ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta fotográfica de Karina Jelinek a las críticas por su noviazgo con Albi: "No se olviden de sonreír"

La diosa compartió nuevas imágenes junto a Alberto Czernikowski, con quien volvió a pasar un fin de semana romántico en Uruguay. ¡Mirá!

23 de enero 2017, 10:52hs
La diosa compartió nuevas imágenes junto a Alberto Czernikowski, con quien volvió a pasar un fin de semana romántico en Uruguay. ¡Mirá!
La diosa compartió nuevas imágenes junto a Alberto Czernikowski, con quien volvió a pasar un fin de semana romántico en Uruguay. ¡Mirá!
Seguinos en Google

A esta altura, Karina Jelinek (35) ya no oculta la buena onda que tiene con Alberto Czernikowski (27), a quien por el momento se resiste a declararlo su novio con todas las letras. De todas formas, las imágenes que la diosa compartió en su cuenta de Instagram son más que elocuentes.

Una curiosidad que tienen es que, a pesar de que tanto Karina como Albi viven en Argentina, la mayor parte de su historia de amor se desarrolla en Uruguay. Así, como respuesta a las críticas y polémicas que se desataron alrededor de su noviazgo, Jelinek comentó en una foto en la que está en un auto junto al funcionario bonaerense: "Bello domingo ángeles. No se olviden de sonreír". Una ingeniosa forma de admitir que es, justamente, el muchacho quien la hace sonreír.

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Ya en la madrugada del lunes, Karina dejó otra postal en la aplicación para celulares, otra vez muy contenta al lado del millonario, nieto del fundador de la empresa de artículos electrónicos Kenia Sharp. "Llegando del #buquebus súper movido, pero bien gracias a Dios. Gran amigo y compañero @albiczok", definió Karina Jelinek su vínculo con Alberto Czernikowski.

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Karina JelinekAlberto Czernikowski

Más notas sobre Espectáculos

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit