ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron por su supuesto romance con Juan Martín del Potro

La actriz de Locos por Luisa, la obra que integra en Carlos Paz, despejó todas las dudas sobre su situación sentimental actual.

20 de febrero 2019, 18:58hs
La respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron por su supuesto romance con Del Potro (Fotos: Instagram y Web)
La respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron por su supuesto romance con Del Potro (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Las imágenes de Sofía Jiménez, muy cerca de Juan Martín del Potro en la disco Tequila que se filtraron en noviembre pasado despertaron las sospechas sobre una incipiente relación entre ellos. Y si bien durante el verano, distintas versiones alimentaron las sospechas, Jujuy despejó todas las dudas.

"La realidad es que estoy sola. Por ahí hay momentos en los que digo 'qué lindo sería tener un compañero', porque es lindo compartir la vida y estar acompañada de alguien que te banque las cosas buenas y malas. Y a mí también me gusta acompañar al otro", comenzó diciendo una de las figuras de Locos por Luisa (la obra que se presenta en Carlos Paz) en diálogo Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Se dicen muchas cosas (en referencia a los rumores de romance con Del Potro), pero la realidad es una sola y es que hoy estoy sola y estoy tranquila así. Después vienen mis vacaciones y ahí desconectaré y quizás conectaré con otra gente, uno nunca sabe".

"No estoy ni desesperada, ni mucho menos por buscar a alguien. Creo que el amor va a llegar cuando tenga que llegar", agregó, dejando en claro que la idea de tener pareja no es algo que le saque el sueño.

Además, indagada específicamente por si vinculo con el tenista, Jujuy cerró con su característico humor: "Se dicen muchas cosas, pero la realidad es una sola y es que hoy estoy sola y estoy tranquila así. Después vienen mis vacaciones y ahí desconectaré y quizás conectaré con otra gente, uno nunca sabe. No queremos a Jujuy raquetera, ¡no!".

Leé también

jujuy_de_la_ve

La reacción de Jujuy Jiménez, tras las fotos y videos muy cerca de Juan Martín del Potro

Sofía "Jujuy" Jiménez, misteriosa sobre su presente sentimental: "Tengo el corazón muy contento"

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
¿PUBLICIDAD O REALIDAD?

Daniela Celis mostró el video más hot con Nick Sicaro y explotaron las redes: “Ya saben qué hacer”

El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”
DIO QUE HABLAR

El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis mostró el video más hot con Nick Sicaro y explotaron las redes: “Ya saben qué hacer”
  • El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”
  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit