ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jimena Barón ante la filosa pregunta por su acercamiento a Daniel Osvaldo: “¿Qué pasó con el patriarcado?”

Una seguidora la chicaneó por su buena onda con su ex y la cantante, sincera, le aclaró que a veces ni ella se entiende.

05 de junio 2020, 09:19hs
La respuesta de Jimena ante la filosa pregunta de una fan.
La respuesta de Jimena ante la filosa pregunta de una fan.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón fue a buscar a Momo a la casa de Daniel Osvaldo y el nene le pidió que se quedara. La cantante se instaló en la casa de su ex para atravesar la cuarentena obligatoria por coronavirus en familia.

Esto indignó a muchas de sus seguidoras, que la criticaron a más no poder. ¿Qué es lo que molestó? Que haya escrito La Tonta, contando lo mal que la pasó estando con Daniel; y luego La Cobra, uno de sus mayores hits que cuenta lo empoderada que se sintió cuando se separó.

"Yo tampoco estoy de acuerdo conmigo en algunas cosas. A veces, hago lo que quiero. Otras, lo que puedo. La vida es un poco así, ¿no?".

En una de las últimas fotos que subió Jime, que la muestra muy sexy y luciendo su marcado abdomen, una seguidora la chicaneó con una picante pregunta. "¿Qué pasó con el patriarcado?", le consultó en referencia a su buena onda con Daniel, pese a las fuertes críticas que siempre le hizo y a su lucha feminista.

Sincera, la cantante le aclaró que a veces ni siquiera ella se entiende. "Yo tampoco estoy de acuerdo conmigo en algunas cosas. A veces, hago lo que quiero. Otras, lo que puedo. La vida es un poco así, ¿no?", reflexionó.

La respuesta de Jimena Barón ante la filosa pregunta por su acercamiento a Daniel Osvaldo: “¿Qué pasó con el patriarcado?”
La respuesta de Jimena Barón ante la filosa pregunta por su acercamiento a Daniel Osvaldo: “¿Qué pasó con el patriarcado?”

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit