ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Graciela Stefani, exsuegra de Nico Cabré, cuando le preguntaron si lo recomendaría como yerno

La actriz, madre de Josefina Silveyra, no dudó al ser consultada sobre la fallida relación de su hija y el galán.

22 de octubre 2018, 15:35hs
Video Placeholder
Graciela Stefani habló de su exyerno, Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Actriz de larga trayectoria, Graciela Stefani se encontró en medio de las noticias del mundo del espectáculo cuando su hija, la cantante Josefina Silveyra, se separó de Nicolás Cabré y él comenzó una relación con Laurita Fernánez.

“¡No sabés con quién te metiste, poca cosa, limitado! ¡Y va dedicado!”, rezaba un mensaje que compartió Graciela justo cuando se oficializaba el noviazgo de Cabré y Laurita; y todos asociaron esas palabras a su exyerno.

En nota con Intrusos, Stefani negó nuevamente que la frase fuera dirigida a Nicolás: “Nada que ver. No fue dedicado a él. Le hice un chiste al director de la obra, que es exalumno mío, se lo dediqué a él”.

Al ser consultada sobre si recomendaría a Nico como yerno, Graciela dijo entre risas pero con contundencia: “¡Yo no recomiendo a nadie! Que cada uno viva su propia experiencia”.

Además, contó cómo la ve a Josefina: “Vivo el presente, el momento, así que el pasado ya fue. Mi hija está bárbara, la veo muy bien, la veo una chica inteligente emocionalmente, así que se la ve feliz. Está armando su próximo show y yo la veo muy feliz”.

Al ser consultada sobre si recomendaría a Nico, quien salió dos años con su hija, como yerno, Graciela dijo entre risas pero con contundencia: “¡Yo no recomiendo a nadie! Que cada uno viva su propia experiencia”.

Y concluyó sobre el bajo perfil de su hija: “Sé que Josefina respetó mucho la relación y por eso mismo no habló casi nunca con la prensa, sigue siendo respetuosa y dio vuelta la hoja”.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Graciela StefaniNicolás CabréJosefina SilveyraLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit