ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Flor Jazmín, luego de que Leticia Siciliani dijera que le gusta: "Podemos salir a tomar algo"

La actriz había admitido que le parece “muy linda” y la bailarina no se achicó en el Súper Bailando. Video.

17 de septiembre 2019, 00:06hs
Video Placeholder
Flor Jazmín fue al frente con Leticia Siciliani en el Súper Bailando: "Podemos salir a tomar algo, si quiere"
Seguinos en

En una entrevista en Pampita online, Leticia Siciliani (27) admitió que la bailarina de ShowMatch que le gustaba es Flor Jazmín Peña (25), la compañera de Nicolás Occhito. Y ahora Tinelli quiso saber qué le pareció a Flor la declaración de la actriz, y ella no le cerró la puerta.

“Vi que en el programa de Pampita tiró la piedra y escondió la mano”, lanzó la joven Peña, entre risas, mientras Marcelo le sugería que le encare ella. “Pero siempre tuve que laburar yo. Soy la que tiene que ir siempre y encarar”, comentó, divertida, la bailarina.

“Lo que pasa es que Leticia es romántica y está esperando el amor de su vida”, le contó Pampita. Y Flor remató:“¡Yo no se si estoy buscando tanto! Pero podemos salir a tomar algo, si quiere”.

“Lo que pasa es que Leticia es romántica y está esperando el amor de su vida”, intervino Pampita, haciendo que Flor se sorprenda.“¡Yo no se si estoy buscando tanto! Pero podemos salir a tomar algo, si quiere”, finalizó.

¿Se ha formado una pareja entre Flor Jazmón Peña y Leticia Siciliani?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit