ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Ingrid Grudke cuando le preguntaron si sigue enamorada de Cristobal López: "No es tan fácil dejar de querer de un día para el otro"

La modelo y actriz, separada del empresario, abrió su corazón y se sinceró en una nota con Intrusos. Mirá el video.

02 de enero 2018, 22:47hs
Video Placeholder
La reacción de Ingrid Grudke cuando le preguntaron si seguía enamorada de Cristobal López
Seguinos en Google

"Estoy separada. Punto. Ya está". Ingrid Grudke (41) volvió a ser tajante a la hora de hablar de su estado sentimental actual. Sin embargo, cuando le preguntaron si sigue enamorada de Cristobal López (61), la modelo se tomó unos segundos para responder.

Instalada en Mar del Plata, donde forma parte de Como el culo, una de las obras que se presentan en la costa, la actriz volvió a abrir su corazón en Intrusos y se refirió a su vínculo con el empresario, quien se encuentra detenido en el penal de Ezeiza, acusado de fraude contra la administración pública: "El sentimiento ahora no importa, trato de suprimirlo y seguir para adelante con lo que el público quiere ver", declaró.

"No es tan fácil dejar de querer de un día para el otro. No es hoy quiero, mañana no quiero. Sólo sé que lo que siento lo hago y en este momento me estoy refugiando en el trabajo y con mis compañeros".

"Yo conocí a una persona, me enamoré y empecé a salir. Sólo pienso para trabajar o proyectar o para una meta. Después, lo que siento es otra cosa", agregó, en referencia al inicio de su romance con Cristóbal.

En ese momento, Marina Calabró tomó la palabra: "¿Seguís inamorada?", preguntó sin rodeos. A lo que Grudke se tomó unos segundos en silencio para luego sincerarse: "No es tan fácil dejar de querer de un día para el otro. No es hoy quiero, mañana no quiero. Sólo sé que lo que siento lo hago y en este momento me estoy refugiando en el trabajo y con mis compañeros. No puedo estar aclarando todo el tiempo lo que pienso o lo que siento".

"No le tengo miedo a los motochorros en Buenos Aires, ¿y le voy a tener miedo a un civil? Yo quiero que entiendan eso. Todo lo que recibo es afecto, cariño", aclaró, sobre si recibe alguna crítica en la calle.

Por último, Débora D'Amato también se sumó con otra consulta: "¿Cómo repercute en la calle cada vez que hablás? Tuviste un ida y vuelta, por lo menos en las redes, y quiero saber cómo es la vida real. ¿Cómo va la gente por la calle a raíz de lo que viene pasando?".

Con gesto serio, Ingrid sentó postura: "¡Pero, por favor! ¿Qué va a pasar? No me hagan pensar que una sociedad me va a agredir por algo que yo siento. No le tengo miedo a los motochorros en Buenos Aires, ¿y le voy a tener miedo a un civil? Yo quiero que entiendan eso. Todo lo que recibo es afecto, cariño. Todos los llamados que esperé para que me contengan, están. Mis familia y mis amigos".

Las más leídas

1

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

2

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Ingrid GrudkeCristóbal López

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit