Dicen que lo que se hereda, no se roba. Mujer de pocas pulgas, Gianinna Maradona no vaciló en sus respuestas al sumarse al furor de Hazme una pregunta, en Instagram. La joven contestó las consultas de sus seguidores y, fiel al estilo maradoneano, no ahorró punzantes palabras.
“¿Rocío (Oliva) o Verónica (Ojeda)?”, fue una de las preguntas. “Pasapalabra”, replicó la empresaria, en alusión al programa de Iván de Pineda en la pantalla de eltrece. “¿Volverías con el Kun Agüero?”, consultaron. “Historia antigua...”, respondió Gianinna. “¿Te gustaría conocer a alguien y ser mamá?”, inquirieron. “Si...”, confesó. Pero, sin lugar a dudas, la contestación más fuerte fue cuando le preguntaron si hablaba con su padre.
“No. Mañana voy a sacar turno...”, disparó contundente la morocha. Sus palabras hacen referencia a la singular respuesta que había dado Maradona horas antes, en una nota con Infama Recargado. Cuando le preguntaron si tenía ganas de ver a Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, el Diez contestó: "Pedimos turno para mañana".





