ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Lali Espósito a Vero Lozano cuando le preguntó si con David Victori son amigos con derechos: "Somos amigos"

La actriz dejó en claro cuál es su situación sentimental con el guionista español.

23 de julio 2021, 17:11hs
Video Placeholder
Lali Espósito habló de los rumores de romance con David Victori en diálogo con Verónica Lozano
Seguinos en Google

Lali Espósito habló de los rumores de romance con David Victori, el guionista español. En Cortá por Lozano, la cantante mantuvo un entretenido ida y vuelta con Verónica Lozano, quien le preguntó acerca de los trascendidos de un vínculo amoroso con el productor de cine.

“¿Qué pasa con David Vitori?”, le consultó la conductora del ciclo de Telefé y la actriz contestó que solo son amigos. “Somos amigos, amigos de verdad de verdad”, dijo la jurado de La Voz Argentina y Verónica insistió: “Está bueno ser amigos, amigos con derecho con los que te vas a Las Cataratas”.

Entonces Lali remarcó firme que no tiene un vínculo amoroso con el guionista. “No, amigos. Tengo un montón de amigos”, expresó y respecto al tiempo que pasó en España relató: “Lo que no había hecho nunca era vivir en otro lado, armarme un departamentito en otro lado, porque siempre volvía a casa. Fue una experiencia bonita, no solo para lo que fui, que fue para Sky Rojo, sino el hecho de estar sola en otro lado”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lali EspósitoDavid VictoriVerónica LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”
  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit