ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jorge Rial cuando le preguntaron si estaba enamorado tras confirmar su separación de Agustina Kämpfer

Luego de que se diera a conocer la ruptura de la pareja de periodistas, Marina Calabró hizo una picante consulta... ¡y mirá qué contestó el conductor!

14 de febrero 2017, 15:05hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del festejo de los famosos por el Día de San Valentín, Jorge Rial (54) comenzó Intrusos dedicándoles unas palabras a todos los que están enamorados. Sin embargo, una pregunta de Marina Calabró terminó con una respuesta irónica -aunque con humor- del conductor.

Luego de que Agustina Kämpfer (35) le confirmara a Ciudad.com que está separada de Rial desde fines del año pasado, el propio periodista catalogó la ruptura como definitiva en diálogo con Clarin: "Pasamos muchas cosas durante el año pasado, intentamos remontarla pero no se pudo; es definitivo". 

Ahora, ni bien comenzó su programa en América, Rial se dirigió al público: "Qué día, martes... Día de los Enamorados, ¡felicitaciones! A todos los que están enamorados, ¡aprovechen, bésense, abrácense, hagan todo lo que tengan que hacer... reprodúzcanse y salgan a comer algo rico!".

Minutos más tarde, le preguntó a sus panelistas si tenían todo armado, y ante el unánime "sí", agregó: "¿Están todos enamorados?". Y ante otra respueta afirmativa, añadió: "¡Muy bien! Bueno, así me gusta. Felicitaciones para todos".

En ese momento, Calabró quiso indagar más sobre la situación sentimental del presentador: "¿Vos no?", cuestionó en relación a si él también estaba enamorado. Pero respuesta de Jorge fue más que contundente: "Mirá... no es un buen día para preguntar. Sí leíste... (las notas que salieron publicadas sobre su separación)".

Por último, Marcela Tauro redobló la apuesta y quiso saber qué había de cierto sobre el rumor que lanzó Evelyn von Brocke en Nosotros a la Mañana, donde aseguró que en la primera quincena del año vio al conductor muy feliz en compañía de una misteriosa mujer en Punta del Este. Aunque claro, Jorge Rial volvió a recurrir a los chistes para cortar con el tema: "No le hagan preguntas al conductor, gracias", cerró, entre las risas de sus compañeros.

Leé también

Agustina Kämpfer, separada de Jorge Rial: "Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos"

Jorge Rial habló de su separación de Agustina Kämpfer. (Foto: Instagram y TV)

Jorge Rial habló de su separación de Agustina Kämpfer: "Pasamos muchas cosas durante el año pasado, intentamos remontarla pero no se pudo; es definitivo"

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
TODO MAL ENTRE ELLAS

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
BODA ANUNCIADA

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda

Foto: Instagram (@fantinofantino)
TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
  • Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit