ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Graciela Stefani, exsuegra de Nico Cabré, cuando le preguntaron si lo recomendaría como yerno

La actriz, madre de Josefina Silveyra, no dudó al ser consultada sobre la fallida relación de su hija y el galán.

22 de octubre 2018, 15:35hs
Video Placeholder
Graciela Stefani habló de su exyerno, Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Actriz de larga trayectoria, Graciela Stefani se encontró en medio de las noticias del mundo del espectáculo cuando su hija, la cantante Josefina Silveyra, se separó de Nicolás Cabré y él comenzó una relación con Laurita Fernánez.

“¡No sabés con quién te metiste, poca cosa, limitado! ¡Y va dedicado!”, rezaba un mensaje que compartió Graciela justo cuando se oficializaba el noviazgo de Cabré y Laurita; y todos asociaron esas palabras a su exyerno.

En nota con Intrusos, Stefani negó nuevamente que la frase fuera dirigida a Nicolás: “Nada que ver. No fue dedicado a él. Le hice un chiste al director de la obra, que es exalumno mío, se lo dediqué a él”.

Al ser consultada sobre si recomendaría a Nico como yerno, Graciela dijo entre risas pero con contundencia: “¡Yo no recomiendo a nadie! Que cada uno viva su propia experiencia”.

Además, contó cómo la ve a Josefina: “Vivo el presente, el momento, así que el pasado ya fue. Mi hija está bárbara, la veo muy bien, la veo una chica inteligente emocionalmente, así que se la ve feliz. Está armando su próximo show y yo la veo muy feliz”.

Al ser consultada sobre si recomendaría a Nico, quien salió dos años con su hija, como yerno, Graciela dijo entre risas pero con contundencia: “¡Yo no recomiendo a nadie! Que cada uno viva su propia experiencia”.

Y concluyó sobre el bajo perfil de su hija: “Sé que Josefina respetó mucho la relación y por eso mismo no habló casi nunca con la prensa, sigue siendo respetuosa y dio vuelta la hoja”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Graciela StefaniNicolás CabréJosefina SilveyraLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit