ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta hot de Eduardo Costantini cuando le preguntaron si el vestido de Elina "se arranca o se desliza"

El empresario y su esposa hablaron con La jaula de moda desde a la casa de campo donde pasan la cuarentena.

01 de septiembre 2020, 21:03hs
Video Placeholder
Eduardo Costantini sorprendió con una respuesta que resume la pasión con su pareja
Seguinos en Google

Este martes, Elina Fernández habló con La jaula la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) para mostrarles la ropa que usa en la casa de campo donde pasa el aislamiento con su esposo. Y grande fue la sorpresa que se llevaron los conductores cuando la modelo presentó al asistente de lujo que la ayudaba a mostrar sus ropas: nada menos que Eduardo Costantini, quien se despachó con una frase ultra hot.

"Tengo un asistente de lujo", dijo Elina dando paso al empresario, que le acercaba sus vestidos a cámara. "¡Me muero! ¡Me vuelvo loco!", exclamó Horacio Cabak, conmocionado mientras ambos explicaban que se mudaron desde su casa en la ciudad para tener 'un poco de naturaleza' y trabajar más tranquilos en una fundación con la que piensan ayudar a los más necesitados.

Sin embargo, el mejor momento de la entrevista llegó cuando Elina mostró un vestido animal print muy hot. Mariano Caprarola aprovechó para preguntarle si era ideal para arrancar o deslizar. "Lo tiene que contestar él", dijo la modelo, mientras su marido le decía '¡ese vestido me mata, me mata!'. Advertido de la pregunta del asesor, el empresario no demoró ni un segundo en afirmar: "¡Vuela!", provocando los aplausos de todos los presentes.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit