ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jorge Rial a Flor Vigna tras la polémica por su foto en Paparazzi: "Si sentís que no te están cuidando, no es la revista, sino la gente que está a tu alrededor"

El conductor de Intrusos, dueño del semanario, salió a mostrar las "pruebas" para refutar las acusaciones de la actriz.

28 de septiembre 2017, 14:25hs
Video Placeholder
Mirá<br>
Seguinos en Google

El desembarco de Flor Vigna (23) a la portada de la revista Paparazzi, ya no como promesa sino como figura, provocó una insólita polémica. Enfurecida por la foto de portada, la participante de Bailando 2017 se quejó en Twitter: "Horrible cómo las revistas tienen que editar las fotos para vender más. Pusieron una foto de una campaña de lencería y me inventaron un pezón".

Horrible como las revistas tienen que editar las fotos p/ vender más, pusieron una foto de una campaña de Lenceria y me inventaron un pezon

— Florcita (@flor_vigna) September 27, 2017

Entonces, Jorge Rial salió a desmentirla primero en la misma red social, y luego le dedicó la apertura de Intrusos con la ironía de siempre y la revista en sus manos: "Flor está en ropa interior y se le ve el pezón. Algo natural". Más tarde, Rial puso en contexto su fastidio: "Flor se enojó, dijo que se había retocado la foto. Armó un quil…, habló del uso del cuerpo. Entonces, como conozco a la gente de Paparazzi los llamé y les pregunté qué hicieron. Les pregunté quién les mandó la foto y si era la misma foto. Me contestaron que fue la agencia que maneja a Flor. Esta foto es de una campaña que hizo".

Es la misma foto @flor_vigna. No se retocó nada. La original y la que se publicó. Mira bien. @PaparazziRevis no inventó nada. pic.twitter.com/MesXhDA7Td

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 28, 2017

Así, continuó: "No entiendo la locura y la exageración". En ese momento, Marcela Tauro indagó entre risas al conductor: "¿Le inventaste un pezón?". Jocoso, Jorge bromeó: "¿Cómo se lo voy a inventar? ¡Tampoco es el centro de la tapa! No se hace hincapié en eso. Nada".

Sobre el final, entre asombrado y furioso, Jorge Rial sentenció: "La verdad que no entiendo esto, si alguien le dio manija. El novio, o el pony, porque a veces se transforman en un corsel cuando sale la luna".

Minutos más tarde, el conductor mostró comparó la portada del semanario con la imagen que le adjuntaron por mail desde Yalile Underwear: "Es la misma foto, no hay retoque. La mandó, no sé si tu gente, pero desde la marca. Son fotos que ya se vieron. Las tuviste que ver vos o tu representante. Porque si sentís que no se te está cuidando la imagen, no es Paparazzi, son quienes tenés alrededor".

Leé también

El arranque de furia de Flor Vigna contra la tapa de la revista Paparazzi

El arranque de furia de Flor Vigna contra la tapa de la revista Paparazzi: "¡Me inventaron un pezón!"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Jorge RialFlorencia VignaFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit