ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si hay romance con Nicolás Cabré: "Estoy muy bien"

Ángel de Brito sorprendió a su compañera de jurado y la mandó al frente. La reacción de Tinelli y qué dijo la bailarina.

11 de septiembre 2018, 23:21hs
Video Placeholder
Mirá la reacción de Laurita Fernández cuando De Brito contó que ella está saliendo con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Hasta ahora, cada noche de Bailando 2018 es de Laurita Fernández, pero esta vez no fue un escándalo o una pelea con algún participante. En esta oportunidad Ángel de Brito reveló en vivo quién es el nuevo novio de la flamante jurado: ¡nada menos que Nicolás Cabré!

“¿Es un flaco que ha salido con muchas mujeres del ambiente?”, quiso saber Tinelli, mientras jugaban al misterio sobre el famoso que había conquistado el corazón de la bailarina. “Con unas cuantas”, fue la respuesta de Ángel, mientras seguían el enigmático. Mientras tanto, las caras de Laurita, entre la risa y el nerviosismo, evidenciaban que estaba pasando un momento incomodísimo.

Cuando De Brito mencionó el nombre del protagonista de Mi hermano es un clon, la bailarina se mordió los labios y luego sonrió nerviosa ante la mirada penetrante de Tinelli, quien le preguntó si podía confirmar la información de su compañero de estrado: “Yo estoy muy bien”, fue su respuesta, diciendo mucho con otra media sonrisa.

Cuando De Brito finalmente mencionó el nombre del protagonista de Mi hermano es un clon, la bailarina se mordió los labios y luego sonrió nerviosa ante la mirada penetrante de Tinelli, quien le preguntó si podía confirmar la información de su compañero de estrado: “Yo estoy muy bien”, fue su respuesta, diciendo mucho con otra media sonrisa.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré fueron compañeros en Sugar, la obra que compartían en Calle Corrientes. ¿Habrá nacido el amor detrás de bambalinas? Por su parte, tras la respuesta de la jurado, Tinelli atinó a ir a darle la mano ... ¡a nada menos que Hoppe, el ex de Laurita!

¿Nació el amor entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit