ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Diego Latorre cuando le preguntaron por la relación con su esposa tras el escándalo: "Estamos bien, Yanina es parte del juego"

El comentarista de fútbol habló con Intrusos y se refirió al vínculo con su mujer luego de la difusión de los supuestos chats con Natacha Jaitt.

13 de junio 2017, 15:48hs
Video Placeholder

A cuentagotas, pero Diego Latorre (47) va dejando títulos en cada encuentro con la prensa, desde que el escándalo con Natacha Jaitt puso los reflectores sobre su cabeza. El lunes por la tarde había roto el silencio con Ciudad, cuando negó ser el protagonista de los chats y video hot que se difundieron. "Por supuesto que esos chats son falsos, no te puedo decir nada más. Por supuesto", explicó el periodista de Fox Sports. Y agregó: "Con Yanina está todo normal, no pasa nada. Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos".

"¿Cómo era mi relación con Natacha? Bien, buena, pero superficial, nada más", cerró en el diálogo que tuvo con este sitio.

Ya en martes, por la mañana el exfutbolista fue abordado por un cronista de Intrusos a la salida de su hogar. Lejos de gambetear, Diego bajó la ventanilla de su auto y se excusó: "No puedo hablar mucho. No quiero hablar. Respeto el trabajo de ustedes, sé que han tocado el tema con mucha sensibilidad, pero no puedo hablar, no quiero hablar".

"Es un momento para mi familia, pero no puedo agregar demasiado", acotó luego. Consultado sobre si lo sorprendió la filtración de los mensajes directos de Twitter, Latorre se mordió los labios con un gesto de fastidio y eludió: "Yo vivo de mi trabajo, voy para allá. Lo otro para mí es mi familia, que es sagrada".

La indagatoria más picante fue cuando debió explayarse sobre su crisis matrimonial, para lo que se tomó una pausa y definió: "Con Yanina estamos bien. Yanina es parte del juego".

¡Mirá el video con las declaraciones de Diego Latorre!

Leé también

Diego Latorre aseguró que su relación con Natacha Jaitt "era buena, pero superficial".

Diego Latorre y los supuestos chats y video hot con Natacha Jaitt: "Por supuesto que son falsos, con Yanina está todo normal; mi relación con Natacha era superficial"

Tremendo sincericidio hot de Diego Latorre sobre Yanina: “Después de 23 años juntos, debe tener ganas de que la toque otro”

Diego Latorre le preguntó a su mujer si le fue infiel... ¡y mirá la inesperada respuesta de ella!: "¿Querés que te lo confiese acá?"

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025
  • La mejor torta de ricota: la receta para hacerla como en la confitería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit