ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta al hueso de Yanina Latorre a Jorge Rial por las críticas a su burla a Nacha: "¿Es el mismo que corrió al hermano de Susana en el Borda?"

La panelista de LAM salió al cruce del conductor, quien cuestionó duramente su imitación de la jurado.

02 de octubre 2020, 13:30hs
Video Placeholder
Yanina Latorre disparó fuerte contra Jorge Rial en LAM
Seguinos en Google

Jorge Rial se encuentra entre los más fuertes detractores de Yanina Latorre y el conductor de Intrusos dejó en claro una vez más su filosa opinión de la panelista a raíz de la polémica desatada por su imitación del temblor de Nacha Guevara.

"Yanina se ríe como una hiena, expande esa risa, cagándose de la risa de lo que algunos creen y, por suerte Nacha dijo que no, pero hasta ayer se creía que podía ser una enfermedad chicos. Es reírse de una enfermedad”, aseguró Rial sobre el escándalo.

Al día siguiente, Yanina le pidió disculpas públicas a Nacha en Los Ángeles de la Mañana y cuando Ángel de Brito le preguntó por las repercusiones mediáticas, le dedicó un párrafo aparte a Jorge.

“De Jorge Rial tengo que agradecer, que se lo puse en Twitter porque así como te digo la peor mierda te reconozco, que la trató bien a Lola y todo el mundo entiende que lo de ella fue involuntario”, arrancó diciendo la panelista, agradeciendo que el periodista aclaró que para él el comentario de Lola sobre el temblor de Nacha fue sin mala intención.

"Rial es el mismo que está hablando de estos tres videos, que se metió en el Borda a correr al hermano de Susana Giménez y la gente que estaba ahí enferma corría"

Pero después de reiterar que no le llegó ninguna carta documento de Jorge como había anunciado el conductor luego del furioso descargo de Yanina en su contra en redes, Latorre disparó: “Rial es el mismo que está hablando de estos tres videitos, que se metió en el Borda a correr al hermano de Susana Giménez y la gente que estaba ahí enferma, que está mal de la cabeza, corría y se asustaron”, haciendo referencia a una nota que Jorge fue a hacer al Hospital Borda cuando era cronista de Indiscreciones.

“Acá en este medio nadie mea agua bendita. Todos nos equivocamos”, cerró Yanina, súper picante contra el conductor de Intrusos.

¡Mirá el video con la respuesta de Yanina Latorre a Jorge Rial!

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit