ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Griselda Siciliani cuando Adrián Suar sugiere dejar de hacer colecho con Margarita: "Yo te dejo, pero hacé vos el trabajo, ¡yo no lo voy a hacer!"

La actriz visitó el primer programa de La mesa está lista, por El Trece, y contó cómo se organizan con su hija de tres años a la hora de dormir.

29 de junio 2015, 13:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos padres anónimos y otro tanto de los famosos eligen el colecho como forma de vida. Compartir la cama con los hijos pequeños se convirtió no sólo en una moda sino también en un estilo familiar.

Griselda Siciliani (37) y Adrián Suar (47) lo practican junto a Margarita (3), su hija. En La mesa está lista, el nuevo programa de Germán Paoloski por El Trece, la actriz contó: "El colecho es toda una ideología, fundamentada y todo. En este caso es más la vagancia de llevarla a su cama. Es mucho más fácil que duerma en la cama. Estoy un poco de acuerdo con lo que escucho sobre el colecho y cuando dicen que les hace mal pienso 'y bueno, hará terapia'. Hasta los 15 pienso dejarla".

"Una vez sola en estos tres años no dormí con Margarita, tuvimos una noche romántica y esa fue la única que vez que no dormí abrazada a mi hija".

Feliz con su decisión, Griselda agregó con gracia: "Si fuera por mí, haría todo en la cama. A Adrián le gustan las cosas en su lugar. Y con respecto a la nena ya me viene diciendo 'tal vez sería momento...'. Yo le dije 'bueno, hacelo. Hacé el trabajo de pasarla. Yo te dejo, pero hacé vos el trabajo, yo no lo voy a hacer'".

La actriz también confesó: "Una vez sola en estos tres años no dormí con ella, tuvimos una noche romántica y esa fue la única que vez que no dormí abrazada a mi hija".

¿Estás de acuerdo con la práctica del colecho?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Griselda SicilianiMargarita SuarAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit