ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de la hija de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el novio de su mamá: "Es El Polaco"

Elena, la hija que la bailarina tuvo con Francisco Delgado, sorprendió con sus palabras en vivo. ¡Mirá qué dijo!

06 de junio 2019, 23:08hs
Video Placeholder
La respuesta de la hija de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el novio de su mamá
Seguinos en Google

Para cerrar la ronda de pop latino en el Súper Bailando, Silvina Escudero preparó una coreografía que logró superar las expectativas del jurado. Sin embargo, quien dio que hablar en la pista fue Barby Silenzi, quien alentó a la participante desde muy cerquita. 

Indagada por sus deseos de casarse, Barby se sinceró y reconoció que esa posibilidad forma parte de sus planes. Fue entonces que Silvina acotó: "No puedo decis con quién, pero Barby se quiere casar".

"Mi amor, ¿cómo se llama el novio de mamá?", le preguntó Marcelo Tinelli a Elenita, la hija que Barby Silenzi tuvo con Francisco Delgado.

"Ese hombre también gusta de ella pero tiene otros temas. Los hombres tienen temas. Puede ser que sea amigo tuyo, pero no digo nada", agregó la concursante, sin dar mayores detalles sobre el misterioso hombre. 

A su turno, la modelo aseguró que el candidato en cuestión no lo conoce nadie, excepto Silvina. Pero su amiga fue por más e invitó a Elenita, la hija que Silenzi tuvo con Francisco Delgado para que hable con el conductor. 

"El Polaco", respondió en dos oportunidades Elenita, mandando al frente a su mamá en vivo.

"Mi amor, ¿cómo se llama el novio de mamá?", quiso saber Tinelli. A lo que la pequeña nombró dos veces al Polaco. "No, somos amigos", se apuró a aclarar la es de Delgado, en medio de sonrisas nerviosas.

¿Qué pasa entre Barby Silenzi y El Polaco?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Barby Silenzi se hizo su primer tatuaje y compartió el video en Instagram

Barby Silenzi se tatuó el nombre de su hija: "No me animaba por el dolor y quería que tenga un significado"

silenzipolacoluna.ts

Barby Silenzi, picante tras quedar eliminada junto al Polaco del Bailando: "Para mí, Silvina Luna lo hundió"

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Barby SilenziElena DelgadoEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
¡QUÉ GENIA!

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
A BAILAR

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
HISTÓRICO

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
  • “La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit