ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jimena Barón a la ex de Rodrigo Romero, quien dijo que su relación es solo buen sexo: "Un lindo augurio"

La cantante habló con LAM luego de que Macarena disparara fuertes declaraciones sobre su romance. ¡Mirá!

23 de julio 2018, 12:30hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de las versiones sobre su romance con Rodrigo Romero

Tras un primer contacto con la prensa en el que no confirmó ni desmintió el romance, Jimena Barón (31) decidió el fin de semana mostrarse públicamente junto a Rodrigo Romero, a quien conoció en la filmación de la película sobre la vida de Rodrigo Bueno, y hablar súper relajada del romance con Los Ángeles de la Mañana.

“Cuando uno sube una foto y a las tres horas dice que está enamorado, opinan que somos unos acelerados. Cuando uno dice que no tiene nada para decir, es porque quiere que la persigan. No hay pi… que les venga bien”, dijo con humor sobre cómo la prensa habla de su vida sentimental.

-No subieron fotos juntos desde Brasil, pero había coincidencias en las imágenes que publicaron.

-Yo no soy boluda, saqué el disco nomás. Pero hoy, ¿qué te puedo decir? Después ponemos etiquetas y me dicen ‘pero vos en la nota nos dijiste tal cosa’. Entonces prefiero no decir nada, ¡ya está!

"Un lindo augurio. Lindo, lindo, lindo", dijo Jimena Barón sobre las declaraciones de la ex de Rodrigo, quien dijo que solo tenían buen sexo.

-Dicen que el romance es para promocionar la película.

-No, para nada. ¡Para nada! Aparte falta un montón para el estreno, en todo caso tenemos que esperar un poco, ¡no sirve ahora!

-Habló Macarena, la exmujer de Rodrigo, y dijo que le parecía que esto era pura cama, que entre ustedes había fuego.

-Un lindo augurio. Lindo, lindo, lindo.

-También salieron a hablar de antecedentes penales de él.

-No chicos. De verdad, las cosas de la vida de él como su exmujer, antecedentes… corresponde que hable él. No me voy a poner a hablar de la vida de nadie. Respeto que salga a hablar quien quiera.

-Lo vas a hacer famoso.

-Él protagoniza la película de Rodrigo, no lo necesita.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo RomeroMacarena

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró los impresionantes avances de su nueva mansión: “Construyendo mi sueño”
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró los impresionantes avances de su nueva mansión: “Construyendo mi sueño”

Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani
LO EXPUSO

Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani

El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz
SE LE ESCAPÓ

El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró los impresionantes avances de su nueva mansión: “Construyendo mi sueño”
  • Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani
  • El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz
  • La receta de Cami Homs para hacer los mejores alfajores marplatenses de chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit