ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jorge Rial a Flor Vigna tras la polémica por su foto en Paparazzi: "Si sentís que no te están cuidando, no es la revista, sino la gente que está a tu alrededor"

El conductor de Intrusos, dueño del semanario, salió a mostrar las "pruebas" para refutar las acusaciones de la actriz.

28 de septiembre 2017, 14:25hs
Video Placeholder
Mirá<br>
Seguinos en Google

El desembarco de Flor Vigna (23) a la portada de la revista Paparazzi, ya no como promesa sino como figura, provocó una insólita polémica. Enfurecida por la foto de portada, la participante de Bailando 2017 se quejó en Twitter: "Horrible cómo las revistas tienen que editar las fotos para vender más. Pusieron una foto de una campaña de lencería y me inventaron un pezón".

Horrible como las revistas tienen que editar las fotos p/ vender más, pusieron una foto de una campaña de Lenceria y me inventaron un pezon

— Florcita (@flor_vigna) September 27, 2017

Entonces, Jorge Rial salió a desmentirla primero en la misma red social, y luego le dedicó la apertura de Intrusos con la ironía de siempre y la revista en sus manos: "Flor está en ropa interior y se le ve el pezón. Algo natural". Más tarde, Rial puso en contexto su fastidio: "Flor se enojó, dijo que se había retocado la foto. Armó un quil…, habló del uso del cuerpo. Entonces, como conozco a la gente de Paparazzi los llamé y les pregunté qué hicieron. Les pregunté quién les mandó la foto y si era la misma foto. Me contestaron que fue la agencia que maneja a Flor. Esta foto es de una campaña que hizo".

Es la misma foto @flor_vigna. No se retocó nada. La original y la que se publicó. Mira bien. @PaparazziRevis no inventó nada. pic.twitter.com/MesXhDA7Td

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 28, 2017

Así, continuó: "No entiendo la locura y la exageración". En ese momento, Marcela Tauro indagó entre risas al conductor: "¿Le inventaste un pezón?". Jocoso, Jorge bromeó: "¿Cómo se lo voy a inventar? ¡Tampoco es el centro de la tapa! No se hace hincapié en eso. Nada".

Sobre el final, entre asombrado y furioso, Jorge Rial sentenció: "La verdad que no entiendo esto, si alguien le dio manija. El novio, o el pony, porque a veces se transforman en un corsel cuando sale la luna".

Minutos más tarde, el conductor mostró comparó la portada del semanario con la imagen que le adjuntaron por mail desde Yalile Underwear: "Es la misma foto, no hay retoque. La mandó, no sé si tu gente, pero desde la marca. Son fotos que ya se vieron. Las tuviste que ver vos o tu representante. Porque si sentís que no se te está cuidando la imagen, no es Paparazzi, son quienes tenés alrededor".

Leé también

El arranque de furia de Flor Vigna contra la tapa de la revista Paparazzi

El arranque de furia de Flor Vigna contra la tapa de la revista Paparazzi: "¡Me inventaron un pezón!"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

5

Manu Urcera habló de su costado “egoísta” tras ser papá y Nicole Neumann fue contundente

Temas de la nota

Jorge RialFlorencia VignaFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit