ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jésica Cirio tras las burlas que recibió: "Cuando se sientan atacados, tómenselo con humor"

La modelo, a la que acusaron de pasar por el quirófano o elegir un mal look, salió al cruce desde su Instagram.

10 de julio 2018, 18:11hs
Seguinos en Google

La apariencia de Jésica Cirio (33) en La peña de Morfi hizo que desde Twitter aparecieran memes y palabras filosas sobre su apariencia. Las críticas iban en torno a una mala elección de maquillaje, peinado e incluso muchos sugirieron que se había hecho retoques estéticos. A través de su cuenta de Instagram, la modelo contestó esos mensajes con un discurso contundente.

"¡Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho. Desde ese humor que tengo aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor!".

“¡Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor! Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas”, comenzó, mostrando una foto en la que aparece con poquísimo make up, solo en lencería.

“Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas. ¿Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? ¡Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!”, finalizó Jésica Cirio, desestimando las palabras hirientes que le dedicaron.

La respuesta de Jésica Cirio tras las burlas que recibió: "Cuando se sientan atacados, tómenselo con humor"
La respuesta de Jésica Cirio tras las burlas que recibió: "Cuando se sientan atacados, tómenselo con humor"
La respuesta de Jésica Cirio tras las burlas que recibió: "Cuando se sientan atacados, tómenselo con humor"
La respuesta de Jésica Cirio tras las burlas que recibió: "Cuando se sientan atacados, tómenselo con humor"

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto: Instagram @tinistoessel)
UNIDOS

La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
CONTUNDENTES

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación
  • Así se vive BAFWEEK Otoño-Invierno 2026: los looks de las famosas
  • Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit