ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Daniel Osvaldo al pedido de aumentar la manutención de su hijo: "Dijo que con 50 mil pesos podía vivir"

Cora de Barbieri reveló que el exfutbolista se niega a pagar lo que le pide Ana Oertlinger por Gianluca.

14 de julio 2022, 17:04hs
Video Placeholder
La polémica respuesta de Daniel Osvaldo ante el pedido de aumento de manutención para su hijo
Seguinos en

En A la tarde, Cora de Barbieri, reveló que los abogados de Daniel Osvaldo están muy ocupados atendiendo las demandas de Ana Oertlinger, la mamá de Gianluca, ya que el niño estaría sin cobertura médica luego de que su padre supuestamente lo echara de su casa.

La periodista señaló que Oertlinger reclama una manutención de 100 mil pesos, que el exfutbolista, que hace pocos días viajó a Italia junto a Gianinna Maradona, se negaría a pagar.

En el informe del ciclo que conduce Karina Mazzoco, recordaron cuando en abril de este año Osvaldo echó a Gianluca de su casa y le reclamó la devolución de los regalos que le dio, provocando la furia de su madre, que lo trató de “mier…” y “fracasado” en Twitter.

De Barbieri explicó que desde hace seis meses Oertlinger le reclama el aumento, ya que el exfutbolista le pasa 50 mil pesos mensuales “cuando paga, porque no cumple”. “Ella le pide que lo eleve a 100 mil pesos por mes, y lo llamativo es la respuesta que brindó él”, agregó.

LA FRASE QUE LE HABRÍA DICHO DANIEL OSVALDO A ANA OERTLINGER POR EL RECLAMO DE UN AUMENTO EN LA MANUTENCIÓN DE SU HIJO

“Estamos hablando de un hijo, de una persona que puede pagar ese dinero, porque sabemos que tiene algunos comercios en el exterior, que es un hombre que está bien posicionado, y acaba de viajar al exterior, dando vueltas por Europa”, agregó Cora.

Diego Estévez aclaró que Osvaldo se protege en el hecho de que no tiene un contrato de trabajo que se le pueda embargar, y que sus propiedades y sociedades están a nombre de terceros.

“Él le habría respondido (a Oertlinger) que con 50 mil pesos, tranquilamente puede vivir con esa cuota alimentaria. Esa habría sido la respuesta que brindaron Daniel Osvaldo y sus abogados para rechazar el pedido de aumento”, cerró De Barbieri.

La periodista recalcó además que Osvaldo “no es una persona que tenga contacto ni afectivo ni económico” con sus hijos. “Durante todo este tiempo hemos escuchado a la distintas madres de sus hijos reclamar que esté presente desde lo afectivo y lo económico, porque no cumple”, cerró.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Daniel OsvaldoAna OertlingerGianluca OsvaldoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit