ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jimena Barón a Lourdes Sánchez, luego de que deslizara que abre las galas "por contrato"

La actriz pegó el grito en el cielo en Twitter ante la "teoría" de la mujer del Chato Prada. ¡Y respondió sin vueltas!

07 de diciembre 2018, 14:31hs
La respuesta de Jimena Barón a Lourdes Sánchez luego de que deslizara que abre las galas por contrato
La respuesta de Jimena Barón a Lourdes Sánchez luego de que deslizara que abre las galas por contrato
Seguinos en Google

El jueves a la noche, Jimena Barón abrió la gala con su homenaje a Aretha Franklin y, este viernes por la mañana, cuando discutían sobre la rutina del Bailando, Lourdes Sánchez se llevó todas las miradas al lanzar su información sobre por qué la actriz y Mauro Caizza suelen integrar la apertura del programa.

"Ahí hay algo contractual, ella siempre tiene que abrir", justificó la "presidenta" del BAR. La sorpresa de todos en el estudio fue unánime y simultánea, por lo que la mujer del Chato Prada bromeó: “¡Lo dije, así como al paso! Ja, ja”. Al final, Lourdes Sánchez retrocedió unos milímetros en su afirmación sobre las exigencias artísticas de Jimena Barón: “Yo creo, eh. No llegué a leer el contrato. Pero siempre abre...”.

Sin embargo, ya era demasiado tarde, y la polémica estaba instalada. Ante la difusión de los dichos de Sánchez en la cuenta de Twitter de Ciudad, Jimena levantó el guante y fue a fondo con su réplica.

"¿Contractual? Yo ruego no abrir eh, pregúntale a producción, bah a tu marido más fácil. (...) Producción decide q funciona para el show y el jurado evalúa las coreos, el resto es pura gilada y a la gilada...".

"¿Contractual? Yo ruego no abrir eh, pregúntale a produccion, bah a tu marido más fácil. Tal vez a veces garpa más tirar buena onda que andar tirando mier... todo el tiempo. Producción decide que funciona para el show y el jurado evalúa las coreos, el resto es pura gilada y a la gilada...", declamó la concursante, una de las grandes favoritas de Bailando 2018. Y sumó detalles: "Dato de color, yo firmé el contrato del Bailando la semana pasada, también lo pueden chequear con producción. Y ya que están pregunten por mis exigencias, que es una sola: coca light para el Fernet. El Fernet también lo llevo yo de mi casa, en la cartera y convido a todos".

De cara a la gran recta final del certamen, la artista explayó: "Si no funciono o bailo mal, lo cual es lógico debido a que soy actriz, ponele que cantante, y jamás tomé una bendita clase, me iré feliz de haberme animado a exponerme en una disciplina que no manejo. Pero barro jamás, no voy a entrar en la chicana y en la sacada de ojos de la final”.

¡Clarito, clarito!

Contractual? Yo ruego no abrir eh, pregúntale a produccion, bah a tu marido más fácil. Tal vez a veces garpa más tirar buena onda q andar tirando 💩 todo el tiempo. Producción decide q funciona para el show y el jurado evalúa las coreos, el resto es pura gilada y a la gilada... https://t.co/foSod9HtMf

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 7, 2018

Dato de color, yo firmé el contrato del Bailando la semana pasada, también lo pueden chequear con producción. Y ya que están pregunten por mis exigencias, que es una sola: coca light para el Fernet. El Fernet también lo llevo yo de mi casa, en la cartera y convido a todos.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 7, 2018

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Jimena BarónLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit