ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Floppy Tesouro cuando le preguntaron cuáles son sus pedidos sexuales a su marido: "Yo no pido, uno espera"

La modelo no ocultó su sorpresa cuando Mariano Caprarola lanzó una pregunta súper hot en La jaula de la moda. ¡Mirá!

19 de junio 2020, 21:07hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro habló en La jaula de la moda de su intimidad sexual con Rodrigo Fernández Prieto, su esposo
Seguinos en Google

La pregunta hot de Mariano Caprarola a los famosos invitados a La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) ya se convirtieron en un clásico que logra dejar espiar la intimidad de muchas figuras del espectáculo. Y en esta oportunidad, fue Floppy Tesouro quien no logró zafar de la jugada entrevista.

“¿Cuáles son tus pedidos sexuales a tu marido en cuarentena?”, quiso saber el asesor de moda, intentando indagar sobre el costado más privado de la modelo con Rodrigo Fernández Prieto, su esposo, con quien tiene a su hija, Moorea.

"No hay que pedir. Lo bueno es no pedir y recibir y que venga lo que a uno le gusta porque ya tiene que saber".

Sin ocultar el momento incómodo, Floppy respondió: “¡Ay, pero por favor! No, yo no pido… uno espera. ¿Viste? No hay que pedir. Lo bueno es no pedir y recibir y que venga lo que a uno le gusta porque ya tiene que saber”.

“¿Si es una cuarentena activa? Sí, son días y momentos. Yo creo que la cuarentena es igual para todos. Es una realidad que te ‘achanchás’ mucho más, pero siempre hay que buscarle la vuelta en todo, no solo en el sexo, sino en general”, agregó.

Por último, cuando Caprarola preguntó por la rutina semanal sexual de la entrevistada, Tesouro prefirió mantener el misterio: “A ver… es verdad que somos así (pasionales). Pero hay muchos chicos en sus casas así que voy a elegir no dar detalles".

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit