Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Laurita Fernández a la picante crítica de Mimi por su tapa... y el contraataque de la mujer del Tirri: "Le mando un besito con lengua"

Luego de que la caribeña se quejara de la portada de Gente que protagoniza la bailarina, la panelista de LAM contestó y la morocha... ironizó.

La respuesta de Laurita Fernández al fuerte tweet de Mimi y el contraataque de la caribeña

Mientras que para muchos la tapa de la revista Gente, que en la portada de su última edición tiene a Laurita Fernández (26), sirvió para poner de manifiesto las contundentes declaraciones de la joven ¿cerrándole las puertas a Federico Bal (27)?, para otros fue motivo de enojo. 

Al menos así lo dejó entrever Mimi, a través de unos fuertes mensajes que disparó en su Twitter: "¡Cualquier gusanito reventado es tapa! Voy a orar... Sigo comiendo. ¡Feliz día!", escribió la caribeña, en lo que sería una referencia a la protagonista de la portada del semanario. Y agregó en en el ciclo radial Por si las moscas: "A lo mejor todo cambió mucho aquí, pero cuando llegué a Argentina las tapas eran para personas que lo merecían. Si alguien va a ser tapa, por lo menos que sea por una noticia, no por nada. "Yo no siento que (Laurita Fernández) sea para tapa. Si ella hubiera blanqueado lo que todo el mundo quiere escuchar, que ya casi creo que lo van a escuchar, y hubiera dicho 'Sí, me he comido a Fede Bal y estamos juntos', eso sí sería una tapa genial. No una tapa que diga 'Estoy sola, qué sé yo'. ¿Quién es? No es Moria Casán ni Mirtha Legrand. La tapa era con ellos blanqueando. En esta tapa hay mucho acomodo, no sé de parte de quién, pero es una locura que la pongan en una tapa. Una tapa no es para todos, así que es raro".

Mimi: "¡Cualquier gusanito reventado es tapa! Voy a orar... Sigo comiendo. ¡Feliz día!".

Indagada por el tema en Los Ángeles de la Mañana, donde trabaja como panelista, la bailarina se defendió: "Qué se yo. No la sigo. Yo estoy súper contenta y siempre fui igual... Voy, laburo, no jodo a nadie y me voy. Sé que dijo algo, pero no entré a las notas y no entré a ver qué puso en Twitter", expresó. 

"Bueno, capaz quiere venir acá, Ángel. A mí no me gusta la forma cuando la gente habla tan despectivamente o faltando el respeto con malas palabras y demás", agregó. Y ante la pregunta del conductor sobre si sintió que la novia del Tirri fue agresiva, la rubia no vaciló: "Claro... ¡totalmente! Si fuese con humor, me mato de risa pero no".

Laurita Fernández: "No sé si tendrá algo que ver o no pero cuando estaba de novia (con Fede Hoppe, productor de ShowMatch) era divina y después, todo mal".

Por último, la panelista deslizó una teoría sobre las supuestas fricciones que existen con Mimi: "Tampoco me interesa analizarlo. Es lo que dije en su momento... No sé si tendrá algo que ver o no pero cuando estaba de novia (con Fede Hoppe, productor de ShowMatch) era divina y después, todo mal. No me interesa averiguar el porqué. Ya está, yo sigo mi camino y sigo laburando igual".

Fiel a su carácter, al ver esto la morocha volvió a recurrir a la red social: "Nada en contra de ella. Le mando un besito con lengua", cerró... ¿con un toque de su característica ironía?