Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta al hueso de Yanina Latorre a Jorge Rial por las críticas a su burla a Nacha: "¿Es el mismo que corrió al hermano de Susana en el Borda?"

La panelista de LAM salió al cruce del conductor, quien cuestionó duramente su imitación de la jurado.

Yanina Latorre disparó fuerte contra Jorge Rial en LAM

Jorge Rial se encuentra entre los más fuertes detractores de Yanina Latorre y el conductor de Intrusos dejó en claro una vez más su filosa opinión de la panelista a raíz de la polémica desatada por su imitación del temblor de Nacha Guevara.

"Yanina se ríe como una hiena, expande esa risa, cagándose de la risa de lo que algunos creen y, por suerte Nacha dijo que no, pero hasta ayer se creía que podía ser una enfermedad chicos. Es reírse de una enfermedad”, aseguró Rial sobre el escándalo.

Al día siguiente, Yanina le pidió disculpas públicas a Nacha en Los Ángeles de la Mañana y cuando Ángel de Brito le preguntó por las repercusiones mediáticas, le dedicó un párrafo aparte a Jorge.

“De Jorge Rial tengo que agradecer, que se lo puse en Twitter porque así como te digo la peor mierda te reconozco, que la trató bien a Lola y todo el mundo entiende que lo de ella fue involuntario”, arrancó diciendo la panelista, agradeciendo que el periodista aclaró que para él el comentario de Lola sobre el temblor de Nacha fue sin mala intención.

"Rial es el mismo que está hablando de estos tres videos, que se metió en el Borda a correr al hermano de Susana Giménez y la gente que estaba ahí enferma corría"

Pero después de reiterar que no le llegó ninguna carta documento de Jorge como había anunciado el conductor luego del furioso descargo de Yanina en su contra en redes, Latorre disparó: “Rial es el mismo que está hablando de estos tres videitos, que se metió en el Borda a correr al hermano de Susana Giménez y la gente que estaba ahí enferma, que está mal de la cabeza, corría y se asustaron”, haciendo referencia a una nota que Jorge fue a hacer al Hospital Borda cuando era cronista de Indiscreciones.

“Acá en este medio nadie mea agua bendita. Todos nos equivocamos”, cerró Yanina, súper picante contra el conductor de Intrusos.

¡Mirá el video con la respuesta de Yanina Latorre a Jorge Rial!