La respuesta de Jimena Barón a la ex de Rodrigo Romero, quien dijo que su relación es solo buen sexo: "Un lindo augurio"

La cantante habló con LAM luego de que Macarena disparara fuertes declaraciones sobre su romance. ¡Mirá!

Jimena Barón le contestó a la exmujer de Rodrigo Romero

Tras un primer contacto con la prensa en el que no confirmó ni desmintió el romance, Jimena Barón (31) decidió el fin de semana mostrarse públicamente junto a Rodrigo Romero, a quien conoció en la filmación de la película sobre la vida de Rodrigo Bueno, y hablar súper relajada del romance con Los Ángeles de la Mañana.

“Cuando uno sube una foto y a las tres horas dice que está enamorado, opinan que somos unos acelerados. Cuando uno dice que no tiene nada para decir, es porque quiere que la persigan. No hay pi… que les venga bien”, dijo con humor sobre cómo la prensa habla de su vida sentimental.

-No subieron fotos juntos desde Brasil, pero había coincidencias en las imágenes que publicaron.

-Yo no soy boluda, saqué el disco nomás. Pero hoy, ¿qué te puedo decir? Después ponemos etiquetas y me dicen ‘pero vos en la nota nos dijiste tal cosa’. Entonces prefiero no decir nada, ¡ya está!

"Un lindo augurio. Lindo, lindo, lindo", dijo Jimena Barón sobre las declaraciones de la ex de Rodrigo, quien dijo que solo tenían buen sexo.

-Dicen que el romance es para promocionar la película.

-No, para nada. ¡Para nada! Aparte falta un montón para el estreno, en todo caso tenemos que esperar un poco, ¡no sirve ahora!

-Habló Macarena, la exmujer de Rodrigo, y dijo que le parecía que esto era pura cama, que entre ustedes había fuego.

-Un lindo augurio. Lindo, lindo, lindo.

-También salieron a hablar de antecedentes penales de él.

-No chicos. De verdad, las cosas de la vida de él como su exmujer, antecedentes… corresponde que hable él. No me voy a poner a hablar de la vida de nadie. Respeto que salga a hablar quien quiera.

-Lo vas a hacer famoso.

-Él protagoniza la película de Rodrigo, no lo necesita.