ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Florencia Raggi a la incómoda pregunta de Mirtha Legrand: "¿Por qué Nicolás Repetto no trabaja?"

La actriz quedó sorprendida ante la incisiva conductora que quiso ahondar en las actividades de su pareja.

22 de julio 2019, 14:50hs
Raggi tuvo su punzante ping-pong con la diva de los almuerzos.
Raggi tuvo su punzante ping-pong con la diva de los almuerzos.
Seguinos en

Que Mirtha Legrand es incisiva cuando algo la desvela, no cabe duda alguna. Y que no tiene reparos en llegar hasta el fondo de la cuestión, aunque con sus preguntas personales pueda llegar a incomodar a sus invitados, ¡tampoco! La avalan sus décadas como anfitriona de uno de los programas más vistos de la TV y su personalidad tan peculiar.

La última invitada que pasó "su momento" en la mesaza de la figura de eltrece fue Florencia Raggi, que surfeó como pudo cuando la diva, después de preguntarle por su marido, Nicolás Repetto, la sorprendió con una duda: "¿Por qué no trabaja?".

"¡Trabaja!", reaccionó la actriz. "¿De qué? A ver... contame", siguió Mirtha, punzante. A lo que la mujer del conductor explicó: "Trabaja de todo. Es un mito eso de que no trabaja cuando no está en los medios".

"¡No lo veo!", exclamó Legrand. "Bueno, porque no está en los medios pero también trabaja. ¡La gente que no está en la tele trabaja!", contestó la actriz y exmodelo, a esa altura ya ofuscada. 

"En una época compraba casas, las reformaba y después las vendía. ¿Sigue haciendo eso?", volvió a arremeter Mirtha. "Sí, sí, la construcción...", arrancó la invitada. Pero la diva la interrumpió: "¿Pero profesionalmente está trabajando?".

"Y bueno, de eso vivimos. O sea que eso es profesional, sí. No tiene un título (ni está) recibido de arquitecto pero...", expresó la actriz. "Pero yo lo pondría al frente de un programa de preguntas y respuestas. Lo hacía tan bien", cerró Mirtha.

¡Sin filtro!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mirtha LegrandFlorencia RaggiNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
QUÉ DIJO

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Foto: capturas de video de Denise Dumas
¡QUÉ ALEGRÍA!

Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"NO ME DA VERGÜENZA"

Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
  • Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video
  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit