ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jorge Rial cuando le preguntaron si estaba enamorado tras confirmar su separación de Agustina Kämpfer

Luego de que se diera a conocer la ruptura de la pareja de periodistas, Marina Calabró hizo una picante consulta... ¡y mirá qué contestó el conductor!

14 de febrero 2017, 15:05hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en

En medio del festejo de los famosos por el Día de San Valentín, Jorge Rial (54) comenzó Intrusos dedicándoles unas palabras a todos los que están enamorados. Sin embargo, una pregunta de Marina Calabró terminó con una respuesta irónica -aunque con humor- del conductor.

Luego de que Agustina Kämpfer (35) le confirmara a Ciudad.com que está separada de Rial desde fines del año pasado, el propio periodista catalogó la ruptura como definitiva en diálogo con Clarin: "Pasamos muchas cosas durante el año pasado, intentamos remontarla pero no se pudo; es definitivo". 

Ahora, ni bien comenzó su programa en América, Rial se dirigió al público: "Qué día, martes... Día de los Enamorados, ¡felicitaciones! A todos los que están enamorados, ¡aprovechen, bésense, abrácense, hagan todo lo que tengan que hacer... reprodúzcanse y salgan a comer algo rico!".

Minutos más tarde, le preguntó a sus panelistas si tenían todo armado, y ante el unánime "sí", agregó: "¿Están todos enamorados?". Y ante otra respueta afirmativa, añadió: "¡Muy bien! Bueno, así me gusta. Felicitaciones para todos".

En ese momento, Calabró quiso indagar más sobre la situación sentimental del presentador: "¿Vos no?", cuestionó en relación a si él también estaba enamorado. Pero respuesta de Jorge fue más que contundente: "Mirá... no es un buen día para preguntar. Sí leíste... (las notas que salieron publicadas sobre su separación)".

Por último, Marcela Tauro redobló la apuesta y quiso saber qué había de cierto sobre el rumor que lanzó Evelyn von Brocke en Nosotros a la Mañana, donde aseguró que en la primera quincena del año vio al conductor muy feliz en compañía de una misteriosa mujer en Punta del Este. Aunque claro, Jorge Rial volvió a recurrir a los chistes para cortar con el tema: "No le hagan preguntas al conductor, gracias", cerró, entre las risas de sus compañeros.

Leé también

Agustina Kämpfer, separada de Jorge Rial: "Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos"

Jorge Rial habló de su separación de Agustina Kämpfer. (Foto: Instagram y TV)

Jorge Rial habló de su separación de Agustina Kämpfer: "Pasamos muchas cosas durante el año pasado, intentamos remontarla pero no se pudo; es definitivo"

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit