La respuesta de Jimena Barón a Lourdes Sánchez, luego de que deslizara que abre las galas "por contrato"

La actriz pegó el grito en el cielo en Twitter ante la "teoría" de la mujer del Chato Prada. ¡Y respondió sin vueltas!

La respuesta de Jimena Barón a Lourdes Sánchez luego de que deslizara que abre las galas por contrato
La respuesta de Jimena Barón a Lourdes Sánchez luego de que deslizara que abre las galas por contrato

El jueves a la noche, Jimena Barón abrió la gala con su homenaje a Aretha Franklin y, este viernes por la mañana, cuando discutían sobre la rutina del Bailando, Lourdes Sánchez se llevó todas las miradas al lanzar su información sobre por qué la actriz y Mauro Caizza suelen integrar la apertura del programa.

"Ahí hay algo contractual, ella siempre tiene que abrir", justificó la "presidenta" del BAR. La sorpresa de todos en el estudio fue unánime y simultánea, por lo que la mujer del Chato Prada bromeó: “¡Lo dije, así como al paso! Ja, ja”. Al final, Lourdes Sánchez retrocedió unos milímetros en su afirmación sobre las exigencias artísticas de Jimena Barón: “Yo creo, eh. No llegué a leer el contrato. Pero siempre abre...”.

Sin embargo, ya era demasiado tarde, y la polémica estaba instalada. Ante la difusión de los dichos de Sánchez en la cuenta de Twitter de Ciudad, Jimena levantó el guante y fue a fondo con su réplica.

"¿Contractual? Yo ruego no abrir eh, pregúntale a producción, bah a tu marido más fácil. (...) Producción decide q funciona para el show y el jurado evalúa las coreos, el resto es pura gilada y a la gilada...".

"¿Contractual? Yo ruego no abrir eh, pregúntale a produccion, bah a tu marido más fácil. Tal vez a veces garpa más tirar buena onda que andar tirando mier... todo el tiempo. Producción decide que funciona para el show y el jurado evalúa las coreos, el resto es pura gilada y a la gilada...", declamó la concursante, una de las grandes favoritas de Bailando 2018. Y sumó detalles: "Dato de color, yo firmé el contrato del Bailando la semana pasada, también lo pueden chequear con producción. Y ya que están pregunten por mis exigencias, que es una sola: coca light para el Fernet. El Fernet también lo llevo yo de mi casa, en la cartera y convido a todos".

De cara a la gran recta final del certamen, la artista explayó: "Si no funciono o bailo mal, lo cual es lógico debido a que soy actriz, ponele que cantante, y jamás tomé una bendita clase, me iré feliz de haberme animado a exponerme en una disciplina que no manejo. Pero barro jamás, no voy a entrar en la chicana y en la sacada de ojos de la final”.

¡Clarito, clarito!