ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron por su supuesto romance con Juan Martín del Potro

La actriz de Locos por Luisa, la obra que integra en Carlos Paz, despejó todas las dudas sobre su situación sentimental actual.

20 de febrero 2019, 18:58hs
La respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron por su supuesto romance con Del Potro (Fotos: Instagram y Web)
La respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron por su supuesto romance con Del Potro (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Las imágenes de Sofía Jiménez, muy cerca de Juan Martín del Potro en la disco Tequila que se filtraron en noviembre pasado despertaron las sospechas sobre una incipiente relación entre ellos. Y si bien durante el verano, distintas versiones alimentaron las sospechas, Jujuy despejó todas las dudas.

"La realidad es que estoy sola. Por ahí hay momentos en los que digo 'qué lindo sería tener un compañero', porque es lindo compartir la vida y estar acompañada de alguien que te banque las cosas buenas y malas. Y a mí también me gusta acompañar al otro", comenzó diciendo una de las figuras de Locos por Luisa (la obra que se presenta en Carlos Paz) en diálogo Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Se dicen muchas cosas (en referencia a los rumores de romance con Del Potro), pero la realidad es una sola y es que hoy estoy sola y estoy tranquila así. Después vienen mis vacaciones y ahí desconectaré y quizás conectaré con otra gente, uno nunca sabe".

"No estoy ni desesperada, ni mucho menos por buscar a alguien. Creo que el amor va a llegar cuando tenga que llegar", agregó, dejando en claro que la idea de tener pareja no es algo que le saque el sueño.

Además, indagada específicamente por si vinculo con el tenista, Jujuy cerró con su característico humor: "Se dicen muchas cosas, pero la realidad es una sola y es que hoy estoy sola y estoy tranquila así. Después vienen mis vacaciones y ahí desconectaré y quizás conectaré con otra gente, uno nunca sabe. No queremos a Jujuy raquetera, ¡no!".

Leé también

jujuy_de_la_ve

La reacción de Jujuy Jiménez, tras las fotos y videos muy cerca de Juan Martín del Potro

Sofía "Jujuy" Jiménez, misteriosa sobre su presente sentimental: "Tengo el corazón muy contento"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit