ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Florencia Raggi a la incómoda pregunta de Mirtha Legrand: "¿Por qué Nicolás Repetto no trabaja?"

La actriz quedó sorprendida ante la incisiva conductora que quiso ahondar en las actividades de su pareja.

22 de julio 2019, 14:50hs
Raggi tuvo su punzante ping-pong con la diva de los almuerzos.
Raggi tuvo su punzante ping-pong con la diva de los almuerzos.
Seguinos en Google

Que Mirtha Legrand es incisiva cuando algo la desvela, no cabe duda alguna. Y que no tiene reparos en llegar hasta el fondo de la cuestión, aunque con sus preguntas personales pueda llegar a incomodar a sus invitados, ¡tampoco! La avalan sus décadas como anfitriona de uno de los programas más vistos de la TV y su personalidad tan peculiar.

La última invitada que pasó "su momento" en la mesaza de la figura de eltrece fue Florencia Raggi, que surfeó como pudo cuando la diva, después de preguntarle por su marido, Nicolás Repetto, la sorprendió con una duda: "¿Por qué no trabaja?".

"¡Trabaja!", reaccionó la actriz. "¿De qué? A ver... contame", siguió Mirtha, punzante. A lo que la mujer del conductor explicó: "Trabaja de todo. Es un mito eso de que no trabaja cuando no está en los medios".

"¡No lo veo!", exclamó Legrand. "Bueno, porque no está en los medios pero también trabaja. ¡La gente que no está en la tele trabaja!", contestó la actriz y exmodelo, a esa altura ya ofuscada. 

"En una época compraba casas, las reformaba y después las vendía. ¿Sigue haciendo eso?", volvió a arremeter Mirtha. "Sí, sí, la construcción...", arrancó la invitada. Pero la diva la interrumpió: "¿Pero profesionalmente está trabajando?".

"Y bueno, de eso vivimos. O sea que eso es profesional, sí. No tiene un título (ni está) recibido de arquitecto pero...", expresó la actriz. "Pero yo lo pondría al frente de un programa de preguntas y respuestas. Lo hacía tan bien", cerró Mirtha.

¡Sin filtro!

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Mirtha LegrandFlorencia RaggiNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit