ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Isabella Icardi cuando Wanda le preguntó si quería un hermanito: "¿Estás loca, ma? Somos cinco"

La hija de Wanda y Mauro Icardi no dejó margen de dudas sobre si quiere que se agrande la familia.

30 de diciembre 2021, 18:48hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Isabella Icardi cuando Wanda Nara le preguntó si quería un hermanito
Seguinos en Google

Tras unas Navidades en familia en una fastuosa fiesta, Mauro Viale sorprendió a sus seguidores con una noticia bomba que llegó a generar tanto revuelo como el Wanda Gate: que la mayor de las Nara le había pedido tener un hijo.

Junto a una foto en la que se los ve hablando panza abajo en un deck, el futbolista abrió una encuesta en sus stories de Instagram y les preguntó a sus seguidores qué pensaban que Wanda le estaba diciendo al momento de registrar ese momento.

Las opciones eran ir de viaje, tener otro hijo o dormir la siesta, y la segunda de ellas resultó ser la correcta. Poco después, la pareja siguió jugando con sus seguidores, y posteó varias fotos con las diferentes “formaciones” de la familia hasta llegar a una con sus siete integrantes y una leyenda que dice “continuará…”.

ISABELLA ICARDI OPINÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE WANDA NARA Y MAURO ICARDI AGRANDEN LA FAMILIA

De inmediato, los medios dieron cuenta de la noticia y buscaron la opinión del resto de la familia. “Espero que bromee porque imagínate que ya está. Son cinco, son un montón. Espero que el ‘continuará’ sea por esta historia de amor porque si continúa teniendo hijos la mato”, le dijo Zaira Nara a Intrusos.

“Son divinos, pero ya está. Son cinco, no te entran en una bombi. Si fuese por ella tendría diez hijos. Todo me pregunta y hace lo que se le canta”, agregó Zaira que contó en Flor de equipo que ninguno de los pequeños quiere más hermanos.

En Intrusos, mostraron una story que publicó Wanda en la que se ve a Isabella, la menor de todos sus hijos, opinar sobre la posibilidad de que tener un hermanito. “Ma, ¿está loca? Somos cinco”, se la ve decir a la nena reforzando con los deditos de su mano la cifra para su mamá.

“’No nos da el yacuzzi para tantos’ le dijo la nena”, bromeó Adrián Pallares. “Es la más lúcida de la familia. Denle a manejar este país. Denle el ministerio de Economía a esta chica, que sabe todo”, ironizó el conductor.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Isabella IcardiWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit