ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Isabella Icardi cuando Wanda le preguntó si quería un hermanito: "¿Estás loca, ma? Somos cinco"

La hija de Wanda y Mauro Icardi no dejó margen de dudas sobre si quiere que se agrande la familia.

30 de diciembre 2021, 18:48hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Isabella Icardi cuando Wanda Nara le preguntó si quería un hermanito
Seguinos en Google

Tras unas Navidades en familia en una fastuosa fiesta, Mauro Viale sorprendió a sus seguidores con una noticia bomba que llegó a generar tanto revuelo como el Wanda Gate: que la mayor de las Nara le había pedido tener un hijo.

Junto a una foto en la que se los ve hablando panza abajo en un deck, el futbolista abrió una encuesta en sus stories de Instagram y les preguntó a sus seguidores qué pensaban que Wanda le estaba diciendo al momento de registrar ese momento.

Las opciones eran ir de viaje, tener otro hijo o dormir la siesta, y la segunda de ellas resultó ser la correcta. Poco después, la pareja siguió jugando con sus seguidores, y posteó varias fotos con las diferentes “formaciones” de la familia hasta llegar a una con sus siete integrantes y una leyenda que dice “continuará…”.

ISABELLA ICARDI OPINÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE WANDA NARA Y MAURO ICARDI AGRANDEN LA FAMILIA

De inmediato, los medios dieron cuenta de la noticia y buscaron la opinión del resto de la familia. “Espero que bromee porque imagínate que ya está. Son cinco, son un montón. Espero que el ‘continuará’ sea por esta historia de amor porque si continúa teniendo hijos la mato”, le dijo Zaira Nara a Intrusos.

“Son divinos, pero ya está. Son cinco, no te entran en una bombi. Si fuese por ella tendría diez hijos. Todo me pregunta y hace lo que se le canta”, agregó Zaira que contó en Flor de equipo que ninguno de los pequeños quiere más hermanos.

En Intrusos, mostraron una story que publicó Wanda en la que se ve a Isabella, la menor de todos sus hijos, opinar sobre la posibilidad de que tener un hermanito. “Ma, ¿está loca? Somos cinco”, se la ve decir a la nena reforzando con los deditos de su mano la cifra para su mamá.

“’No nos da el yacuzzi para tantos’ le dijo la nena”, bromeó Adrián Pallares. “Es la más lúcida de la familia. Denle a manejar este país. Denle el ministerio de Economía a esta chica, que sabe todo”, ironizó el conductor.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Isabella IcardiWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit