ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Graciela Stefani, exsuegra de Nico Cabré, cuando le preguntaron si lo recomendaría como yerno

La actriz, madre de Josefina Silveyra, no dudó al ser consultada sobre la fallida relación de su hija y el galán.

22 de octubre 2018, 15:35hs
Video Placeholder
Graciela Stefani habló de su exyerno, Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Actriz de larga trayectoria, Graciela Stefani se encontró en medio de las noticias del mundo del espectáculo cuando su hija, la cantante Josefina Silveyra, se separó de Nicolás Cabré y él comenzó una relación con Laurita Fernánez.

“¡No sabés con quién te metiste, poca cosa, limitado! ¡Y va dedicado!”, rezaba un mensaje que compartió Graciela justo cuando se oficializaba el noviazgo de Cabré y Laurita; y todos asociaron esas palabras a su exyerno.

En nota con Intrusos, Stefani negó nuevamente que la frase fuera dirigida a Nicolás: “Nada que ver. No fue dedicado a él. Le hice un chiste al director de la obra, que es exalumno mío, se lo dediqué a él”.

Al ser consultada sobre si recomendaría a Nico como yerno, Graciela dijo entre risas pero con contundencia: “¡Yo no recomiendo a nadie! Que cada uno viva su propia experiencia”.

Además, contó cómo la ve a Josefina: “Vivo el presente, el momento, así que el pasado ya fue. Mi hija está bárbara, la veo muy bien, la veo una chica inteligente emocionalmente, así que se la ve feliz. Está armando su próximo show y yo la veo muy feliz”.

Al ser consultada sobre si recomendaría a Nico, quien salió dos años con su hija, como yerno, Graciela dijo entre risas pero con contundencia: “¡Yo no recomiendo a nadie! Que cada uno viva su propia experiencia”.

Y concluyó sobre el bajo perfil de su hija: “Sé que Josefina respetó mucho la relación y por eso mismo no habló casi nunca con la prensa, sigue siendo respetuosa y dio vuelta la hoja”.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Graciela StefaniNicolás CabréJosefina SilveyraLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit