La respuesta de Laurita Fernández a Lourdes Sánchez tras la picante opinión sobre su separación de Fede Bal

La bailarina habló con Ciudad luego de que su colega analizara su ruptura en Los Ángeles de la Mañana.

La particular respuesta de Laurita Fernández a Lourdes Sánchez.
La particular respuesta de Laurita Fernández a Lourdes Sánchez.

Hay muchas maneras de responder a una crítica. Sin embargo, el modo que eligió Laurita Fernández para contestarle a Lourdes Sánchez escapa a los parámetros de lo convencional y sigue el pícaro código del WhatsApp. 

Ante el llamativo emoji, la repregunta fue obligada: "¿Qué significa eso?". Y Fernández completó: "Que le mando un beso enorme".

Este martes, la mujer del Chato Prada fue a Los Ángeles de la Mañana e hizo un picante análisis sobre la separación de su colega y Federico Bal. "Es una gran mentira esto de la separación. No les creo mucho. Pero para mí, Fede es una víctima. A él se lo veía súper enamorado de Laura... Creo ella encontró el momento justo para dejarlo. Yo no creo que él la engañe", dijo Lourdes, tratando de "oportunista" a su archienemiga y tomando partido por Bal. 

Tras la contundente declaración de la morocha en TV, Ciudad se comunicó con Laurita para saber cómo tomaba su descargo. Y la respuesta fue tan original... ¿como irónica?: ¡Laurita le contestó con el emoji de unas papas fritas! 

Ante el llamativo emoji, la repregunta fue obligada: "¿Qué significa eso?". Y Fernández completó: "Que le mando un beso enorme". Un ¿emoji? vale más que mil palabras...