ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Fabián Gianola tras el durísimo tweet de Rial, quien lo trató de 'felpudo': "No lo he escuchado hablar bien de nadie, no es conmigo la cosa"

En declaraciones radiales, el actor se refirió a los polémicos dichos que le dedicó el conductor de Intrusos. Su palabra.

21 de abril 2016, 22:31hs
Fabián Gianola, al cruce de Jorge Rial que lo trató de "felpudo". Foto: Web
Fabián Gianola, al cruce de Jorge Rial que lo trató de "felpudo". Foto: Web
Seguinos en Google

La visita de Fabián Gianola (53) al ciclo A dos voces reavivó su enfrentamiento con Jorge Rial. "Además de mal actor, mentiroso. En esa época lloraba porque tenía que decir todo lo que le marcaba Gvirtz. Felpudo", escribió el periodista en Twitter, después que Gianola aseguró que en TVR no tenían bajada de línea y que "opinábamos lo que queríamos".

Tras ese fuerte mensaje, el actor dijo lo suyo.

En una entrevista que el actor le dio a Por si las moscas, ciclo radial de Radio La Once Diez, Gianola salió al cruce y recordó los enfrentamientos que Rial tuvo con otras figuras del medio: "Hay que preguntarle a Carlos Rottemberg, a Susana Giménez, a Pablo Echarri, a Marcelo Tinelli y a Gerardo Sofovich, que lo mató y era el padrino de la hija", arrancó. "No lo he escuchado hablar bien de nadie. No es conmigo la cosa", remarcó.

"Él me ataca sistemáticamente desde hace 16 años, cuando yo estaba en TVR y él hacía Paf y estaba medio atacado con Diego Gvirtz. Empezó primero a maltratar a Claudio Morgado y después se la agarró conmigo. Parte de una necesidad del conductor de vivir de eso. Yo no lo tengo a Jorge, no sé qué persona es, no sé quién es. La verdad que no me interesa tampoco polemizar con él. No me llega lo que dice".

"Yo no lo conozco a Rial. Él me ataca sistemáticamente desde hace 16 años, cuando yo estaba en TVR y él hacía Paf y estaba medio atacado con Diego Gvirtz. Empezó primero a maltratar a Claudio Morgado y después se la agarró conmigo", afirmó, además de asegurar que no siente "ni necesidad de contestarle".

"Parte de una necesidad del conductor de vivir de eso. Yo no lo tengo a Jorge, no sé qué persona es, no sé quién es. La verdad que no me interesa tampoco polemizar con él. No me llega lo que dice", finalizó Fabián Gianola.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Jorge RialFabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
INESPERADO

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

La Navidad de los famosos (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance
BOMBA

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
  • Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos
  • “Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance
  • Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit