ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron por el "me gusta" que le puso Pocho Lavezzi

La modelo habló en Los Ángeles de la Mañana sobre el like que le dio el futbolista en Instagram. ¡Mirá!

26 de julio 2018, 16:59hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez habló del "me gusta" de Pocho Lavezzi
Seguinos en Google

Sofía “Jujuy” Jiménez sorprendió en la foto de Bailando 2018 al revelar a ocho meses de separarse del Pelado López: “¡Estoy como asexuada!”.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la modelo contó que está soltera y que no tiene ganas de estar de novia: “No sé si estoy para un novio, quiero poner la energía en el baile. No tengo ganas de que me chamuyn”.

Entonces, Ángel de Brito le comentó: “Me imagino que a una mujer linda y soltera como vos te están tirando los perros de todos lados. El Pocho Lavezzi ayer te puso un like en Instagram. Es insaciable”.

"No lo conozco, ni idea.Primero, que está de novio y después que un like no significa nada. Le debe tirar likes a todas", dijo Jujuy sobre el like de Lavezzi

Entre risas, Jujuy respondió sobre el futbolista y pareja de la modelo Yanina Screpante: “No lo conozco, ni idea. Vi que vos lo pusiste en Twitter. Primero, que está de novio y después que un like no significa nada. Le debe tirar likes a todas”.

Además, Lourdes Sánchez le preguntó por los candidatos famosos que intentan conquistarla a través de Instagram: “Sí, me han escrito actores. Protagonistas y solteros. Igual, no pasa nada, cero”.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezPocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit