ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jorge Rial cuando le preguntaron si estaba enamorado tras confirmar su separación de Agustina Kämpfer

Luego de que se diera a conocer la ruptura de la pareja de periodistas, Marina Calabró hizo una picante consulta... ¡y mirá qué contestó el conductor!

14 de febrero 2017, 15:05hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

En medio del festejo de los famosos por el Día de San Valentín, Jorge Rial (54) comenzó Intrusos dedicándoles unas palabras a todos los que están enamorados. Sin embargo, una pregunta de Marina Calabró terminó con una respuesta irónica -aunque con humor- del conductor.

Luego de que Agustina Kämpfer (35) le confirmara a Ciudad.com que está separada de Rial desde fines del año pasado, el propio periodista catalogó la ruptura como definitiva en diálogo con Clarin: "Pasamos muchas cosas durante el año pasado, intentamos remontarla pero no se pudo; es definitivo". 

Ahora, ni bien comenzó su programa en América, Rial se dirigió al público: "Qué día, martes... Día de los Enamorados, ¡felicitaciones! A todos los que están enamorados, ¡aprovechen, bésense, abrácense, hagan todo lo que tengan que hacer... reprodúzcanse y salgan a comer algo rico!".

Minutos más tarde, le preguntó a sus panelistas si tenían todo armado, y ante el unánime "sí", agregó: "¿Están todos enamorados?". Y ante otra respueta afirmativa, añadió: "¡Muy bien! Bueno, así me gusta. Felicitaciones para todos".

En ese momento, Calabró quiso indagar más sobre la situación sentimental del presentador: "¿Vos no?", cuestionó en relación a si él también estaba enamorado. Pero respuesta de Jorge fue más que contundente: "Mirá... no es un buen día para preguntar. Sí leíste... (las notas que salieron publicadas sobre su separación)".

Por último, Marcela Tauro redobló la apuesta y quiso saber qué había de cierto sobre el rumor que lanzó Evelyn von Brocke en Nosotros a la Mañana, donde aseguró que en la primera quincena del año vio al conductor muy feliz en compañía de una misteriosa mujer en Punta del Este. Aunque claro, Jorge Rial volvió a recurrir a los chistes para cortar con el tema: "No le hagan preguntas al conductor, gracias", cerró, entre las risas de sus compañeros.

Leé también

Agustina Kämpfer, separada de Jorge Rial: "Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos"

Jorge Rial habló de su separación de Agustina Kämpfer. (Foto: Instagram y TV)

Jorge Rial habló de su separación de Agustina Kämpfer: "Pasamos muchas cosas durante el año pasado, intentamos remontarla pero no se pudo; es definitivo"

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit