La respuesta de Fabián Gianola tras el durísimo tweet de Rial, quien lo trató de 'felpudo': "No lo he escuchado hablar bien de nadie, no es conmigo la cosa"

En declaraciones radiales, el actor se refirió a los polémicos dichos que le dedicó el conductor de Intrusos. Su palabra.

Fabián Gianola, al cruce de Jorge Rial que lo trató de "felpudo". Foto: Web
Fabián Gianola, al cruce de Jorge Rial que lo trató de "felpudo". Foto: Web

La visita de Fabián Gianola (53) al ciclo A dos voces reavivó su enfrentamiento con Jorge Rial. "Además de mal actor, mentiroso. En esa época lloraba porque tenía que decir todo lo que le marcaba Gvirtz. Felpudo", escribió el periodista en Twitter, después que Gianola aseguró que en TVR no tenían bajada de línea y que "opinábamos lo que queríamos".

Tras ese fuerte mensaje, el actor dijo lo suyo.

En una entrevista que el actor le dio a Por si las moscas, ciclo radial de Radio La Once Diez, Gianola salió al cruce y recordó los enfrentamientos que Rial tuvo con otras figuras del medio: "Hay que preguntarle a Carlos Rottemberg, a Susana Giménez, a Pablo Echarri, a Marcelo Tinelli y a Gerardo Sofovich, que lo mató y era el padrino de la hija", arrancó. "No lo he escuchado hablar bien de nadie. No es conmigo la cosa", remarcó.

"Él me ataca sistemáticamente desde hace 16 años, cuando yo estaba en TVR y él hacía Paf y estaba medio atacado con Diego Gvirtz. Empezó primero a maltratar a Claudio Morgado y después se la agarró conmigo. Parte de una necesidad del conductor de vivir de eso. Yo no lo tengo a Jorge, no sé qué persona es, no sé quién es. La verdad que no me interesa tampoco polemizar con él. No me llega lo que dice".

"Yo no lo conozco a Rial. Él me ataca sistemáticamente desde hace 16 años, cuando yo estaba en TVR y él hacía Paf y estaba medio atacado con Diego Gvirtz. Empezó primero a maltratar a Claudio Morgado y después se la agarró conmigo", afirmó, además de asegurar que no siente "ni necesidad de contestarle".

"Parte de una necesidad del conductor de vivir de eso. Yo no lo tengo a Jorge, no sé qué persona es, no sé quién es. La verdad que no me interesa tampoco polemizar con él. No me llega lo que dice", finalizó Fabián Gianola.