ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Florencia Raggi a la incómoda pregunta de Mirtha Legrand: "¿Por qué Nicolás Repetto no trabaja?"

La actriz quedó sorprendida ante la incisiva conductora que quiso ahondar en las actividades de su pareja.

22 de julio 2019, 14:50hs
Raggi tuvo su punzante ping-pong con la diva de los almuerzos.
Raggi tuvo su punzante ping-pong con la diva de los almuerzos.
Seguinos en Google

Que Mirtha Legrand es incisiva cuando algo la desvela, no cabe duda alguna. Y que no tiene reparos en llegar hasta el fondo de la cuestión, aunque con sus preguntas personales pueda llegar a incomodar a sus invitados, ¡tampoco! La avalan sus décadas como anfitriona de uno de los programas más vistos de la TV y su personalidad tan peculiar.

La última invitada que pasó "su momento" en la mesaza de la figura de eltrece fue Florencia Raggi, que surfeó como pudo cuando la diva, después de preguntarle por su marido, Nicolás Repetto, la sorprendió con una duda: "¿Por qué no trabaja?".

"¡Trabaja!", reaccionó la actriz. "¿De qué? A ver... contame", siguió Mirtha, punzante. A lo que la mujer del conductor explicó: "Trabaja de todo. Es un mito eso de que no trabaja cuando no está en los medios".

"¡No lo veo!", exclamó Legrand. "Bueno, porque no está en los medios pero también trabaja. ¡La gente que no está en la tele trabaja!", contestó la actriz y exmodelo, a esa altura ya ofuscada. 

"En una época compraba casas, las reformaba y después las vendía. ¿Sigue haciendo eso?", volvió a arremeter Mirtha. "Sí, sí, la construcción...", arrancó la invitada. Pero la diva la interrumpió: "¿Pero profesionalmente está trabajando?".

"Y bueno, de eso vivimos. O sea que eso es profesional, sí. No tiene un título (ni está) recibido de arquitecto pero...", expresó la actriz. "Pero yo lo pondría al frente de un programa de preguntas y respuestas. Lo hacía tan bien", cerró Mirtha.

¡Sin filtro!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mirtha LegrandFlorencia RaggiNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit