ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta hot de Eduardo Costantini cuando le preguntaron si el vestido de Elina "se arranca o se desliza"

El empresario y su esposa hablaron con La jaula de moda desde a la casa de campo donde pasan la cuarentena.

01 de septiembre 2020, 21:03hs
Video Placeholder
Eduardo Costantini sorprendió con una respuesta que resume la pasión con su pareja

Este martes, Elina Fernández habló con La jaula la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) para mostrarles la ropa que usa en la casa de campo donde pasa el aislamiento con su esposo. Y grande fue la sorpresa que se llevaron los conductores cuando la modelo presentó al asistente de lujo que la ayudaba a mostrar sus ropas: nada menos que Eduardo Costantini, quien se despachó con una frase ultra hot.

"Tengo un asistente de lujo", dijo Elina dando paso al empresario, que le acercaba sus vestidos a cámara. "¡Me muero! ¡Me vuelvo loco!", exclamó Horacio Cabak, conmocionado mientras ambos explicaban que se mudaron desde su casa en la ciudad para tener 'un poco de naturaleza' y trabajar más tranquilos en una fundación con la que piensan ayudar a los más necesitados.

Sin embargo, el mejor momento de la entrevista llegó cuando Elina mostró un vestido animal print muy hot. Mariano Caprarola aprovechó para preguntarle si era ideal para arrancar o deslizar. "Lo tiene que contestar él", dijo la modelo, mientras su marido le decía '¡ese vestido me mata, me mata!'. Advertido de la pregunta del asesor, el empresario no demoró ni un segundo en afirmar: "¡Vuela!", provocando los aplausos de todos los presentes.

Las más leídas

1

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Nati Jota se sometió a una cirugía y explicó cómo cambiará su vida: “Me emociona en serio”

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio con Martín Migueles cuando Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas al colegio
CLARITA

Wanda Nara rompió el silencio con Martín Migueles cuando Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas al colegio

Gabriela Sobrado, Coco Fernández y más famosos celebraron los 20 años de Mshow: “La magia sigue intacta”
ASÍ FUE LA FIESTA

Gabriela Sobrado, Coco Fernández y más famosos celebraron los 20 años de Mshow: “La magia sigue intacta”

Quedarse sin carga en el celular puede ser un problema durante el día laboral. Foto: Freepik
¿LO SABÍAS?

Cómo lograr una carga más rápida del celular con sólo apretar un botón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio con Martín Migueles cuando Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas al colegio
  • MSHOW - Programa del 11/11/25 EL GRAN FESTEJO POR LOS 20 AÑOS DE MSHOW
  • Empezar el día - Programa del 11/11/25 RECIBIMOS AL GRAN BENITO FERNÁNDEZ
  • Gabriela Sobrado, Coco Fernández y más famosos celebraron los 20 años de Mshow: “La magia sigue intacta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit