ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Flavia Palmiero a los que le dicen que 'oculta' a sus hijos: "Tienen una vida re normal y no les gusta"

La artista habló con Los Ángeles de la Mañana sobre el bajo perfil de Giuliana (31) y Gianmarco (25).

30 de abril 2020, 14:17hs
Video Placeholder
Flavia Palmiero explicó por qué toda la vida resguardó a sus hijos de la prensa
Seguinos en

A los 17 años Flavia Palmiero (53) debutó en cine en el rol de Eva Duarte de Perón de joven, en Evita, quien quiera oír que oiga, pero tuvo su pico de fama como conductora infantil a finales de la década de 1980, y de ahí en más se instaló en el estrellato.

En ese contexto, Flavia se convirtió en madre de Giuliana (31) y Gianmarco (25), fruto de su matrimonio con el empresario texttil Marco Batellini.

En contraste con su sufrida infancia, en la que su padre estuvo ausente, Flavia y su exmarido decidieron criar a sus hijos de la forma opuesta: “Yo no quería lo mismo para mis hijos”. En cuanto a la extrema reserva en que mantuvo siempre a sus chicos, explicó en LAM: “A veces (en las redes) se quejan de que no publico fotos de ellos. Yo los cuido, su papá también, pero ellos tampoco quieren. Tienen una vida muy normal, nunca quisieron ser famosos”.

“No les gusta (la notoriedad) en serio, no es una pose. Yanina Latorre los conoce...”, completó. Y Yanina acotó: “Conozco a la hija de Flavia y si ella le publica una foto, Giuliana la mata. Es su elección, su vida y es divina. Está perfecto lo que hace Flavia”.

“Yo no los oculto. Tampoco estoy sola, pasa que en algunas notas o eventos los tengo frente a mí, pero no salen. Pasa que ya están grandes.Giuliana es arquitecta”, concluyó Flavia Palmiero.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit