ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Laurita Fernández a la picante crítica de Mimi por su tapa... y el contraataque de la mujer del Tirri: "Le mando un besito con lengua"

Luego de que la caribeña se quejara de la portada de Gente que protagoniza la bailarina, la panelista de LAM contestó y la morocha... ironizó.

18 de enero 2017, 15:55hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Mientras que para muchos la tapa de la revista Gente, que en la portada de su última edición tiene a Laurita Fernández (26), sirvió para poner de manifiesto las contundentes declaraciones de la joven ¿cerrándole las puertas a Federico Bal (27)?, para otros fue motivo de enojo. 

Al menos así lo dejó entrever Mimi, a través de unos fuertes mensajes que disparó en su Twitter: "¡Cualquier gusanito reventado es tapa! Voy a orar... Sigo comiendo. ¡Feliz día!", escribió la caribeña, en lo que sería una referencia a la protagonista de la portada del semanario. Y agregó en en el ciclo radial Por si las moscas: "A lo mejor todo cambió mucho aquí, pero cuando llegué a Argentina las tapas eran para personas que lo merecían. Si alguien va a ser tapa, por lo menos que sea por una noticia, no por nada. "Yo no siento que (Laurita Fernández) sea para tapa. Si ella hubiera blanqueado lo que todo el mundo quiere escuchar, que ya casi creo que lo van a escuchar, y hubiera dicho 'Sí, me he comido a Fede Bal y estamos juntos', eso sí sería una tapa genial. No una tapa que diga 'Estoy sola, qué sé yo'. ¿Quién es? No es Moria Casán ni Mirtha Legrand. La tapa era con ellos blanqueando. En esta tapa hay mucho acomodo, no sé de parte de quién, pero es una locura que la pongan en una tapa. Una tapa no es para todos, así que es raro".

Mimi: "¡Cualquier gusanito reventado es tapa! Voy a orar... Sigo comiendo. ¡Feliz día!".

Indagada por el tema en Los Ángeles de la Mañana, donde trabaja como panelista, la bailarina se defendió: "Qué se yo. No la sigo. Yo estoy súper contenta y siempre fui igual... Voy, laburo, no jodo a nadie y me voy. Sé que dijo algo, pero no entré a las notas y no entré a ver qué puso en Twitter", expresó. 

"Bueno, capaz quiere venir acá, Ángel. A mí no me gusta la forma cuando la gente habla tan despectivamente o faltando el respeto con malas palabras y demás", agregó. Y ante la pregunta del conductor sobre si sintió que la novia del Tirri fue agresiva, la rubia no vaciló: "Claro... ¡totalmente! Si fuese con humor, me mato de risa pero no".

Laurita Fernández: "No sé si tendrá algo que ver o no pero cuando estaba de novia (con Fede Hoppe, productor de ShowMatch) era divina y después, todo mal".

Por último, la panelista deslizó una teoría sobre las supuestas fricciones que existen con Mimi: "Tampoco me interesa analizarlo. Es lo que dije en su momento... No sé si tendrá algo que ver o no pero cuando estaba de novia (con Fede Hoppe, productor de ShowMatch) era divina y después, todo mal. No me interesa averiguar el porqué. Ya está, yo sigo mi camino y sigo laburando igual".

Fiel a su carácter, al ver esto la morocha volvió a recurrir a la red social: "Nada en contra de ella. Le mando un besito con lengua", cerró... ¿con un toque de su característica ironía?

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Laurita FernándezMimi

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit