ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de la hija de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el novio de su mamá: "Es El Polaco"

Elena, la hija que la bailarina tuvo con Francisco Delgado, sorprendió con sus palabras en vivo. ¡Mirá qué dijo!

06 de junio 2019, 23:08hs
Video Placeholder
La respuesta de la hija de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el novio de su mamá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para cerrar la ronda de pop latino en el Súper Bailando, Silvina Escudero preparó una coreografía que logró superar las expectativas del jurado. Sin embargo, quien dio que hablar en la pista fue Barby Silenzi, quien alentó a la participante desde muy cerquita. 

Indagada por sus deseos de casarse, Barby se sinceró y reconoció que esa posibilidad forma parte de sus planes. Fue entonces que Silvina acotó: "No puedo decis con quién, pero Barby se quiere casar".

"Mi amor, ¿cómo se llama el novio de mamá?", le preguntó Marcelo Tinelli a Elenita, la hija que Barby Silenzi tuvo con Francisco Delgado.

"Ese hombre también gusta de ella pero tiene otros temas. Los hombres tienen temas. Puede ser que sea amigo tuyo, pero no digo nada", agregó la concursante, sin dar mayores detalles sobre el misterioso hombre. 

A su turno, la modelo aseguró que el candidato en cuestión no lo conoce nadie, excepto Silvina. Pero su amiga fue por más e invitó a Elenita, la hija que Silenzi tuvo con Francisco Delgado para que hable con el conductor. 

"El Polaco", respondió en dos oportunidades Elenita, mandando al frente a su mamá en vivo.

"Mi amor, ¿cómo se llama el novio de mamá?", quiso saber Tinelli. A lo que la pequeña nombró dos veces al Polaco. "No, somos amigos", se apuró a aclarar la es de Delgado, en medio de sonrisas nerviosas.

¿Qué pasa entre Barby Silenzi y El Polaco?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Barby Silenzi se hizo su primer tatuaje y compartió el video en Instagram

Barby Silenzi se tatuó el nombre de su hija: "No me animaba por el dolor y quería que tenga un significado"

silenzipolacoluna.ts

Barby Silenzi, picante tras quedar eliminada junto al Polaco del Bailando: "Para mí, Silvina Luna lo hundió"

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Barby SilenziElena DelgadoEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit