ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jimena Barón cuando los fans cuestionaron dónde quedó "la cobra" al mudarse con Daniel Osvaldo: "La cobra avanza, claro que sí"

La cantante no dudó en contestar la pregunta de un seguidor sobre su canción más feminista y el reencuentro con su ex.

26 de mayo 2020, 10:45hs
Jimena Barón y Daniel Osvaldo
Jimena Barón y Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

Después de varios guiños 2.0 con su ex desde que comenzó la cuarentena, finalmente Jimena Barón contó que se mudó a la casa de Daniel Osvaldo por pedido de su hijo en común Morrison

“Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano, el perro y el papá ‘y con vos también, quedate’. Padre adhiere ‘quedate’. ¿Se terminará el mundo? Me quedo”, anunció Jimena el día de su cumpleaños junto a varias postales con el nene y el futbolista.

La publicación recibió muchísimos comentarios y uno de ellos la cuestionó: “¿¿¿Y la cobra???”. Ella no evitó la pregunta y respondió: “La cobra cobra y avanza claro que sí”.

Vale recordar que cuando Jimena lanzó su hit La Cobra, muchos asociaron la letra a su conflictiva relación con Osvaldo: “Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé. ¿Pensabas que era gratis lastimar? Y andar pisando todos mis pedazos, bebé Mi alma está cansada de llorar. Si no me queda ya ni sangre, bebé. Me hiciste cada gota derramar. Cuando quisiste devorarme. Pero yo sigo acá”, reza la canción.

Un seguidor la cuestionó: “¿¿¿Y la cobra???”. Ella no evitó la pregunta y respondió: “La cobra cobra y avanza claro que sí”.

En ese momento, Jimena negó que la letra fuera dedicada a Daniel, de quien se separó en 2015 en medio de acusaciones de violencia e infidelidades: “Yo no le hago esta canción al papá de mi hijo, es algo mucho más superior. Es a todo el camino, a las cosas que me crucé para llegar a ser lo que soy hoy”, aclaró Barón en una entrevista.

Hoy, lejos de las acusaciones y polémicas, la actriz y Osvaldo se muestran cada vez más cerca mientras todos especulan con una posible reconciliación.

La respuesta de Jimena Barón cuando los fans cuestionaron dónde quedó "la cobra" al mudarse con Daniel Osvaldo: "La cobra avanza, claro que sí"
La respuesta de Jimena Barón cuando los fans cuestionaron dónde quedó "la cobra" al mudarse con Daniel Osvaldo: "La cobra avanza, claro que sí"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit