ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Gianinna Maradona cuando le preguntaron quién es el mejor entre Diego y Messi: eligió al Kun

La joven esquivó la pregunta incómoda optando por otro futbolista... ¡al que conoce muy bien!

16 de enero 2020, 09:27hs
¿Diego Maradona o Lionel Messi?
¿Diego Maradona o Lionel Messi?
Seguinos en Google

"Diego Maradona o Lionel Messi, ¿a quién preferís?", es una de las preguntas habituales que se le suelen hacer a los fanáticos del fútbol. Nadie puede negar las hazañas futbolísticas de Diego, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Tampoco, el brillante presente de Lío en la cancha. 

Esta pregunta recurrente también suelen hacérsela a Gianinna, la hija de El Diez. Esta vez, finalmente, decidió responderla. Lejos de incomodarse, pícara, la esquivó con una sorprendente respuesta. ¿A quién eligió? A ninguno; lanzó el nombre de otro futbolista.

"¿Quién fue mejor, tu viejo o Messi?", le preguntaron a través de las historias de Instagram. "El Kun", respondió, dedicándole un guiño buena onda a su expareja.

La respuesta de Gianinna Maradona cuando le preguntaron quién es el mejor entre Diego y Messi: eligió al Kun
La respuesta de Gianinna Maradona cuando le preguntaron quién es el mejor entre Diego y Messi: eligió al Kun

En 2012, Gianinna y Sergio "Kun" Agüero se separaron. Sin embargo, siguieron en contacto por el hijo que tienen juntos: Benjamín. Y aunque no fue fácil, hoy por hoy lograron limar asperezas por el nene.

¡Guiño, guiño!

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLionel MessiDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

A Perfect Circle
MUY ESPERADOS

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Solange: escandalosa expulsión

Solange: escandalosa expulsión

La emotiva confesión de Flor Vigna

La emotiva confesión de Flor Vigna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires
  • Solange: escandalosa expulsión
  • La emotiva confesión de Flor Vigna
  • Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit