Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Florencia Raggi a la incómoda pregunta de Mirtha Legrand: "¿Por qué Nicolás Repetto no trabaja?"

La actriz quedó sorprendida ante la incisiva conductora que quiso ahondar en las actividades de su pareja.

Raggi tuvo su punzante ping-pong con la diva de los almuerzos.
Raggi tuvo su punzante ping-pong con la diva de los almuerzos.

Que Mirtha Legrand es incisiva cuando algo la desvela, no cabe duda alguna. Y que no tiene reparos en llegar hasta el fondo de la cuestión, aunque con sus preguntas personales pueda llegar a incomodar a sus invitados, ¡tampoco! La avalan sus décadas como anfitriona de uno de los programas más vistos de la TV y su personalidad tan peculiar.

La última invitada que pasó "su momento" en la mesaza de la figura de eltrece fue Florencia Raggi, que surfeó como pudo cuando la diva, después de preguntarle por su marido, Nicolás Repetto, la sorprendió con una duda: "¿Por qué no trabaja?".

"¡Trabaja!", reaccionó la actriz. "¿De qué? A ver... contame", siguió Mirtha, punzante. A lo que la mujer del conductor explicó: "Trabaja de todo. Es un mito eso de que no trabaja cuando no está en los medios".

"¡No lo veo!", exclamó Legrand. "Bueno, porque no está en los medios pero también trabaja. ¡La gente que no está en la tele trabaja!", contestó la actriz y exmodelo, a esa altura ya ofuscada. 

"En una época compraba casas, las reformaba y después las vendía. ¿Sigue haciendo eso?", volvió a arremeter Mirtha. "Sí, sí, la construcción...", arrancó la invitada. Pero la diva la interrumpió: "¿Pero profesionalmente está trabajando?".

"Y bueno, de eso vivimos. O sea que eso es profesional, sí. No tiene un título (ni está) recibido de arquitecto pero...", expresó la actriz. "Pero yo lo pondría al frente de un programa de preguntas y respuestas. Lo hacía tan bien", cerró Mirtha.

¡Sin filtro!