Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de la hija de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el novio de su mamá: "Es El Polaco"

Elena, la hija que la bailarina tuvo con Francisco Delgado, sorprendió con sus palabras en vivo. ¡Mirá qué dijo!

La respuesta de la hija de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el novio de su mamá

Para cerrar la ronda de pop latino en el Súper Bailando, Silvina Escudero preparó una coreografía que logró superar las expectativas del jurado. Sin embargo, quien dio que hablar en la pista fue Barby Silenzi, quien alentó a la participante desde muy cerquita. 

Indagada por sus deseos de casarse, Barby se sinceró y reconoció que esa posibilidad forma parte de sus planes. Fue entonces que Silvina acotó: "No puedo decis con quién, pero Barby se quiere casar".

"Mi amor, ¿cómo se llama el novio de mamá?", le preguntó Marcelo Tinelli a Elenita, la hija que Barby Silenzi tuvo con Francisco Delgado.

"Ese hombre también gusta de ella pero tiene otros temas. Los hombres tienen temas. Puede ser que sea amigo tuyo, pero no digo nada", agregó la concursante, sin dar mayores detalles sobre el misterioso hombre. 

A su turno, la modelo aseguró que el candidato en cuestión no lo conoce nadie, excepto Silvina. Pero su amiga fue por más e invitó a Elenita, la hija que Silenzi tuvo con Francisco Delgado para que hable con el conductor. 

"El Polaco", respondió en dos oportunidades Elenita, mandando al frente a su mamá en vivo.

"Mi amor, ¿cómo se llama el novio de mamá?", quiso saber Tinelli. A lo que la pequeña nombró dos veces al Polaco. "No, somos amigos", se apuró a aclarar la es de Delgado, en medio de sonrisas nerviosas.

¿Qué pasa entre Barby Silenzi y El Polaco?

 

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!