Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta hot de Eduardo Costantini cuando le preguntaron si el vestido de Elina "se arranca o se desliza"

El empresario y su esposa hablaron con La jaula de moda desde a la casa de campo donde pasan la cuarentena.

Eduardo Costantini sorprendió con una respuesta que resume la pasión con su pareja

Este martes, Elina Fernández habló con La jaula la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) para mostrarles la ropa que usa en la casa de campo donde pasa el aislamiento con su esposo. Y grande fue la sorpresa que se llevaron los conductores cuando la modelo presentó al asistente de lujo que la ayudaba a mostrar sus ropas: nada menos que Eduardo Costantini, quien se despachó con una frase ultra hot.

"Tengo un asistente de lujo", dijo Elina dando paso al empresario, que le acercaba sus vestidos a cámara. "¡Me muero! ¡Me vuelvo loco!", exclamó Horacio Cabak, conmocionado mientras ambos explicaban que se mudaron desde su casa en la ciudad para tener 'un poco de naturaleza' y trabajar más tranquilos en una fundación con la que piensan ayudar a los más necesitados.

Sin embargo, el mejor momento de la entrevista llegó cuando Elina mostró un vestido animal print muy hot. Mariano Caprarola aprovechó para preguntarle si era ideal para arrancar o deslizar. "Lo tiene que contestar él", dijo la modelo, mientras su marido le decía '¡ese vestido me mata, me mata!'. Advertido de la pregunta del asesor, el empresario no demoró ni un segundo en afirmar: "¡Vuela!", provocando los aplausos de todos los presentes.