Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Lali Espósito a Vero Lozano cuando le preguntó si con David Victori son amigos con derechos: "Somos amigos"

La actriz dejó en claro cuál es su situación sentimental con el guionista español.

Lali Espósito habló de los rumores de romance con David Victori en diálogo con Verónica Lozano

Lali Espósito habló de los rumores de romance con David Victori, el guionista español. En Cortá por Lozano, la cantante mantuvo un entretenido ida y vuelta con Verónica Lozano, quien le preguntó acerca de los trascendidos de un vínculo amoroso con el productor de cine.

“¿Qué pasa con David Vitori?”, le consultó la conductora del ciclo de Telefé y la actriz contestó que solo son amigos. “Somos amigos, amigos de verdad de verdad”, dijo la jurado de La Voz Argentina y Verónica insistió: “Está bueno ser amigos, amigos con derecho con los que te vas a Las Cataratas”.

Entonces Lali remarcó firme que no tiene un vínculo amoroso con el guionista. “No, amigos. Tengo un montón de amigos”, expresó y respecto al tiempo que pasó en España relató: “Lo que no había hecho nunca era vivir en otro lado, armarme un departamentito en otro lado, porque siempre volvía a casa. Fue una experiencia bonita, no solo para lo que fui, que fue para Sky Rojo, sino el hecho de estar sola en otro lado”.