Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta al hueso de Mica Viciconte a Yanina Latorre: "Ataca a mi novio; ¿soy boluda yo?"

La pareja de Fabián Cubero salió en defensa del exmarido de Nicole Neumann en medio de la polémica.

La réplica de Mica Viciconte a Yanina Latorre

Esta semana Yanina Latorre quedó en medio de la eterna guerra mediática y judicial entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, cuando desde Los Ángeles de la Mañana detalló la versión oficial del conflicto que le contó la panelista de Nosotros a la mañana. Eso hizo que Mica Viciconte, pareja del padre de Indiana, Allegra y Sienna Cubero Neumann se fastidiara, por lo que salió a contestarle.

Primero, Viciconte disparó contra Yanina desde el Show del Problema y luego lo hizo en una nota con LAM en donde aclaró que no estaba “enojada” con Latorre: “Ataca a mi novio. Qué, ¿soy boluda yo? ¿Ella vive en mi casa? Ahora le voy a pasar la información a mi papá y que él salga. Es lo mismo. Hay otras verdades”.

En respuesta a la acusación de que Cinthia Fernández, su compañera en el programa de Nicolás Magaldi, es su vocera, Mica afirmó: “Yo no le conté información a Cinthia. Ustedes se enteraron un montón de cosas el otro día y yo no las conté, y no las voy a contar porque no me interesa. Me abrí de esto. Por el momento no me está haciendo bien, no me copa ni me divierte”. Así, le bajó el tono a su disputa con Yanina: “Ojalá algún día pueda ver a Yanina, ya que tiene tanta información. Qué se yo”.

Y enfatizó: “No necesito que alguien sea vocera. Si yo pudiera hablar, hablaría porque yo sé la verdad, sé lo que pasa. Pero tengo una cautelar y no quiero hablar, no tengo ganas de hablar. La respeto. Creo que la Justicia va a tomar medidas”.

Una vez terminada la nota, Yanina expresó: “La Justicia no va a tomar medidas porque Nicole no habló. Me encantaría hablar con vos, Mica. no tengo nada en contra tuyo. Hablé de Fabián”.

Y súper picante, continuó: “Cuando dice que si la estoy cargando porque hablé del novio. Sí, reina, uno en la vida puede hablar del novio o marido de otro, y no hace falta que vos te enojes conmigo porque no es contra vos. Creo que estás en el medio de algo que no merecés”.

Al final,Yanina Latorre mantuvo sus sospechas de que Cinthia Fernández dice todo lo que Mica Viciconte no puede: “Sigo sosteniendo que así como decís tantas veces que no podés hablar por la cautelar… Porque yo soy tan honesta que a mí me gustaría que Cinthia diga que habla con vos. Yo no la voy a vender, pero tengo chats con Cinthia Fernández. Me gustaría que Cinthia diga que habla porque vos no podés. Yo hablé porque Nicole Neumann no puede hablar, di información real y verídica. De todo hay pruebas, chats, audios y documentos en la Justicia”.