ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jimena Barón tras el video de Osvaldo ¿provocando a Rial?: "A Jorge qué le importa que Morrison diga papá"

La actriz habló de su relación actual con el futbolista y del enfrentamiento virtual de Daniel con el conductor.

26 de agosto 2015, 11:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separada de Daniel Osvaldo (29), Jimena Barón (28) se refugió en el trabajo y en el amor de su hijo Morrison. En ese contexto, se propuso cumplir con el deseo de su padre: exhibir sus cuadros. Y lo hizo. Desde la galería de Milo Lockett la actriz habló de su actual relación con el futbolista, recientemente radicado en Portugal, con quien mantiene un litigio legal para exigirle que cumpla con sus obligaciones paternas.

"Soy una madre sola, con un hijo, laburo un montón. Desde que decidí contratar a Ana (Rosenfeld), no es que me desentendí del tema, pero ella hace su laburo muy bien y está trabajando problemas que no se solucionaron: la cuota, las visitas… Él se fue, está en Portugal, y nada. Las visitas es lo que más me preocupa. Él es una persona muy particular", relató Jimena ante el micrófono de AM.

"Daniel habla con Morrison por FaceTime. Puede contactarse conmigo para ver a Momo, y lo hace. Pero es una persona un poco inestable. Por momentos está todo bien, por momentos no. Si supiera a qué se debe su inestabilidad, no me hubiese separado".

Luego, especificó que volvió a tener contacto virtual con Osvaldo, pero que la relación aún es hostil. "Daniel habla con Morrison por FaceTime. Puede contactarse conmigo para ver a Momo, y lo hace. Pero es una persona un poco inestable. Por momentos está todo bien, por momentos no. Si supiera a qué se debe su inestabilidad, no me hubiese separado. Hay una separación, y yo estoy bien, ya me estaba volviendo loca con su inestabilidad (…) Con la separación, no me saqué un peso de encima porque es el padre de mi hijo y voy a tener una relación con él toda la vida. Yo, de corazón, quiero que Daniel esté bien, pero estoy mucho más tranquila", amplió Barón, esta vez, para Desayuno Americano.

Por otro lado, Jimena señaló que no está en pareja y que descarta volver con el futbolista: "Yo no separé, él se separo, se fue de casa. ¡Y encima está enojado! No entiendo nada. No hay lugar a una reconciliación. Hablar con él sí, absolutamente; y poder, de acá a tres años, estar con él comiendo una pizza en Portugal con Momo y que haya buena onda; decir: 'tu novia, que linda, te deseo lo mejor'. Pero nosotros, no (…) Yo estoy sola".

EL CRUCE OSVALDO-RIAL:

A la distancia, Daniel Osvaldo volvió a dar señales de vida a través de Twitter y arremetió contra Jorge Rial. Los tweets causaron un cruce explosivo y Jorge no tardó en descalificar al ex de Jimena Barón como padre.

El futbolista no se lo dejó pasar y compartió un collage de fotos con sus 4 hijos. Posteriormente, un tierno video en el que Morrison le dice 'papá'.

Consultada por el tema, Jimena opinó: "A mí me pone feliz que Morrison le diga 'papá'. Yo le enseñé a mi hijo a decir 'papá'. O sea, me encanta ver el video. ¡Y a Rial qué le importa que Morrison diga papá o no! Además, Daniel no está en el video, Momo estaba con otra gente en el video, él no está acá. Obvio que dice 'papá'. Yo, cuando nos mudamos, lo primero que hice fue pegarle dos fotos del padre en el cuarto y le digo 'papá, papá'; el avión, le explico todo... No sé qué se engancha con Rial, no lo puedo creer y me parece bizarro. Que esté allá, que le vaya bien, que la rompa. Todavía le quedan unos años. Está enganchado con lo de acá al pedo, si ya se fue".

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
  • La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit