ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta hot de Eduardo Costantini cuando le preguntaron si el vestido de Elina "se arranca o se desliza"

El empresario y su esposa hablaron con La jaula de moda desde a la casa de campo donde pasan la cuarentena.

01 de septiembre 2020, 21:03hs
Video Placeholder
Eduardo Costantini sorprendió con una respuesta que resume la pasión con su pareja
Seguinos en Google

Este martes, Elina Fernández habló con La jaula la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) para mostrarles la ropa que usa en la casa de campo donde pasa el aislamiento con su esposo. Y grande fue la sorpresa que se llevaron los conductores cuando la modelo presentó al asistente de lujo que la ayudaba a mostrar sus ropas: nada menos que Eduardo Costantini, quien se despachó con una frase ultra hot.

"Tengo un asistente de lujo", dijo Elina dando paso al empresario, que le acercaba sus vestidos a cámara. "¡Me muero! ¡Me vuelvo loco!", exclamó Horacio Cabak, conmocionado mientras ambos explicaban que se mudaron desde su casa en la ciudad para tener 'un poco de naturaleza' y trabajar más tranquilos en una fundación con la que piensan ayudar a los más necesitados.

Sin embargo, el mejor momento de la entrevista llegó cuando Elina mostró un vestido animal print muy hot. Mariano Caprarola aprovechó para preguntarle si era ideal para arrancar o deslizar. "Lo tiene que contestar él", dijo la modelo, mientras su marido le decía '¡ese vestido me mata, me mata!'. Advertido de la pregunta del asesor, el empresario no demoró ni un segundo en afirmar: "¡Vuela!", provocando los aplausos de todos los presentes.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas
  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio
  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit