron, que la maltrataron".

-Valeria hace un planteo muy puntual respecto de que hace dos años se fijó una cuota alimentaria de 8 mil pesos, que nunca se actualizó…

-El Polaco paga alquiler, colegio, obra social y también le da dinero en efectivo para la crianza de la nena.

Leé también

Valeria Aquino denunció a El Polaco por violencia de género

Valeria Aquino denunció al Polaco por violencia de género: "Me tomó de los pelos y me arrastró, golpeándome contra el mobiliario, dejándome llena de moretones por todo el cuerpo"

Las más leídas

1

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

2

La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

3

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Fernando BurlandoValeria AquinoEzequiel CwirkalukEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor (Foto de Instagram)
BOMBA

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra (Foto de Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
SIN FILTROS

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor
  • La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”
  • Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
  • Zoe Bogach volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Manuel Ibero: “Somos exclusivos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit