ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Lali Espósito a Vero Lozano cuando le preguntó si con David Victori son amigos con derechos: "Somos amigos"

La actriz dejó en claro cuál es su situación sentimental con el guionista español.

23 de julio 2021, 17:11hs
Video Placeholder
Lali Espósito habló de los rumores de romance con David Victori en diálogo con Verónica Lozano
Seguinos en Google

Lali Espósito habló de los rumores de romance con David Victori, el guionista español. En Cortá por Lozano, la cantante mantuvo un entretenido ida y vuelta con Verónica Lozano, quien le preguntó acerca de los trascendidos de un vínculo amoroso con el productor de cine.

“¿Qué pasa con David Vitori?”, le consultó la conductora del ciclo de Telefé y la actriz contestó que solo son amigos. “Somos amigos, amigos de verdad de verdad”, dijo la jurado de La Voz Argentina y Verónica insistió: “Está bueno ser amigos, amigos con derecho con los que te vas a Las Cataratas”.

Entonces Lali remarcó firme que no tiene un vínculo amoroso con el guionista. “No, amigos. Tengo un montón de amigos”, expresó y respecto al tiempo que pasó en España relató: “Lo que no había hecho nunca era vivir en otro lado, armarme un departamentito en otro lado, porque siempre volvía a casa. Fue una experiencia bonita, no solo para lo que fui, que fue para Sky Rojo, sino el hecho de estar sola en otro lado”.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Lali EspósitoDavid VictoriVerónica LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit