ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta fotográfica de Karina Jelinek a las críticas por su noviazgo con Albi: "No se olviden de sonreír"

La diosa compartió nuevas imágenes junto a Alberto Czernikowski, con quien volvió a pasar un fin de semana romántico en Uruguay. ¡Mirá!

23 de enero 2017, 10:52hs
La diosa compartió nuevas imágenes junto a Alberto Czernikowski, con quien volvió a pasar un fin de semana romántico en Uruguay. ¡Mirá!
La diosa compartió nuevas imágenes junto a Alberto Czernikowski, con quien volvió a pasar un fin de semana romántico en Uruguay. ¡Mirá!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A esta altura, Karina Jelinek (35) ya no oculta la buena onda que tiene con Alberto Czernikowski (27), a quien por el momento se resiste a declararlo su novio con todas las letras. De todas formas, las imágenes que la diosa compartió en su cuenta de Instagram son más que elocuentes.

Una curiosidad que tienen es que, a pesar de que tanto Karina como Albi viven en Argentina, la mayor parte de su historia de amor se desarrolla en Uruguay. Así, como respuesta a las críticas y polémicas que se desataron alrededor de su noviazgo, Jelinek comentó en una foto en la que está en un auto junto al funcionario bonaerense: "Bello domingo ángeles. No se olviden de sonreír". Una ingeniosa forma de admitir que es, justamente, el muchacho quien la hace sonreír.

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Ya en la madrugada del lunes, Karina dejó otra postal en la aplicación para celulares, otra vez muy contenta al lado del millonario, nieto del fundador de la empresa de artículos electrónicos Kenia Sharp. "Llegando del #buquebus súper movido, pero bien gracias a Dios. Gran amigo y compañero @albiczok", definió Karina Jelinek su vínculo con Alberto Czernikowski.

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Karina JelinekAlberto Czernikowski

Más notas sobre Espectáculos

Rodri Suárez. (Foto: soyrodrisuarez)
CARTELERA

El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal

Nicole Neumann
ENTRE LÁGRIMAS

Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”
¡uy!

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal
  • Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”
  • Festival La Porteña 2026: Karina, Flor Paz y Juan Fuentes, entre los primeros artistas confirmados
  • La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit