ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Fabián Gianola tras el durísimo tweet de Rial, quien lo trató de 'felpudo': "No lo he escuchado hablar bien de nadie, no es conmigo la cosa"

En declaraciones radiales, el actor se refirió a los polémicos dichos que le dedicó el conductor de Intrusos. Su palabra.

21 de abril 2016, 22:31hs
Fabián Gianola, al cruce de Jorge Rial que lo trató de "felpudo". Foto: Web
Fabián Gianola, al cruce de Jorge Rial que lo trató de "felpudo". Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Fabián Gianola (53) al ciclo A dos voces reavivó su enfrentamiento con Jorge Rial. "Además de mal actor, mentiroso. En esa época lloraba porque tenía que decir todo lo que le marcaba Gvirtz. Felpudo", escribió el periodista en Twitter, después que Gianola aseguró que en TVR no tenían bajada de línea y que "opinábamos lo que queríamos".

Tras ese fuerte mensaje, el actor dijo lo suyo.

En una entrevista que el actor le dio a Por si las moscas, ciclo radial de Radio La Once Diez, Gianola salió al cruce y recordó los enfrentamientos que Rial tuvo con otras figuras del medio: "Hay que preguntarle a Carlos Rottemberg, a Susana Giménez, a Pablo Echarri, a Marcelo Tinelli y a Gerardo Sofovich, que lo mató y era el padrino de la hija", arrancó. "No lo he escuchado hablar bien de nadie. No es conmigo la cosa", remarcó.

"Él me ataca sistemáticamente desde hace 16 años, cuando yo estaba en TVR y él hacía Paf y estaba medio atacado con Diego Gvirtz. Empezó primero a maltratar a Claudio Morgado y después se la agarró conmigo. Parte de una necesidad del conductor de vivir de eso. Yo no lo tengo a Jorge, no sé qué persona es, no sé quién es. La verdad que no me interesa tampoco polemizar con él. No me llega lo que dice".

"Yo no lo conozco a Rial. Él me ataca sistemáticamente desde hace 16 años, cuando yo estaba en TVR y él hacía Paf y estaba medio atacado con Diego Gvirtz. Empezó primero a maltratar a Claudio Morgado y después se la agarró conmigo", afirmó, además de asegurar que no siente "ni necesidad de contestarle".

"Parte de una necesidad del conductor de vivir de eso. Yo no lo tengo a Jorge, no sé qué persona es, no sé quién es. La verdad que no me interesa tampoco polemizar con él. No me llega lo que dice", finalizó Fabián Gianola.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jorge RialFabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit