Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Isabella Icardi cuando Wanda le preguntó si quería un hermanito: "¿Estás loca, ma? Somos cinco"

La hija de Wanda y Mauro Icardi no dejó margen de dudas sobre si quiere que se agrande la familia.

La divertida reacción de Isabella Icardi cuando Wanda Nara le preguntó si quería un hermanito

Tras unas Navidades en familia en una fastuosa fiesta, Mauro Viale sorprendió a sus seguidores con una noticia bomba que llegó a generar tanto revuelo como el Wanda Gate: que la mayor de las Nara le había pedido tener un hijo.

Junto a una foto en la que se los ve hablando panza abajo en un deck, el futbolista abrió una encuesta en sus stories de Instagram y les preguntó a sus seguidores qué pensaban que Wanda le estaba diciendo al momento de registrar ese momento.

Las opciones eran ir de viaje, tener otro hijo o dormir la siesta, y la segunda de ellas resultó ser la correcta. Poco después, la pareja siguió jugando con sus seguidores, y posteó varias fotos con las diferentes “formaciones” de la familia hasta llegar a una con sus siete integrantes y una leyenda que dice “continuará…”.

ISABELLA ICARDI OPINÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE WANDA NARA Y MAURO ICARDI AGRANDEN LA FAMILIA

De inmediato, los medios dieron cuenta de la noticia y buscaron la opinión del resto de la familia. “Espero que bromee porque imagínate que ya está. Son cinco, son un montón. Espero que el ‘continuará’ sea por esta historia de amor porque si continúa teniendo hijos la mato”, le dijo Zaira Nara a Intrusos.

“Son divinos, pero ya está. Son cinco, no te entran en una bombi. Si fuese por ella tendría diez hijos. Todo me pregunta y hace lo que se le canta”, agregó Zaira que contó en Flor de equipo que ninguno de los pequeños quiere más hermanos.

En Intrusos, mostraron una story que publicó Wanda en la que se ve a Isabella, la menor de todos sus hijos, opinar sobre la posibilidad de que tener un hermanito. “Ma, ¿está loca? Somos cinco”, se la ve decir a la nena reforzando con los deditos de su mano la cifra para su mamá.

“’No nos da el yacuzzi para tantos’ le dijo la nena”, bromeó Adrián Pallares. “Es la más lúcida de la familia. Denle a manejar este país. Denle el ministerio de Economía a esta chica, que sabe todo”, ironizó el conductor.