ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jimena Barón ante la filosa pregunta por su acercamiento a Daniel Osvaldo: “¿Qué pasó con el patriarcado?”

Una seguidora la chicaneó por su buena onda con su ex y la cantante, sincera, le aclaró que a veces ni ella se entiende.

05 de junio 2020, 09:19hs
La respuesta de Jimena ante la filosa pregunta de una fan.
La respuesta de Jimena ante la filosa pregunta de una fan.

Jimena Barón fue a buscar a Momo a la casa de Daniel Osvaldo y el nene le pidió que se quedara. La cantante se instaló en la casa de su ex para atravesar la cuarentena obligatoria por coronavirus en familia.

Esto indignó a muchas de sus seguidoras, que la criticaron a más no poder. ¿Qué es lo que molestó? Que haya escrito La Tonta, contando lo mal que la pasó estando con Daniel; y luego La Cobra, uno de sus mayores hits que cuenta lo empoderada que se sintió cuando se separó.

"Yo tampoco estoy de acuerdo conmigo en algunas cosas. A veces, hago lo que quiero. Otras, lo que puedo. La vida es un poco así, ¿no?".

En una de las últimas fotos que subió Jime, que la muestra muy sexy y luciendo su marcado abdomen, una seguidora la chicaneó con una picante pregunta. "¿Qué pasó con el patriarcado?", le consultó en referencia a su buena onda con Daniel, pese a las fuertes críticas que siempre le hizo y a su lucha feminista.

Sincera, la cantante le aclaró que a veces ni siquiera ella se entiende. "Yo tampoco estoy de acuerdo conmigo en algunas cosas. A veces, hago lo que quiero. Otras, lo que puedo. La vida es un poco así, ¿no?", reflexionó.

La respuesta de Jimena Barón ante la filosa pregunta por su acercamiento a Daniel Osvaldo: “¿Qué pasó con el patriarcado?”
La respuesta de Jimena Barón ante la filosa pregunta por su acercamiento a Daniel Osvaldo: “¿Qué pasó con el patriarcado?”

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

5

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel
  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit