Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Daniel Osvaldo al pedido de aumentar la manutención de su hijo: "Dijo que con 50 mil pesos podía vivir"

Cora de Barbieri reveló que el exfutbolista se niega a pagar lo que le pide Ana Oertlinger por Gianluca.

La polémica respuesta de Daniel Osvaldo ante el pedido de aumento de manutención para su hijo

En A la tarde, Cora de Barbieri, reveló que los abogados de Daniel Osvaldo están muy ocupados atendiendo las demandas de Ana Oertlinger, la mamá de Gianluca, ya que el niño estaría sin cobertura médica luego de que su padre supuestamente lo echara de su casa.

La periodista señaló que Oertlinger reclama una manutención de 100 mil pesos, que el exfutbolista, que hace pocos días viajó a Italia junto a Gianinna Maradona, se negaría a pagar.

En el informe del ciclo que conduce Karina Mazzoco, recordaron cuando en abril de este año Osvaldo echó a Gianluca de su casa y le reclamó la devolución de los regalos que le dio, provocando la furia de su madre, que lo trató de “mier…” y “fracasado” en Twitter.

De Barbieri explicó que desde hace seis meses Oertlinger le reclama el aumento, ya que el exfutbolista le pasa 50 mil pesos mensuales “cuando paga, porque no cumple”. “Ella le pide que lo eleve a 100 mil pesos por mes, y lo llamativo es la respuesta que brindó él”, agregó.

LA FRASE QUE LE HABRÍA DICHO DANIEL OSVALDO A ANA OERTLINGER POR EL RECLAMO DE UN AUMENTO EN LA MANUTENCIÓN DE SU HIJO

“Estamos hablando de un hijo, de una persona que puede pagar ese dinero, porque sabemos que tiene algunos comercios en el exterior, que es un hombre que está bien posicionado, y acaba de viajar al exterior, dando vueltas por Europa”, agregó Cora.

Diego Estévez aclaró que Osvaldo se protege en el hecho de que no tiene un contrato de trabajo que se le pueda embargar, y que sus propiedades y sociedades están a nombre de terceros.

Él le habría respondido (a Oertlinger) que con 50 mil pesos, tranquilamente puede vivir con esa cuota alimentaria. Esa habría sido la respuesta que brindaron Daniel Osvaldo y sus abogados para rechazar el pedido de aumento”, cerró De Barbieri.

La periodista recalcó además que Osvaldo “no es una persona que tenga contacto ni afectivo ni económico” con sus hijos. “Durante todo este tiempo hemos escuchado a la distintas madres de sus hijos reclamar que esté presente desde lo afectivo y lo económico, porque no cumple”, cerró.