ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Diego Latorre cuando le preguntaron por la relación con su esposa tras el escándalo: "Estamos bien, Yanina es parte del juego"

El comentarista de fútbol habló con Intrusos y se refirió al vínculo con su mujer luego de la difusión de los supuestos chats con Natacha Jaitt.

13 de junio 2017, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuentagotas, pero Diego Latorre (47) va dejando títulos en cada encuentro con la prensa, desde que el escándalo con Natacha Jaitt puso los reflectores sobre su cabeza. El lunes por la tarde había roto el silencio con Ciudad, cuando negó ser el protagonista de los chats y video hot que se difundieron. "Por supuesto que esos chats son falsos, no te puedo decir nada más. Por supuesto", explicó el periodista de Fox Sports. Y agregó: "Con Yanina está todo normal, no pasa nada. Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos".

"¿Cómo era mi relación con Natacha? Bien, buena, pero superficial, nada más", cerró en el diálogo que tuvo con este sitio.

Ya en martes, por la mañana el exfutbolista fue abordado por un cronista de Intrusos a la salida de su hogar. Lejos de gambetear, Diego bajó la ventanilla de su auto y se excusó: "No puedo hablar mucho. No quiero hablar. Respeto el trabajo de ustedes, sé que han tocado el tema con mucha sensibilidad, pero no puedo hablar, no quiero hablar".

"Es un momento para mi familia, pero no puedo agregar demasiado", acotó luego. Consultado sobre si lo sorprendió la filtración de los mensajes directos de Twitter, Latorre se mordió los labios con un gesto de fastidio y eludió: "Yo vivo de mi trabajo, voy para allá. Lo otro para mí es mi familia, que es sagrada".

La indagatoria más picante fue cuando debió explayarse sobre su crisis matrimonial, para lo que se tomó una pausa y definió: "Con Yanina estamos bien. Yanina es parte del juego".

¡Mirá el video con las declaraciones de Diego Latorre!

Leé también

Diego Latorre aseguró que su relación con Natacha Jaitt "era buena, pero superficial".

Diego Latorre y los supuestos chats y video hot con Natacha Jaitt: "Por supuesto que son falsos, con Yanina está todo normal; mi relación con Natacha era superficial"

Tremendo sincericidio hot de Diego Latorre sobre Yanina: “Después de 23 años juntos, debe tener ganas de que la toque otro”

Diego Latorre le preguntó a su mujer si le fue infiel... ¡y mirá la inesperada respuesta de ella!: "¿Querés que te lo confiese acá?"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit