ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Floppy Tesouro cuando le preguntaron cuáles son sus pedidos sexuales a su marido: "Yo no pido, uno espera"

La modelo no ocultó su sorpresa cuando Mariano Caprarola lanzó una pregunta súper hot en La jaula de la moda. ¡Mirá!

19 de junio 2020, 21:07hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro habló en La jaula de la moda de su intimidad sexual con Rodrigo Fernández Prieto, su esposo
Seguinos en Google

La pregunta hot de Mariano Caprarola a los famosos invitados a La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) ya se convirtieron en un clásico que logra dejar espiar la intimidad de muchas figuras del espectáculo. Y en esta oportunidad, fue Floppy Tesouro quien no logró zafar de la jugada entrevista.

“¿Cuáles son tus pedidos sexuales a tu marido en cuarentena?”, quiso saber el asesor de moda, intentando indagar sobre el costado más privado de la modelo con Rodrigo Fernández Prieto, su esposo, con quien tiene a su hija, Moorea.

"No hay que pedir. Lo bueno es no pedir y recibir y que venga lo que a uno le gusta porque ya tiene que saber".

Sin ocultar el momento incómodo, Floppy respondió: “¡Ay, pero por favor! No, yo no pido… uno espera. ¿Viste? No hay que pedir. Lo bueno es no pedir y recibir y que venga lo que a uno le gusta porque ya tiene que saber”.

“¿Si es una cuarentena activa? Sí, son días y momentos. Yo creo que la cuarentena es igual para todos. Es una realidad que te ‘achanchás’ mucho más, pero siempre hay que buscarle la vuelta en todo, no solo en el sexo, sino en general”, agregó.

Por último, cuando Caprarola preguntó por la rutina semanal sexual de la entrevistada, Tesouro prefirió mantener el misterio: “A ver… es verdad que somos así (pasionales). Pero hay muchos chicos en sus casas así que voy a elegir no dar detalles".

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit