La respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron por el "me gusta" que le puso Pocho Lavezzi

La modelo habló en Los Ángeles de la Mañana sobre el like que le dio el futbolista en Instagram. ¡Mirá!

Jujuy Jiménez habló del "me gusta" de Pocho Lavezzi

Sofía “Jujuy” Jiménez sorprendió en la foto de Bailando 2018 al revelar a ocho meses de separarse del Pelado López: “¡Estoy como asexuada!”.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la modelo contó que está soltera y que no tiene ganas de estar de novia: “No sé si estoy para un novio, quiero poner la energía en el baile. No tengo ganas de que me chamuyn”.

Entonces, Ángel de Brito le comentó: “Me imagino que a una mujer linda y soltera como vos te están tirando los perros de todos lados. El Pocho Lavezzi ayer te puso un like en Instagram. Es insaciable”.

"No lo conozco, ni idea.Primero, que está de novio y después que un like no significa nada. Le debe tirar likes a todas", dijo Jujuy sobre el like de Lavezzi

Entre risas, Jujuy respondió sobre el futbolista y pareja de la modelo Yanina Screpante: “No lo conozco, ni idea. Vi que vos lo pusiste en Twitter. Primero, que está de novio y después que un like no significa nada. Le debe tirar likes a todas”.

Además, Lourdes Sánchez le preguntó por los candidatos famosos que intentan conquistarla a través de Instagram: “Sí, me han escrito actores. Protagonistas y solteros. Igual, no pasa nada, cero”.