ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Lali Espósito tras el pedido de disculpas de Nacha Guevara: "Jamás me llamó ni escribió; por eso, no entendí el reclamo"

Ángel de Brito dio a conocer el mensaje que le hizo llegar la cantante tras el gesto de la artista.

22 de julio 2023, 13:27hs
La respuesta de Lali Espósito tras el pedido de disculpas de Nacha Guevara (Fotos; Instagram y Web)
La respuesta de Lali Espósito tras el pedido de disculpas de Nacha Guevara (Fotos; Instagram y Web)

Luego de que en LAM difundieran un video de Nacha Guevara pidiéndole disculpas a Lali Espósito tras las fuertes repercusiones que despertaron sus dichos, Ángel de Brito dio a conocer cómo reaccionó la cantante con este gesto.

“Hace un rato, Lali me respondió lo siguiente. ‘Le tomamos las disculpas. A mí, jamás me llamó ni escribió. Por eso, no entendí el reclamo. Pero, todo mega con la Nacha”, reprodujo el conductor del ciclo de América en un posteo que subió a Instagram Stories.

“’Me fijé en mis redes a ver si a mí se me pasó ver un mensaje porque no tengo notificaciones, pero no’”, agregó, en palabras de la artista, quien aseguró que Nacha no se comunicó con ella en ningún momento. Y cerró, firme: “’No sé con quién habrá hablado que dice que no he contestado’”.

La respuesta de Lali Espósito tras el pedido de disculpas de Nacha Guevara
La respuesta de Lali Espósito tras el pedido de disculpas de Nacha Guevara

Foto: Captura de Instagram Stories

NACHA GUEVARA LE PIDIÓ DISCULPAS A LALI ESPÓSITO TRAS LA POLÉMICA POR SUS DICHOS

Luego de la polémica que se desató tras las fuertes declaraciones de Nacha Guevara contra Lali Espósito, la artista decidió romper el silencio y pedirle disculpas a la cantante a través de un video que difundieron en LAM.

“En primer lugar y es lo que me importa, si ofendí a alguien, perdón. No fue mi intención, no es a lo que yo me dedico, ofender a la gente. Así que si tuve una frase inapropiada, te pido mil disculpas, Lali”, lanzó Nacha.

"EN PRIMER LUGAR Y ES LO QUE ME IMPORTA, SI OFENDÍ A ALGUIEN, PERDÓN. NO FUE MI INTENCIÓN, NO ES A LO QUE YO ME DEDICO, OFENDER A LA GENTE. ASÍ QUE SI TUVE UNA FRASE INAPROPIADA, TE PIDO MIL DISCULPAS, LALI".

“Mi intención, cuando se te llamó, era invitarte a cantar esa canción que se llama Te vas al carajo, que por suerte la estrenamos hace unos pocos días y ya es trending en todas las plataformas. Estoy feliz con eso”, agregó

Y cerró, firme: “Pensé en vos porque sos una de las cantantes jóvenes, la que me parecía la más rebelde, más independiente y más auténtica en muchas cosas. Y esta es una canción que requiere de una fuerza especial para poder hacerla”.

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Angel de BritoLali EspósitoNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit