La respuesta de Griselda Siciliani cuando Adrián Suar sugiere dejar de hacer colecho con Margarita: "Yo te dejo, pero hacé vos el trabajo, ¡yo no lo voy a hacer!"

La actriz visitó el primer programa de La mesa está lista, por El Trece, y contó cómo se organizan con su hija de tres años a la hora de dormir.

La respuesta de Griselda Siciliani en La mesa está lista cuando Adrián Suar le sugiere dejar de hacer colecho con Margarita: "Yo te dejo, pero hacé vos el trabajo, yo no lo voy a hacer"

Muchos padres anónimos y otro tanto de los famosos eligen el colecho como forma de vida. Compartir la cama con los hijos pequeños se convirtió no sólo en una moda sino también en un estilo familiar.

Griselda Siciliani (37) y Adrián Suar (47) lo practican junto a Margarita (3), su hija. En La mesa está lista, el nuevo programa de Germán Paoloski por El Trece, la actriz contó: "El colecho es toda una ideología, fundamentada y todo. En este caso es más la vagancia de llevarla a su cama. Es mucho más fácil que duerma en la cama. Estoy un poco de acuerdo con lo que escucho sobre el colecho y cuando dicen que les hace mal pienso 'y bueno, hará terapia'. Hasta los 15 pienso dejarla".

"Una vez sola en estos tres años no dormí con Margarita, tuvimos una noche romántica y esa fue la única que vez que no dormí abrazada a mi hija".

Feliz con su decisión, Griselda agregó con gracia: "Si fuera por mí, haría todo en la cama. A Adrián le gustan las cosas en su lugar. Y con respecto a la nena ya me viene diciendo 'tal vez sería momento...'. Yo le dije 'bueno, hacelo. Hacé el trabajo de pasarla. Yo te dejo, pero hacé vos el trabajo, yo no lo voy a hacer'".

La actriz también confesó: "Una vez sola en estos tres años no dormí con ella, tuvimos una noche romántica y esa fue la única que vez que no dormí abrazada a mi hija".

¿Estás de acuerdo con la práctica del colecho?