ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Griselda Siciliani cuando Adrián Suar sugiere dejar de hacer colecho con Margarita: "Yo te dejo, pero hacé vos el trabajo, ¡yo no lo voy a hacer!"

La actriz visitó el primer programa de La mesa está lista, por El Trece, y contó cómo se organizan con su hija de tres años a la hora de dormir.

29 de junio 2015, 13:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchos padres anónimos y otro tanto de los famosos eligen el colecho como forma de vida. Compartir la cama con los hijos pequeños se convirtió no sólo en una moda sino también en un estilo familiar.

Griselda Siciliani (37) y Adrián Suar (47) lo practican junto a Margarita (3), su hija. En La mesa está lista, el nuevo programa de Germán Paoloski por El Trece, la actriz contó: "El colecho es toda una ideología, fundamentada y todo. En este caso es más la vagancia de llevarla a su cama. Es mucho más fácil que duerma en la cama. Estoy un poco de acuerdo con lo que escucho sobre el colecho y cuando dicen que les hace mal pienso 'y bueno, hará terapia'. Hasta los 15 pienso dejarla".

"Una vez sola en estos tres años no dormí con Margarita, tuvimos una noche romántica y esa fue la única que vez que no dormí abrazada a mi hija".

Feliz con su decisión, Griselda agregó con gracia: "Si fuera por mí, haría todo en la cama. A Adrián le gustan las cosas en su lugar. Y con respecto a la nena ya me viene diciendo 'tal vez sería momento...'. Yo le dije 'bueno, hacelo. Hacé el trabajo de pasarla. Yo te dejo, pero hacé vos el trabajo, yo no lo voy a hacer'".

La actriz también confesó: "Una vez sola en estos tres años no dormí con ella, tuvimos una noche romántica y esa fue la única que vez que no dormí abrazada a mi hija".

¿Estás de acuerdo con la práctica del colecho?

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Griselda SicilianiMargarita SuarAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit