ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron por el "me gusta" que le puso Pocho Lavezzi

La modelo habló en Los Ángeles de la Mañana sobre el like que le dio el futbolista en Instagram. ¡Mirá!

26 de julio 2018, 16:59hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez habló del "me gusta" de Pocho Lavezzi
Seguinos en Google

Sofía “Jujuy” Jiménez sorprendió en la foto de Bailando 2018 al revelar a ocho meses de separarse del Pelado López: “¡Estoy como asexuada!”.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la modelo contó que está soltera y que no tiene ganas de estar de novia: “No sé si estoy para un novio, quiero poner la energía en el baile. No tengo ganas de que me chamuyn”.

Entonces, Ángel de Brito le comentó: “Me imagino que a una mujer linda y soltera como vos te están tirando los perros de todos lados. El Pocho Lavezzi ayer te puso un like en Instagram. Es insaciable”.

"No lo conozco, ni idea.Primero, que está de novio y después que un like no significa nada. Le debe tirar likes a todas", dijo Jujuy sobre el like de Lavezzi

Entre risas, Jujuy respondió sobre el futbolista y pareja de la modelo Yanina Screpante: “No lo conozco, ni idea. Vi que vos lo pusiste en Twitter. Primero, que está de novio y después que un like no significa nada. Le debe tirar likes a todas”.

Además, Lourdes Sánchez le preguntó por los candidatos famosos que intentan conquistarla a través de Instagram: “Sí, me han escrito actores. Protagonistas y solteros. Igual, no pasa nada, cero”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezPocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit