El martes pasado, Florencia de la Ve protagonizó un acalorado cruce con Pampita y Florencia Peña en el Súper Bailando, luego de que las jurados cuestionaran su baile y la propuesta coreográfica. No así la temática, que apostaba a la inclusión y la diversidad de género.
En su devolución, Carolina comentó que le hubiera gustado ver al lado de la capocomica a un "machote" y remarcó que Gabo Usandivaras siempre repite el mismo registro, más cercano a lo femenino, y estalló la polémica.
"Perdón que me meta, se puso un vestido gay friendly, por si queda alguna duda de la ideología de la señora", dijo Flor Peña, bancando a Pampita.
"Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que él repite un poco el registro y para mí, a Flor le hace falta un compañero para darle a ella la posibilidad de esa pareja hot y sensual. Lo estoy extrañando, necesito que Flor tenga al lado el rol de macho para que ella sea la mina diosa, bomba. En todo esto que es sexy y erótico, quiero ver a Flor que me transmita que hay fuego con el compañero", dijo concretamente la jurado. Al instante, De la Ve y Usandivaras la tildaron de prejuiciosa y homofóbica.
Lejos de hacerse cargo de esa acusación y demostrando su ideología inclusiva, Pampita les respondió de un modo mega fashion: la modelo se presentó a la siguiente gala del Súper Bailando con un vestido con los colores de la bandera LGBT, todo un símbolo del orgullo gay, lésbico, bisexual y trans.
"Hoy Pampita vino con un vestido de todos colores", destacó Marcelo Tinelli, al ver a la jurado, enfundada en el significativo "arcoíris". Y Florecia Peña, quien también se vio señalada como Pampita de "homofóbica" en las redes por el cruce con De la Ve, salió a bancarla: "Perdón que me meta, se puso un vestido gay friendly, por si queda alguna duda de la ideología de la señora". Acto seguido, Tinelli concluyó: "El otro día estuvo muy dura Flor de la Ve y Gabo, que siguen hablando de los comentarios homofóbicos, que yo no lo sentí para nada. Para mí, nada que ver, fue una opinión. Pero, bueno, todo el país está hablando de esto".
