ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Facundo Arana a las fuertes acusaciones de Romina Gaetani: "Yo no importo, pero mis hijos sí"

El actor habló por primera vez en Socios del Espectáculo tras los dichos de su excompañera de Noche y Día respecto de supuestos episodios de maltratos.

23 de mayo 2022, 13:15hs
Video Placeholder
La respuesta de Facundo Arana tras las tremendas acusaciones mediáticas de Romina Gaetani
Seguinos en Google

Las fuertes declaraciones de Romina Gaetani sobre lo que habría padecido con Facundo Arana (50) en 2015, cuando protagonizaban Noche y Día, despertaron la  reacción del actor, y Luli Fernández transmitió su palabra en Socios del Espectáculo.

"Yo no importo, pero sí me importan mucho mis hijos y mi mujer. Ellos ya son grandes, ven todo y quiero preservarlos de esto", arrancó diciéndole a la panelista el padre de Indiana (14), y los mellizos Yaco y Moro (13), frutos de su matrimonio con María Susini (45).

"Es muy importante en la época en que se visibiliza todo lo que pasa, y así debe ser, que las cosas se tomen con seriedad y sean claras", continuó Facundo, según precisó la periodista.

En la conversación que tuvo con Arana, Luli explicó que para el artista el relato de Gaetani "fue totalmente sorpresivo y le generó un profundo dolor porque quiere y respeta mucho a Romina".

Ahí, la panelista de Socios del Espectáculo hizo referencia a la explosivo agravio que Romina acusó a Facundo de haberle dicho: "Me miró y con su mejor sonrisa me dice '¿tanto quilom.. por ser una put… falopera?'".

Y precisó la versión de Arana: "Nunca tuvo registro de haber dicho la frase a la que hace alusión Romina, pero que independientemente de las palabras que escuchó, porque vio su nota y sabe lo que dijo, esto para él es un tema muy serio que no quiere banalizar".

Al final, Luli Fernández adelantó la postura de Facundo Arana respecto de la acusación de Romina Gaetani: "Está siendo muy cauto con qué pasos va a seguir, y las novedades que pueda llegar a haber por este tema desde su voz nos las vamos a enterar por abogados. Probablemente por un comunicado escrito".

LAS FUERTES ACUSACIONES DE ROMINA GAETANI CONTRA FACUNDO ARANA

Romina Gaetani había relatado su mala experiencia con Facundo Arana el viernes en LAM, donde detalló sus vivencias en el contexto de las grabaciones de Noche y Día.

"Hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan, golpes en la mesa. Hay testigos que han visto esto en el motorhome. Eran por cosas relacionadas al trabajo y tenía arranques que no estaban buenos", afirmó.

Hasta que confesó: "Que alguien te diga 'si fueras hombre, te cag… a trompadas' es un montón, ¿no? Yo en ese momento quedé medio en shock. Después nos encontramos en Carlos Paz porque los dos estábamos haciendo temporada. (…) Me mira y con su mejor sonrisa me dice '¿tanto quilom.. por ser una put… falopera?'".

"En ese momento, me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo 'ni una cosa ni la otra, amor'; y le choqué la copa. Ni pu…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema", cerró concluyó Romina Gaetani sobre Facundo Arana.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Facundo AranaRomina GaetaniLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Evelyn Botto - Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
COMPLICIDAD

Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
DALE PLAY

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar
  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit