ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jorge Rial cuando le preguntaron si estaba enamorado tras confirmar su separación de Agustina Kämpfer

Luego de que se diera a conocer la ruptura de la pareja de periodistas, Marina Calabró hizo una picante consulta... ¡y mirá qué contestó el conductor!

14 de febrero 2017, 15:05hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del festejo de los famosos por el Día de San Valentín, Jorge Rial (54) comenzó Intrusos dedicándoles unas palabras a todos los que están enamorados. Sin embargo, una pregunta de Marina Calabró terminó con una respuesta irónica -aunque con humor- del conductor.

Luego de que Agustina Kämpfer (35) le confirmara a Ciudad.com que está separada de Rial desde fines del año pasado, el propio periodista catalogó la ruptura como definitiva en diálogo con Clarin: "Pasamos muchas cosas durante el año pasado, intentamos remontarla pero no se pudo; es definitivo". 

Ahora, ni bien comenzó su programa en América, Rial se dirigió al público: "Qué día, martes... Día de los Enamorados, ¡felicitaciones! A todos los que están enamorados, ¡aprovechen, bésense, abrácense, hagan todo lo que tengan que hacer... reprodúzcanse y salgan a comer algo rico!".

Minutos más tarde, le preguntó a sus panelistas si tenían todo armado, y ante el unánime "sí", agregó: "¿Están todos enamorados?". Y ante otra respueta afirmativa, añadió: "¡Muy bien! Bueno, así me gusta. Felicitaciones para todos".

En ese momento, Calabró quiso indagar más sobre la situación sentimental del presentador: "¿Vos no?", cuestionó en relación a si él también estaba enamorado. Pero respuesta de Jorge fue más que contundente: "Mirá... no es un buen día para preguntar. Sí leíste... (las notas que salieron publicadas sobre su separación)".

Por último, Marcela Tauro redobló la apuesta y quiso saber qué había de cierto sobre el rumor que lanzó Evelyn von Brocke en Nosotros a la Mañana, donde aseguró que en la primera quincena del año vio al conductor muy feliz en compañía de una misteriosa mujer en Punta del Este. Aunque claro, Jorge Rial volvió a recurrir a los chistes para cortar con el tema: "No le hagan preguntas al conductor, gracias", cerró, entre las risas de sus compañeros.

Leé también

Agustina Kämpfer, separada de Jorge Rial: "Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos"

Jorge Rial habló de su separación de Agustina Kämpfer. (Foto: Instagram y TV)

Jorge Rial habló de su separación de Agustina Kämpfer: "Pasamos muchas cosas durante el año pasado, intentamos remontarla pero no se pudo; es definitivo"

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit