Jimena Barón fue a buscar a Momo a la casa de Daniel Osvaldo y el nene le pidió que se quedara. La cantante se instaló en la casa de su ex para atravesar la cuarentena obligatoria por coronavirus en familia.
Esto indignó a muchas de sus seguidoras, que la criticaron a más no poder. ¿Qué es lo que molestó? Que haya escrito La Tonta, contando lo mal que la pasó estando con Daniel; y luego La Cobra, uno de sus mayores hits que cuenta lo empoderada que se sintió cuando se separó.
"Yo tampoco estoy de acuerdo conmigo en algunas cosas. A veces, hago lo que quiero. Otras, lo que puedo. La vida es un poco así, ¿no?".
En una de las últimas fotos que subió Jime, que la muestra muy sexy y luciendo su marcado abdomen, una seguidora la chicaneó con una picante pregunta. "¿Qué pasó con el patriarcado?", le consultó en referencia a su buena onda con Daniel, pese a las fuertes críticas que siempre le hizo y a su lucha feminista.
Sincera, la cantante le aclaró que a veces ni siquiera ella se entiende. "Yo tampoco estoy de acuerdo conmigo en algunas cosas. A veces, hago lo que quiero. Otras, lo que puedo. La vida es un poco así, ¿no?", reflexionó.
