ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Gianinna Maradona cuando le preguntaron quién es el mejor entre Diego y Messi: eligió al Kun

La joven esquivó la pregunta incómoda optando por otro futbolista... ¡al que conoce muy bien!

16 de enero 2020, 09:27hs
¿Diego Maradona o Lionel Messi?
¿Diego Maradona o Lionel Messi?
Seguinos en Google

"Diego Maradona o Lionel Messi, ¿a quién preferís?", es una de las preguntas habituales que se le suelen hacer a los fanáticos del fútbol. Nadie puede negar las hazañas futbolísticas de Diego, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Tampoco, el brillante presente de Lío en la cancha. 

Esta pregunta recurrente también suelen hacérsela a Gianinna, la hija de El Diez. Esta vez, finalmente, decidió responderla. Lejos de incomodarse, pícara, la esquivó con una sorprendente respuesta. ¿A quién eligió? A ninguno; lanzó el nombre de otro futbolista.

"¿Quién fue mejor, tu viejo o Messi?", le preguntaron a través de las historias de Instagram. "El Kun", respondió, dedicándole un guiño buena onda a su expareja.

La respuesta de Gianinna Maradona cuando le preguntaron quién es el mejor entre Diego y Messi: eligió al Kun
La respuesta de Gianinna Maradona cuando le preguntaron quién es el mejor entre Diego y Messi: eligió al Kun

En 2012, Gianinna y Sergio "Kun" Agüero se separaron. Sin embargo, siguieron en contacto por el hijo que tienen juntos: Benjamín. Y aunque no fue fácil, hoy por hoy lograron limar asperezas por el nene.

¡Guiño, guiño!

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLionel MessiDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit