ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Karina la Princesita cuando Ángel de Brito le propuso ser "angelita": "Vemos el número y estoy"

La jurado del Cantando 2020 contestó con buena onda a la propuesta del conductor.

09 de octubre 2020, 10:46hs
¿Karina se suma a LAM 2021?
¿Karina se suma a LAM 2021?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A través de sus stories de Instagram, Ángel de Brito reveló que pronto su panel de "angelitas" se modificará radicalmente. Como todos los años, irán rotando y algunas de las panelistas que hoy forman parte de LAM (eltrece) dejarán sus sillas para que otras las ocupen. 

En este contexto, el conductor del Cantando 2020 (eltrece) se apuró a candidatear ¡a una miembro del jurado!

¿Quién le gustaría que formara parte del panel el año que viene? Karina la Princesita, que suele ir mucho a LAM como invitada.

"Vemos el número y estoy".

"¿Cómo la ven de 'angelita' a Karina?", preguntó Ángel en Twitter junto a un video de Karina tras su visita al programa. "Vemos el número y estoy", respondió la jurado.

"Todo es por guita acá, nada por amor...", sentenció Ángel, divertido, provocando la risa de ¿su nueva panelista?

Como la ven de Angelita a @kari_prince ? @LosAngeles_ok #LAM @eltreceoficial pic.twitter.com/xHniLOrD9S

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 8, 2020

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit