ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron por su supuesto romance con Juan Martín del Potro

La actriz de Locos por Luisa, la obra que integra en Carlos Paz, despejó todas las dudas sobre su situación sentimental actual.

20 de febrero 2019, 18:58hs
La respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron por su supuesto romance con Del Potro (Fotos: Instagram y Web)
La respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron por su supuesto romance con Del Potro (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Las imágenes de Sofía Jiménez, muy cerca de Juan Martín del Potro en la disco Tequila que se filtraron en noviembre pasado despertaron las sospechas sobre una incipiente relación entre ellos. Y si bien durante el verano, distintas versiones alimentaron las sospechas, Jujuy despejó todas las dudas.

"La realidad es que estoy sola. Por ahí hay momentos en los que digo 'qué lindo sería tener un compañero', porque es lindo compartir la vida y estar acompañada de alguien que te banque las cosas buenas y malas. Y a mí también me gusta acompañar al otro", comenzó diciendo una de las figuras de Locos por Luisa (la obra que se presenta en Carlos Paz) en diálogo Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Se dicen muchas cosas (en referencia a los rumores de romance con Del Potro), pero la realidad es una sola y es que hoy estoy sola y estoy tranquila así. Después vienen mis vacaciones y ahí desconectaré y quizás conectaré con otra gente, uno nunca sabe".

"No estoy ni desesperada, ni mucho menos por buscar a alguien. Creo que el amor va a llegar cuando tenga que llegar", agregó, dejando en claro que la idea de tener pareja no es algo que le saque el sueño.

Además, indagada específicamente por si vinculo con el tenista, Jujuy cerró con su característico humor: "Se dicen muchas cosas, pero la realidad es una sola y es que hoy estoy sola y estoy tranquila así. Después vienen mis vacaciones y ahí desconectaré y quizás conectaré con otra gente, uno nunca sabe. No queremos a Jujuy raquetera, ¡no!".

Leé también

jujuy_de_la_ve

La reacción de Jujuy Jiménez, tras las fotos y videos muy cerca de Juan Martín del Potro

Sofía "Jujuy" Jiménez, misteriosa sobre su presente sentimental: "Tengo el corazón muy contento"

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit