ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Griselda Siciliani tras el duro comentario de Araceli González en su contra: "La mamá del hermano de mi hija; jamás diré nada en su contra"

La actriz se hizo eco de las picantes declaraciones de su colega y no se quedó callada. Mirá qué dijo al respecto.

18 de abril 2017, 09:37hs
Griselda Siciliani, tras el duro comentario de Araceli González (Foto: Instagram y Ciudad.com)
Griselda Siciliani, tras el duro comentario de Araceli González (Foto: Instagram y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Bellas y con mucho carácter. El paso de Griselda Siciliani por Intrusos no pasó inadvertido, entre ello, porque opinó del hecho de que Adrián Suar no tenga en cuenta para sus producciones en Pol-ka a Fabián Mazzei, actual pareja de Araceli González. 

"Fabián Mazzei no volvió a Pol-ka, pero tampoco a otros lugares, habría que preguntarse eso. Hay gente que Adrián ni siquiera se banca, pero le gusta cómo actúa y la llama. Pongo las manos en el fuego en eso por Adrián. Si no lo llama a Mazzei es porque no le debe servir para ningún proyecto que tiene", disparó la protagonista de Sugar, sin imaginar que obtendría una lapidaria (e indirecta) respuesta de Araceli. 

"La mamá del hermano de mi hija. Jamás diré nada en su contra. Punto", escribió Griselda en Twitter. ¿Y dio por concluido el fuerte ida y vuelta con Araceli?

"Nadie es quién para evaluar por qué convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicacion y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente. Las desubicaciones requieren de ubicaciones", reza un fragmento del contundente descargo de la protagonista de Los puentes de Madison, en defensa de su pareja y durísima con Griselda. 

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Al tanto de las declaraciones de su colega, también exmujer de Suar, Siciliani le bajó el tono al conflicto al ver una nota de Diarioshow.com en la que ambas habían sido arrobadas, haciendo alusión a sus dichos: "La mamá del hermano de mi hija. Jamás diré nada en su contra. Punto", escribió Griselda en Twitter. ¿Y dio por concluido el fuerte ida y vuelta con Araceli?

La mamá del hermano de mi hija. Jamás diré nada en su contra. Punto https://t.co/rrad28pehk

— griselda siciliani (@grisici) April 17, 2017

Leé también

La defensa de Araceli a Mazzei tras los dichos de Siciliani en Intrusos.

Araceli González y su enfática defensa a Fabián Mazzei, tras un picante comentario de Griselda Siciliani en Intrusos

Griselda Siciliani y una entrevista a fondo

Griselda Siciliani habló de todo y dejó una frase explosiva: "Aplaudo al hombre que con respeto se anima a decirle algo a una mujer casada; tuve de ésos"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Araceli GonzalezGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit