ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Isabella Icardi cuando Wanda le preguntó si quería un hermanito: "¿Estás loca, ma? Somos cinco"

La hija de Wanda y Mauro Icardi no dejó margen de dudas sobre si quiere que se agrande la familia.

30 de diciembre 2021, 18:48hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Isabella Icardi cuando Wanda Nara le preguntó si quería un hermanito

Tras unas Navidades en familia en una fastuosa fiesta, Mauro Viale sorprendió a sus seguidores con una noticia bomba que llegó a generar tanto revuelo como el Wanda Gate: que la mayor de las Nara le había pedido tener un hijo.

Junto a una foto en la que se los ve hablando panza abajo en un deck, el futbolista abrió una encuesta en sus stories de Instagram y les preguntó a sus seguidores qué pensaban que Wanda le estaba diciendo al momento de registrar ese momento.

Las opciones eran ir de viaje, tener otro hijo o dormir la siesta, y la segunda de ellas resultó ser la correcta. Poco después, la pareja siguió jugando con sus seguidores, y posteó varias fotos con las diferentes “formaciones” de la familia hasta llegar a una con sus siete integrantes y una leyenda que dice “continuará…”.

ISABELLA ICARDI OPINÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE WANDA NARA Y MAURO ICARDI AGRANDEN LA FAMILIA

De inmediato, los medios dieron cuenta de la noticia y buscaron la opinión del resto de la familia. “Espero que bromee porque imagínate que ya está. Son cinco, son un montón. Espero que el ‘continuará’ sea por esta historia de amor porque si continúa teniendo hijos la mato”, le dijo Zaira Nara a Intrusos.

“Son divinos, pero ya está. Son cinco, no te entran en una bombi. Si fuese por ella tendría diez hijos. Todo me pregunta y hace lo que se le canta”, agregó Zaira que contó en Flor de equipo que ninguno de los pequeños quiere más hermanos.

En Intrusos, mostraron una story que publicó Wanda en la que se ve a Isabella, la menor de todos sus hijos, opinar sobre la posibilidad de que tener un hermanito. “Ma, ¿está loca? Somos cinco”, se la ve decir a la nena reforzando con los deditos de su mano la cifra para su mamá.

“’No nos da el yacuzzi para tantos’ le dijo la nena”, bromeó Adrián Pallares. “Es la más lúcida de la familia. Denle a manejar este país. Denle el ministerio de Economía a esta chica, que sabe todo”, ironizó el conductor.

Las más leídas

1

La interna familiar de Thiago Medina: Yanina Latorre reveló qué hace su padre en la clínica

2

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

3

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

4

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

5

María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes

Temas de la nota

Isabella IcardiWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit