ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de la hija de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el novio de su mamá: "Es El Polaco"

Elena, la hija que la bailarina tuvo con Francisco Delgado, sorprendió con sus palabras en vivo. ¡Mirá qué dijo!

06 de junio 2019, 23:08hs
Video Placeholder
La respuesta de la hija de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el novio de su mamá

Para cerrar la ronda de pop latino en el Súper Bailando, Silvina Escudero preparó una coreografía que logró superar las expectativas del jurado. Sin embargo, quien dio que hablar en la pista fue Barby Silenzi, quien alentó a la participante desde muy cerquita. 

Indagada por sus deseos de casarse, Barby se sinceró y reconoció que esa posibilidad forma parte de sus planes. Fue entonces que Silvina acotó: "No puedo decis con quién, pero Barby se quiere casar".

"Mi amor, ¿cómo se llama el novio de mamá?", le preguntó Marcelo Tinelli a Elenita, la hija que Barby Silenzi tuvo con Francisco Delgado.

"Ese hombre también gusta de ella pero tiene otros temas. Los hombres tienen temas. Puede ser que sea amigo tuyo, pero no digo nada", agregó la concursante, sin dar mayores detalles sobre el misterioso hombre. 

A su turno, la modelo aseguró que el candidato en cuestión no lo conoce nadie, excepto Silvina. Pero su amiga fue por más e invitó a Elenita, la hija que Silenzi tuvo con Francisco Delgado para que hable con el conductor. 

"El Polaco", respondió en dos oportunidades Elenita, mandando al frente a su mamá en vivo.

"Mi amor, ¿cómo se llama el novio de mamá?", quiso saber Tinelli. A lo que la pequeña nombró dos veces al Polaco. "No, somos amigos", se apuró a aclarar la es de Delgado, en medio de sonrisas nerviosas.

¿Qué pasa entre Barby Silenzi y El Polaco?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Barby Silenzi se hizo su primer tatuaje y compartió el video en Instagram

Barby Silenzi se tatuó el nombre de su hija: "No me animaba por el dolor y quería que tenga un significado"

silenzipolacoluna.ts

Barby Silenzi, picante tras quedar eliminada junto al Polaco del Bailando: "Para mí, Silvina Luna lo hundió"

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Barby SilenziElena DelgadoEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit