ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jimena Barón cuando los fans cuestionaron dónde quedó "la cobra" al mudarse con Daniel Osvaldo: "La cobra avanza, claro que sí"

La cantante no dudó en contestar la pregunta de un seguidor sobre su canción más feminista y el reencuentro con su ex.

26 de mayo 2020, 10:45hs
Jimena Barón y Daniel Osvaldo
Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Después de varios guiños 2.0 con su ex desde que comenzó la cuarentena, finalmente Jimena Barón contó que se mudó a la casa de Daniel Osvaldo por pedido de su hijo en común Morrison

“Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano, el perro y el papá ‘y con vos también, quedate’. Padre adhiere ‘quedate’. ¿Se terminará el mundo? Me quedo”, anunció Jimena el día de su cumpleaños junto a varias postales con el nene y el futbolista.

La publicación recibió muchísimos comentarios y uno de ellos la cuestionó: “¿¿¿Y la cobra???”. Ella no evitó la pregunta y respondió: “La cobra cobra y avanza claro que sí”.

Vale recordar que cuando Jimena lanzó su hit La Cobra, muchos asociaron la letra a su conflictiva relación con Osvaldo: “Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé. ¿Pensabas que era gratis lastimar? Y andar pisando todos mis pedazos, bebé Mi alma está cansada de llorar. Si no me queda ya ni sangre, bebé. Me hiciste cada gota derramar. Cuando quisiste devorarme. Pero yo sigo acá”, reza la canción.

Un seguidor la cuestionó: “¿¿¿Y la cobra???”. Ella no evitó la pregunta y respondió: “La cobra cobra y avanza claro que sí”.

En ese momento, Jimena negó que la letra fuera dedicada a Daniel, de quien se separó en 2015 en medio de acusaciones de violencia e infidelidades: “Yo no le hago esta canción al papá de mi hijo, es algo mucho más superior. Es a todo el camino, a las cosas que me crucé para llegar a ser lo que soy hoy”, aclaró Barón en una entrevista.

Hoy, lejos de las acusaciones y polémicas, la actriz y Osvaldo se muestran cada vez más cerca mientras todos especulan con una posible reconciliación.

La respuesta de Jimena Barón cuando los fans cuestionaron dónde quedó "la cobra" al mudarse con Daniel Osvaldo: "La cobra avanza, claro que sí"
La respuesta de Jimena Barón cuando los fans cuestionaron dónde quedó "la cobra" al mudarse con Daniel Osvaldo: "La cobra avanza, claro que sí"

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit