ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Diego Latorre cuando le preguntaron por la relación con su esposa tras el escándalo: "Estamos bien, Yanina es parte del juego"

El comentarista de fútbol habló con Intrusos y se refirió al vínculo con su mujer luego de la difusión de los supuestos chats con Natacha Jaitt.

13 de junio 2017, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A cuentagotas, pero Diego Latorre (47) va dejando títulos en cada encuentro con la prensa, desde que el escándalo con Natacha Jaitt puso los reflectores sobre su cabeza. El lunes por la tarde había roto el silencio con Ciudad, cuando negó ser el protagonista de los chats y video hot que se difundieron. "Por supuesto que esos chats son falsos, no te puedo decir nada más. Por supuesto", explicó el periodista de Fox Sports. Y agregó: "Con Yanina está todo normal, no pasa nada. Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos".

"¿Cómo era mi relación con Natacha? Bien, buena, pero superficial, nada más", cerró en el diálogo que tuvo con este sitio.

Ya en martes, por la mañana el exfutbolista fue abordado por un cronista de Intrusos a la salida de su hogar. Lejos de gambetear, Diego bajó la ventanilla de su auto y se excusó: "No puedo hablar mucho. No quiero hablar. Respeto el trabajo de ustedes, sé que han tocado el tema con mucha sensibilidad, pero no puedo hablar, no quiero hablar".

"Es un momento para mi familia, pero no puedo agregar demasiado", acotó luego. Consultado sobre si lo sorprendió la filtración de los mensajes directos de Twitter, Latorre se mordió los labios con un gesto de fastidio y eludió: "Yo vivo de mi trabajo, voy para allá. Lo otro para mí es mi familia, que es sagrada".

La indagatoria más picante fue cuando debió explayarse sobre su crisis matrimonial, para lo que se tomó una pausa y definió: "Con Yanina estamos bien. Yanina es parte del juego".

¡Mirá el video con las declaraciones de Diego Latorre!

Leé también

Diego Latorre aseguró que su relación con Natacha Jaitt "era buena, pero superficial".

Diego Latorre y los supuestos chats y video hot con Natacha Jaitt: "Por supuesto que son falsos, con Yanina está todo normal; mi relación con Natacha era superficial"

Tremendo sincericidio hot de Diego Latorre sobre Yanina: “Después de 23 años juntos, debe tener ganas de que la toque otro”

Diego Latorre le preguntó a su mujer si le fue infiel... ¡y mirá la inesperada respuesta de ella!: "¿Querés que te lo confiese acá?"

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit