Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Floppy Tesouro cuando le preguntaron cuáles son sus pedidos sexuales a su marido: "Yo no pido, uno espera"

La modelo no ocultó su sorpresa cuando Mariano Caprarola lanzó una pregunta súper hot en La jaula de la moda. ¡Mirá!

Floppy Tesouro habló en La jaula de la moda de su intimidad sexual con Rodrigo Fernández Prieto, su esposo

La pregunta hot de Mariano Caprarola a los famosos invitados a La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) ya se convirtieron en un clásico que logra dejar espiar la intimidad de muchas figuras del espectáculo. Y en esta oportunidad, fue Floppy Tesouro quien no logró zafar de la jugada entrevista.

“¿Cuáles son tus pedidos sexuales a tu marido en cuarentena?”, quiso saber el asesor de moda, intentando indagar sobre el costado más privado de la modelo con Rodrigo Fernández Prieto, su esposo, con quien tiene a su hija, Moorea.

"No hay que pedir. Lo bueno es no pedir y recibir y que venga lo que a uno le gusta porque ya tiene que saber".

Sin ocultar el momento incómodo, Floppy respondió: “¡Ay, pero por favor! No, yo no pido… uno espera. ¿Viste? No hay que pedir. Lo bueno es no pedir y recibir y que venga lo que a uno le gusta porque ya tiene que saber”.

“¿Si es una cuarentena activa? Sí, son días y momentos. Yo creo que la cuarentena es igual para todos. Es una realidad que te ‘achanchás’ mucho más, pero siempre hay que buscarle la vuelta en todo, no solo en el sexo, sino en general”, agregó.

Por último, cuando Caprarola preguntó por la rutina semanal sexual de la entrevistada, Tesouro prefirió mantener el misterio: “A ver… es verdad que somos así (pasionales). Pero hay muchos chicos en sus casas así que voy a elegir no dar detalles".