ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Lali Espósito a Vero Lozano cuando le preguntó si con David Victori son amigos con derechos: "Somos amigos"

La actriz dejó en claro cuál es su situación sentimental con el guionista español.

23 de julio 2021, 17:11hs
Video Placeholder
Lali Espósito habló de los rumores de romance con David Victori en diálogo con Verónica Lozano
Seguinos en Google

Lali Espósito habló de los rumores de romance con David Victori, el guionista español. En Cortá por Lozano, la cantante mantuvo un entretenido ida y vuelta con Verónica Lozano, quien le preguntó acerca de los trascendidos de un vínculo amoroso con el productor de cine.

“¿Qué pasa con David Vitori?”, le consultó la conductora del ciclo de Telefé y la actriz contestó que solo son amigos. “Somos amigos, amigos de verdad de verdad”, dijo la jurado de La Voz Argentina y Verónica insistió: “Está bueno ser amigos, amigos con derecho con los que te vas a Las Cataratas”.

Entonces Lali remarcó firme que no tiene un vínculo amoroso con el guionista. “No, amigos. Tengo un montón de amigos”, expresó y respecto al tiempo que pasó en España relató: “Lo que no había hecho nunca era vivir en otro lado, armarme un departamentito en otro lado, porque siempre volvía a casa. Fue una experiencia bonita, no solo para lo que fui, que fue para Sky Rojo, sino el hecho de estar sola en otro lado”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Lali EspósitoDavid VictoriVerónica LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit