ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Facundo Arana a las fuertes acusaciones de Romina Gaetani: "Yo no importo, pero mis hijos sí"

El actor habló por primera vez en Socios del Espectáculo tras los dichos de su excompañera de Noche y Día respecto de supuestos episodios de maltratos.

23 de mayo 2022, 13:15hs
Video Placeholder
La respuesta de Facundo Arana tras las tremendas acusaciones mediáticas de Romina Gaetani

Las fuertes declaraciones de Romina Gaetani sobre lo que habría padecido con Facundo Arana (50) en 2015, cuando protagonizaban Noche y Día, despertaron la  reacción del actor, y Luli Fernández transmitió su palabra en Socios del Espectáculo.

"Yo no importo, pero sí me importan mucho mis hijos y mi mujer. Ellos ya son grandes, ven todo y quiero preservarlos de esto", arrancó diciéndole a la panelista el padre de Indiana (14), y los mellizos Yaco y Moro (13), frutos de su matrimonio con María Susini (45).

"Es muy importante en la época en que se visibiliza todo lo que pasa, y así debe ser, que las cosas se tomen con seriedad y sean claras", continuó Facundo, según precisó la periodista.

En la conversación que tuvo con Arana, Luli explicó que para el artista el relato de Gaetani "fue totalmente sorpresivo y le generó un profundo dolor porque quiere y respeta mucho a Romina".

Ahí, la panelista de Socios del Espectáculo hizo referencia a la explosivo agravio que Romina acusó a Facundo de haberle dicho: "Me miró y con su mejor sonrisa me dice '¿tanto quilom.. por ser una put… falopera?'".

Y precisó la versión de Arana: "Nunca tuvo registro de haber dicho la frase a la que hace alusión Romina, pero que independientemente de las palabras que escuchó, porque vio su nota y sabe lo que dijo, esto para él es un tema muy serio que no quiere banalizar".

Al final, Luli Fernández adelantó la postura de Facundo Arana respecto de la acusación de Romina Gaetani: "Está siendo muy cauto con qué pasos va a seguir, y las novedades que pueda llegar a haber por este tema desde su voz nos las vamos a enterar por abogados. Probablemente por un comunicado escrito".

LAS FUERTES ACUSACIONES DE ROMINA GAETANI CONTRA FACUNDO ARANA

Romina Gaetani había relatado su mala experiencia con Facundo Arana el viernes en LAM, donde detalló sus vivencias en el contexto de las grabaciones de Noche y Día.

"Hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan, golpes en la mesa. Hay testigos que han visto esto en el motorhome. Eran por cosas relacionadas al trabajo y tenía arranques que no estaban buenos", afirmó.

Hasta que confesó: "Que alguien te diga 'si fueras hombre, te cag… a trompadas' es un montón, ¿no? Yo en ese momento quedé medio en shock. Después nos encontramos en Carlos Paz porque los dos estábamos haciendo temporada. (…) Me mira y con su mejor sonrisa me dice '¿tanto quilom.. por ser una put… falopera?'".

"En ese momento, me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo 'ni una cosa ni la otra, amor'; y le choqué la copa. Ni pu…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema", cerró concluyó Romina Gaetani sobre Facundo Arana.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Facundo AranaRomina GaetaniLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La promesa final de Tato y Luz de Gran Hermano, faltando una semana para que termine el reality
JUNTOS O NADA

Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron

La angustia de Luciana Salazar al revelar cómo fue el Día del Padre de Matilda
TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

Don Zenón, el Increíble Bartolito y el Lobo Beto visitaron la redacción de Ciudad: el video
EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron
  • Empezar el día - Programa del 17/06/25- RECIBIMOS A MÓNICA FARRO
  • Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda
  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit