ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jimena Barón ante la filosa pregunta por su acercamiento a Daniel Osvaldo: “¿Qué pasó con el patriarcado?”

Una seguidora la chicaneó por su buena onda con su ex y la cantante, sincera, le aclaró que a veces ni ella se entiende.

05 de junio 2020, 09:19hs
La respuesta de Jimena ante la filosa pregunta de una fan.
La respuesta de Jimena ante la filosa pregunta de una fan.
Seguinos en Google

Jimena Barón fue a buscar a Momo a la casa de Daniel Osvaldo y el nene le pidió que se quedara. La cantante se instaló en la casa de su ex para atravesar la cuarentena obligatoria por coronavirus en familia.

Esto indignó a muchas de sus seguidoras, que la criticaron a más no poder. ¿Qué es lo que molestó? Que haya escrito La Tonta, contando lo mal que la pasó estando con Daniel; y luego La Cobra, uno de sus mayores hits que cuenta lo empoderada que se sintió cuando se separó.

"Yo tampoco estoy de acuerdo conmigo en algunas cosas. A veces, hago lo que quiero. Otras, lo que puedo. La vida es un poco así, ¿no?".

En una de las últimas fotos que subió Jime, que la muestra muy sexy y luciendo su marcado abdomen, una seguidora la chicaneó con una picante pregunta. "¿Qué pasó con el patriarcado?", le consultó en referencia a su buena onda con Daniel, pese a las fuertes críticas que siempre le hizo y a su lucha feminista.

Sincera, la cantante le aclaró que a veces ni siquiera ella se entiende. "Yo tampoco estoy de acuerdo conmigo en algunas cosas. A veces, hago lo que quiero. Otras, lo que puedo. La vida es un poco así, ¿no?", reflexionó.

La respuesta de Jimena Barón ante la filosa pregunta por su acercamiento a Daniel Osvaldo: “¿Qué pasó con el patriarcado?”
La respuesta de Jimena Barón ante la filosa pregunta por su acercamiento a Daniel Osvaldo: “¿Qué pasó con el patriarcado?”

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram @rodridepaul
MIRÁ EL VIDEO

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
MUY PICANTE

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo
  • Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit