La respuesta ¡furiosa! de Laurita Fernández sobre el rumor de affaire con El Pollo Álvarez: "Si la intención es generar problemas con Fede, no lo van a lograr; nunca pasó nada con él" - Ciudad Magazine

La respuesta ¡furiosa! de Laurita Fernández sobre el rumor de affaire con El Pollo Álvarez: "Si la intención es generar problemas con Fede, no lo van a lograr; nunca pasó nada con él"

La bailarina habló con Ciudad.com sobre la fuerte versión de Adrián Pallares que ubicó al conductor de Combate como un supuesto "tercero en discordia".

Laurita Fernández desmiente affaire con El Pollo Álvarez (Foto: Instagram)

A pocos días de que Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) blanquearan públicamente su relación de pareja, el nombre de un supuesto tercero en discordia acechó la armonia del reciente romance.

Esta mañana, Adrián Pallares jugó en Desayuno Americano con un explosivo enigmático, en el que reveló el nombre del famoso con quien la bailarina habría mantenido un affaire este verano. El hombre en cuestión era, nada más ni nada menos, que El Pollo Álvarez, hombre con quien Laurita comparte la conducción de Combate.  

"Él se hizo ilusiones y ella le rompió el corazón. Se reunían en un hotel de la calle Superí, casi Olazábal. Tenían una relación de verano y ella, de repente, blanquea a Fede", lanzó sin titubear el periodista, ubicando a El Pollo como un posible obstáculo al futuro de los flamantes novios.

"¡Es mentira! Y no me afecta que digan esto porque Fede está seguro de mí, y yo de él. El Pollo es mi compañero de conducción y un amigo. Nunca paso nada con él".

Tras la explosiva versión, Ciudad.com se comunicó con Laurita Fernández quien, sin medias tintas, desmintió rotundamente haber tenido una relación amorosa con su compañero de Canal 9 : "¡Es mentira! Y no me afecta que digan esto porque Fede está seguro de mí, y yo de él. Pero es muy molesto que digan esto. El Pollo es mi compañero de conducción y, además, es un amigo".

-¿Alguna vez confundieron la amistad con algo más?

-Jamás. Nunca pasó nada con él. Es una locura. Te repito: jamás estuve con él, ni tuvimos nada. 

-¿Pensás que esto va a modificar en algo tu relación laboral con El Pollo o, aún peor, con Fede? 

-¡¡¡No!!! Y no sé de dónde salió eso, pero si la intención es modificar la relación de laburo o generar problemas con Fede, no lo van a lograr. 

"No sé de dónde salió eso, pero si la intención es modificar la relación de laburo o generar problemas con Fede, no lo van a lograr".

Enojadísima, Laurita también utilizó su red social para hacer un contundente descargo: "Che, @polloalvarezok, ¿sabías que ahora también estuvimos juntos nosotros? Me enteré por TV", escribió en su primer tweet. Luego arremetió con una seguidilla de mensajes aclaratorios: "Estoy bastante cansada de las cosas que no se quién inventa. El día que haya una prueba de todas las mentiras que dicen, hablemos. Mientras tanto sigo trabajando y disfrutando este lindo momento. Un año presionándonos por una relación. Ahora que finalmente estamos juntos, de repente hay 3, 4, 5, 6 o 7 personas en discordia. Todo bien, pero ya basta"

¿Quedó clarito?

 

TE PUEDE INTERESAR