ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Griselda Siciliani cuando Adrián Suar sugiere dejar de hacer colecho con Margarita: "Yo te dejo, pero hacé vos el trabajo, ¡yo no lo voy a hacer!"

La actriz visitó el primer programa de La mesa está lista, por El Trece, y contó cómo se organizan con su hija de tres años a la hora de dormir.

29 de junio 2015, 13:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchos padres anónimos y otro tanto de los famosos eligen el colecho como forma de vida. Compartir la cama con los hijos pequeños se convirtió no sólo en una moda sino también en un estilo familiar.

Griselda Siciliani (37) y Adrián Suar (47) lo practican junto a Margarita (3), su hija. En La mesa está lista, el nuevo programa de Germán Paoloski por El Trece, la actriz contó: "El colecho es toda una ideología, fundamentada y todo. En este caso es más la vagancia de llevarla a su cama. Es mucho más fácil que duerma en la cama. Estoy un poco de acuerdo con lo que escucho sobre el colecho y cuando dicen que les hace mal pienso 'y bueno, hará terapia'. Hasta los 15 pienso dejarla".

"Una vez sola en estos tres años no dormí con Margarita, tuvimos una noche romántica y esa fue la única que vez que no dormí abrazada a mi hija".

Feliz con su decisión, Griselda agregó con gracia: "Si fuera por mí, haría todo en la cama. A Adrián le gustan las cosas en su lugar. Y con respecto a la nena ya me viene diciendo 'tal vez sería momento...'. Yo le dije 'bueno, hacelo. Hacé el trabajo de pasarla. Yo te dejo, pero hacé vos el trabajo, yo no lo voy a hacer'".

La actriz también confesó: "Una vez sola en estos tres años no dormí con ella, tuvimos una noche romántica y esa fue la única que vez que no dormí abrazada a mi hija".

¿Estás de acuerdo con la práctica del colecho?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Griselda SicilianiMargarita SuarAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald regresa con “Angustia Existencial” (foto de prensa)
ABRIÓ SU CORAZÓN

“Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción
  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit