ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron por su supuesto romance con Juan Martín del Potro

La actriz de Locos por Luisa, la obra que integra en Carlos Paz, despejó todas las dudas sobre su situación sentimental actual.

20 de febrero 2019, 18:58hs
La respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron por su supuesto romance con Del Potro (Fotos: Instagram y Web)
La respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron por su supuesto romance con Del Potro (Fotos: Instagram y Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las imágenes de Sofía Jiménez, muy cerca de Juan Martín del Potro en la disco Tequila que se filtraron en noviembre pasado despertaron las sospechas sobre una incipiente relación entre ellos. Y si bien durante el verano, distintas versiones alimentaron las sospechas, Jujuy despejó todas las dudas.

"La realidad es que estoy sola. Por ahí hay momentos en los que digo 'qué lindo sería tener un compañero', porque es lindo compartir la vida y estar acompañada de alguien que te banque las cosas buenas y malas. Y a mí también me gusta acompañar al otro", comenzó diciendo una de las figuras de Locos por Luisa (la obra que se presenta en Carlos Paz) en diálogo Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Se dicen muchas cosas (en referencia a los rumores de romance con Del Potro), pero la realidad es una sola y es que hoy estoy sola y estoy tranquila así. Después vienen mis vacaciones y ahí desconectaré y quizás conectaré con otra gente, uno nunca sabe".

"No estoy ni desesperada, ni mucho menos por buscar a alguien. Creo que el amor va a llegar cuando tenga que llegar", agregó, dejando en claro que la idea de tener pareja no es algo que le saque el sueño.

Además, indagada específicamente por si vinculo con el tenista, Jujuy cerró con su característico humor: "Se dicen muchas cosas, pero la realidad es una sola y es que hoy estoy sola y estoy tranquila así. Después vienen mis vacaciones y ahí desconectaré y quizás conectaré con otra gente, uno nunca sabe. No queremos a Jujuy raquetera, ¡no!".

Leé también

jujuy_de_la_ve

La reacción de Jujuy Jiménez, tras las fotos y videos muy cerca de Juan Martín del Potro

Sofía "Jujuy" Jiménez, misteriosa sobre su presente sentimental: "Tengo el corazón muy contento"

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit