Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Jimena Barón cuando los fans cuestionaron dónde quedó "la cobra" al mudarse con Daniel Osvaldo: "La cobra avanza, claro que sí"

La cantante no dudó en contestar la pregunta de un seguidor sobre su canción más feminista y el reencuentro con su ex.

Jimena Barón respondió los cuestionamientos sobre su reencuentro con Osvaldo.
Jimena Barón respondió los cuestionamientos sobre su reencuentro con Osvaldo.

Después de varios guiños 2.0 con su ex desde que comenzó la cuarentena, finalmente Jimena Barón contó que se mudó a la casa de Daniel Osvaldo por pedido de su hijo en común Morrison

“Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano, el perro y el papá ‘y con vos también, quedate’. Padre adhiere ‘quedate’. ¿Se terminará el mundo? Me quedo”, anunció Jimena el día de su cumpleaños junto a varias postales con el nene y el futbolista.

La publicación recibió muchísimos comentarios y uno de ellos la cuestionó: “¿¿¿Y la cobra???”. Ella no evitó la pregunta y respondió: “La cobra cobra y avanza claro que sí”.

Vale recordar que cuando Jimena lanzó su hit La Cobra, muchos asociaron la letra a su conflictiva relación con Osvaldo: “Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé. ¿Pensabas que era gratis lastimar? Y andar pisando todos mis pedazos, bebé Mi alma está cansada de llorar. Si no me queda ya ni sangre, bebé. Me hiciste cada gota derramar. Cuando quisiste devorarme. Pero yo sigo acá”, reza la canción.

 

Un seguidor la cuestionó: “¿¿¿Y la cobra???”. Ella no evitó la pregunta y respondió: “La cobra cobra y avanza claro que sí”.

En ese momento, Jimena negó que la letra fuera dedicada a Daniel, de quien se separó en 2015 en medio de acusaciones de violencia e infidelidades: “Yo no le hago esta canción al papá de mi hijo, es algo mucho más superior. Es a todo el camino, a las cosas que me crucé para llegar a ser lo que soy hoy”, aclaró Barón en una entrevista.

Hoy, lejos de las acusaciones y polémicas, la actriz y Osvaldo se muestran cada vez más cerca mientras todos especulan con una posible reconciliación.

La respuesta de Jimena Barón cuando los fans cuestionaron dónde quedó "la cobra" al mudarse con Daniel Osvaldo: "La cobra avanza, claro que sí"