ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Griselda Siciliani cuando Adrián Suar sugiere dejar de hacer colecho con Margarita: "Yo te dejo, pero hacé vos el trabajo, ¡yo no lo voy a hacer!"

La actriz visitó el primer programa de La mesa está lista, por El Trece, y contó cómo se organizan con su hija de tres años a la hora de dormir.

29 de junio 2015, 13:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos padres anónimos y otro tanto de los famosos eligen el colecho como forma de vida. Compartir la cama con los hijos pequeños se convirtió no sólo en una moda sino también en un estilo familiar.

Griselda Siciliani (37) y Adrián Suar (47) lo practican junto a Margarita (3), su hija. En La mesa está lista, el nuevo programa de Germán Paoloski por El Trece, la actriz contó: "El colecho es toda una ideología, fundamentada y todo. En este caso es más la vagancia de llevarla a su cama. Es mucho más fácil que duerma en la cama. Estoy un poco de acuerdo con lo que escucho sobre el colecho y cuando dicen que les hace mal pienso 'y bueno, hará terapia'. Hasta los 15 pienso dejarla".

"Una vez sola en estos tres años no dormí con Margarita, tuvimos una noche romántica y esa fue la única que vez que no dormí abrazada a mi hija".

Feliz con su decisión, Griselda agregó con gracia: "Si fuera por mí, haría todo en la cama. A Adrián le gustan las cosas en su lugar. Y con respecto a la nena ya me viene diciendo 'tal vez sería momento...'. Yo le dije 'bueno, hacelo. Hacé el trabajo de pasarla. Yo te dejo, pero hacé vos el trabajo, yo no lo voy a hacer'".

La actriz también confesó: "Una vez sola en estos tres años no dormí con ella, tuvimos una noche romántica y esa fue la única que vez que no dormí abrazada a mi hija".

¿Estás de acuerdo con la práctica del colecho?

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Griselda SicilianiMargarita SuarAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit