ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Floppy Tesouro cuando le preguntaron cuáles son sus pedidos sexuales a su marido: "Yo no pido, uno espera"

La modelo no ocultó su sorpresa cuando Mariano Caprarola lanzó una pregunta súper hot en La jaula de la moda. ¡Mirá!

19 de junio 2020, 21:07hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro habló en La jaula de la moda de su intimidad sexual con Rodrigo Fernández Prieto, su esposo
Seguinos en Google

La pregunta hot de Mariano Caprarola a los famosos invitados a La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) ya se convirtieron en un clásico que logra dejar espiar la intimidad de muchas figuras del espectáculo. Y en esta oportunidad, fue Floppy Tesouro quien no logró zafar de la jugada entrevista.

“¿Cuáles son tus pedidos sexuales a tu marido en cuarentena?”, quiso saber el asesor de moda, intentando indagar sobre el costado más privado de la modelo con Rodrigo Fernández Prieto, su esposo, con quien tiene a su hija, Moorea.

"No hay que pedir. Lo bueno es no pedir y recibir y que venga lo que a uno le gusta porque ya tiene que saber".

Sin ocultar el momento incómodo, Floppy respondió: “¡Ay, pero por favor! No, yo no pido… uno espera. ¿Viste? No hay que pedir. Lo bueno es no pedir y recibir y que venga lo que a uno le gusta porque ya tiene que saber”.

“¿Si es una cuarentena activa? Sí, son días y momentos. Yo creo que la cuarentena es igual para todos. Es una realidad que te ‘achanchás’ mucho más, pero siempre hay que buscarle la vuelta en todo, no solo en el sexo, sino en general”, agregó.

Por último, cuando Caprarola preguntó por la rutina semanal sexual de la entrevistada, Tesouro prefirió mantener el misterio: “A ver… es verdad que somos así (pasionales). Pero hay muchos chicos en sus casas así que voy a elegir no dar detalles".

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit