ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Graciela Stefani, exsuegra de Nico Cabré, cuando le preguntaron si lo recomendaría como yerno

La actriz, madre de Josefina Silveyra, no dudó al ser consultada sobre la fallida relación de su hija y el galán.

22 de octubre 2018, 15:35hs
Video Placeholder
Graciela Stefani habló de su exyerno, Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Actriz de larga trayectoria, Graciela Stefani se encontró en medio de las noticias del mundo del espectáculo cuando su hija, la cantante Josefina Silveyra, se separó de Nicolás Cabré y él comenzó una relación con Laurita Fernánez.

“¡No sabés con quién te metiste, poca cosa, limitado! ¡Y va dedicado!”, rezaba un mensaje que compartió Graciela justo cuando se oficializaba el noviazgo de Cabré y Laurita; y todos asociaron esas palabras a su exyerno.

En nota con Intrusos, Stefani negó nuevamente que la frase fuera dirigida a Nicolás: “Nada que ver. No fue dedicado a él. Le hice un chiste al director de la obra, que es exalumno mío, se lo dediqué a él”.

Al ser consultada sobre si recomendaría a Nico como yerno, Graciela dijo entre risas pero con contundencia: “¡Yo no recomiendo a nadie! Que cada uno viva su propia experiencia”.

Además, contó cómo la ve a Josefina: “Vivo el presente, el momento, así que el pasado ya fue. Mi hija está bárbara, la veo muy bien, la veo una chica inteligente emocionalmente, así que se la ve feliz. Está armando su próximo show y yo la veo muy feliz”.

Al ser consultada sobre si recomendaría a Nico, quien salió dos años con su hija, como yerno, Graciela dijo entre risas pero con contundencia: “¡Yo no recomiendo a nadie! Que cada uno viva su propia experiencia”.

Y concluyó sobre el bajo perfil de su hija: “Sé que Josefina respetó mucho la relación y por eso mismo no habló casi nunca con la prensa, sigue siendo respetuosa y dio vuelta la hoja”.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Graciela StefaniNicolás CabréJosefina SilveyraLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit