ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Diego Latorre cuando le preguntaron por la relación con su esposa tras el escándalo: "Estamos bien, Yanina es parte del juego"

El comentarista de fútbol habló con Intrusos y se refirió al vínculo con su mujer luego de la difusión de los supuestos chats con Natacha Jaitt.

13 de junio 2017, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A cuentagotas, pero Diego Latorre (47) va dejando títulos en cada encuentro con la prensa, desde que el escándalo con Natacha Jaitt puso los reflectores sobre su cabeza. El lunes por la tarde había roto el silencio con Ciudad, cuando negó ser el protagonista de los chats y video hot que se difundieron. "Por supuesto que esos chats son falsos, no te puedo decir nada más. Por supuesto", explicó el periodista de Fox Sports. Y agregó: "Con Yanina está todo normal, no pasa nada. Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos".

"¿Cómo era mi relación con Natacha? Bien, buena, pero superficial, nada más", cerró en el diálogo que tuvo con este sitio.

Ya en martes, por la mañana el exfutbolista fue abordado por un cronista de Intrusos a la salida de su hogar. Lejos de gambetear, Diego bajó la ventanilla de su auto y se excusó: "No puedo hablar mucho. No quiero hablar. Respeto el trabajo de ustedes, sé que han tocado el tema con mucha sensibilidad, pero no puedo hablar, no quiero hablar".

"Es un momento para mi familia, pero no puedo agregar demasiado", acotó luego. Consultado sobre si lo sorprendió la filtración de los mensajes directos de Twitter, Latorre se mordió los labios con un gesto de fastidio y eludió: "Yo vivo de mi trabajo, voy para allá. Lo otro para mí es mi familia, que es sagrada".

La indagatoria más picante fue cuando debió explayarse sobre su crisis matrimonial, para lo que se tomó una pausa y definió: "Con Yanina estamos bien. Yanina es parte del juego".

¡Mirá el video con las declaraciones de Diego Latorre!

Leé también

Diego Latorre aseguró que su relación con Natacha Jaitt "era buena, pero superficial".

Diego Latorre y los supuestos chats y video hot con Natacha Jaitt: "Por supuesto que son falsos, con Yanina está todo normal; mi relación con Natacha era superficial"

Tremendo sincericidio hot de Diego Latorre sobre Yanina: “Después de 23 años juntos, debe tener ganas de que la toque otro”

Diego Latorre le preguntó a su mujer si le fue infiel... ¡y mirá la inesperada respuesta de ella!: "¿Querés que te lo confiese acá?"

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit