Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Jimena Barón tras el video de Osvaldo ¿provocando a Rial?: "A Jorge qué le importa que Morrison diga papá"

La actriz habló de su relación actual con el futbolista y del enfrentamiento virtual de Daniel con el conductor.

Jimena Barón, tras el video de Daniel Osvaldo ¿provocando a Rial?: "A Jorge qué le importa que Morrison diga papá"

Separada de Daniel Osvaldo (29), Jimena Barón (28) se refugió en el trabajo y en el amor de su hijo Morrison. En ese contexto, se propuso cumplir con el deseo de su padre: exhibir sus cuadros. Y lo hizo. Desde la galería de Milo Lockett la actriz habló de su actual relación con el futbolista, recientemente radicado en Portugal, con quien mantiene un litigio legal para exigirle que cumpla con sus obligaciones paternas.

"Soy una madre sola, con un hijo, laburo un montón. Desde que decidí contratar a Ana (Rosenfeld), no es que me desentendí del tema, pero ella hace su laburo muy bien y está trabajando problemas que no se solucionaron: la cuota, las visitas… Él se fue, está en Portugal, y nada. Las visitas es lo que más me preocupa. Él es una persona muy particular", relató Jimena ante el micrófono de AM.

"Daniel habla con Morrison por FaceTime. Puede contactarse conmigo para ver a Momo, y lo hace. Pero es una persona un poco inestable. Por momentos está todo bien, por momentos no. Si supiera a qué se debe su inestabilidad, no me hubiese separado".

Luego, especificó que volvió a tener contacto virtual con Osvaldo, pero que la relación aún es hostil. "Daniel habla con Morrison por FaceTime. Puede contactarse conmigo para ver a Momo, y lo hace. Pero es una persona un poco inestable. Por momentos está todo bien, por momentos no. Si supiera a qué se debe su inestabilidad, no me hubiese separado. Hay una separación, y yo estoy bien, ya me estaba volviendo loca con su inestabilidad (…) Con la separación, no me saqué un peso de encima porque es el padre de mi hijo y voy a tener una relación con él toda la vida. Yo, de corazón, quiero que Daniel esté bien, pero estoy mucho más tranquila", amplió Barón, esta vez, para Desayuno Americano.

Por otro lado, Jimena señaló que no está en pareja y que descarta volver con el futbolista: "Yo no separé, él se separo, se fue de casa. ¡Y encima está enojado! No entiendo nada. No hay lugar a una reconciliación. Hablar con él sí, absolutamente; y poder, de acá a tres años, estar con él comiendo una pizza en Portugal con Momo y que haya buena onda; decir: 'tu novia, que linda, te deseo lo mejor'. Pero nosotros, no (…) Yo estoy sola".

EL CRUCE OSVALDO-RIAL:

A la distancia, Daniel Osvaldo volvió a dar señales de vida a través de Twitter y arremetió contra Jorge Rial. Los tweets causaron un cruce explosivo y Jorge no tardó en descalificar al ex de Jimena Barón como padre.

El futbolista no se lo dejó pasar y compartió un collage de fotos con sus 4 hijos. Posteriormente, un tierno video en el que Morrison le dice 'papá'.

Consultada por el tema, Jimena opinó: "A mí me pone feliz que Morrison le diga 'papá'. Yo le enseñé a mi hijo a decir 'papá'. O sea, me encanta ver el video. ¡Y a Rial qué le importa que Morrison diga papá o no! Además, Daniel no está en el video, Momo estaba con otra gente en el video, él no está acá. Obvio que dice 'papá'. Yo, cuando nos mudamos, lo primero que hice fue pegarle dos fotos del padre en el cuarto y le digo 'papá, papá'; el avión, le explico todo... No sé qué se engancha con Rial, no lo puedo creer y me parece bizarro. Que esté allá, que le vaya bien, que la rompa. Todavía le quedan unos años. Está enganchado con lo de acá al pedo, si ya se fue".