Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Flavia Palmiero a los que le dicen que 'oculta' a sus hijos: "Tienen una vida re normal y no les gusta"

La artista habló con Los Ángeles de la Mañana sobre el bajo perfil de Giuliana (31) y Gianmarco (25).

Flavia Palmiero explicó por qué toda la vida resguardó a sus hijos de la prensa

A los 17 años Flavia Palmiero (53) debutó en cine en el rol de Eva Duarte de Perón de joven, en Evita, quien quiera oír que oiga, pero tuvo su pico de fama como conductora infantil a finales de la década de 1980, y de ahí en más se instaló en el estrellato.

En ese contexto, Flavia se convirtió en madre de Giuliana (31) y Gianmarco (25), fruto de su matrimonio con el empresario texttil Marco Batellini.

En contraste con su sufrida infancia, en la que su padre estuvo ausente, Flavia y su exmarido decidieron criar a sus hijos de la forma opuesta: “Yo no quería lo mismo para mis hijos”. En cuanto a la extrema reserva en que mantuvo siempre a sus chicos, explicó en LAM: “A veces (en las redes) se quejan de que no publico fotos de ellos. Yo los cuido, su papá también, pero ellos tampoco quieren. Tienen una vida muy normal, nunca quisieron ser famosos”.

“No les gusta (la notoriedad) en serio, no es una pose. Yanina Latorre los conoce...”, completó. Y Yanina acotó: “Conozco a la hija de Flavia y si ella le publica una foto, Giuliana la mata. Es su elección, su vida y es divina. Está perfecto lo que hace Flavia”.

“Yo no los oculto. Tampoco estoy sola, pasa que en algunas notas o eventos los tengo frente a mí, pero no salen. Pasa que ya están grandes.Giuliana es arquitecta”, concluyó Flavia Palmiero.