La respuesta de Cynthia Aller tras ser acusada por Lucas Tisera de haber abortado: "Perdí el embarazo involuntariamente por el estrés constante que sufría, él me generó constantes disgustos"

El exparticipante de GH realizó una  grave acusación sobre su expareja y la modelo salió a desmentirlo. 

La respuesta de Cynthia Aller tras ser acusada por Lucas Tisera de haber abortado. Foto: Web
La respuesta de Cynthia Aller tras ser acusada por Lucas Tisera de haber abortado. Foto: Web

Del amor y el romance que comenzaron Lucas Tisera (36) y Cynthia Aller (27) en la casa de Gran Hermano 2016 hoy queda poco y nada. Hecha pública su separación desde hace más de un mes, el músico y expareja de Lizy Tagliani realizó polémicas declaraciones sobre su expareja, acusándola de haber abortado un embarazo.  

Lucas: "Ella no quería tenerlo al bebé, quería interrumpir el embarazo. Fuimos al médico y le dijeron que por sus antecedentes era riesgoso".

"Las cosas no venían funcionando de la manera que queríamos los dos. Yo me fui a hacer una gira y cuando volví ella tenía las valijas hechas. Ya lo veníamos hablando. En teoría se fue a la casa de los padres. Me dolió cómo se dio la situación, me dijo 'me voy al sillón de mi vieja' y se fue con su actual pareja", aseguró Lucas en El Show del Espectáculo, el ciclo radial de Ulises Jaitt en UrbanaBA"Ella quedó embarazada y tuvimos un suceso muy fuerte. En la vida puede haber muerte, podés ir preso, puede haber juicio, pero de la conciencia no podés escaparte nunca. Yo a Cynthia la amo… pero, acepto que está con otra persona", contó, antes de relatar el suceso más duro que aseguró haber vivido.  

"Ella no quería tenerlo al bebé, quería interrumpir el embarazo. Fuimos al médico, y la médica le dijo que por sus antecedentes era riesgoso. 'Te recomiendo que no lo hagas', le dijo por un tema de salud, porque si le pasaba algo, iba preso yo y tengo dos hijas. Ella ya había abortado antes, con otra pareja", relató.  

Lucas: "Yo estaba en desacuerdo totalmente y me puse loco. Si se moría ahí, yo iba preso y soy padre de dos hijas".

"Entonces un día me voy a tocar a Café la humedad con Cacho Castaña y vuelvo al hotel y la encuentro tirada en la cama, con las piernas arriba y escribiendo por celular. Le pregunté cómo estaba y me dijo que se había puesto la pastilla para abortar. Eran cinco pastillas para el reuma… y ella no me consultó. Yo estaba en desacuerdo totalmente y me puso loco. Ella seguía con el celular chateando con una amiga… Si se moría ahí, yo iba preso, yo soy padre de dos hijas. De última si estábamos de acuerdo lo hacíamos en un lugar seguro. Además era peligroso porque ella era reincidente", siguió el músico. "Entonces le agarré el celular y se lo rompí… y no avalo esa actitud… no lo acepto. Es una locura, una locura. Me dijo que era un enfermo, ¿yo? Te clavaste cinco pastillas para abortar. Si no iba preso me tenía que matar si le pasaba algo. Esa misma noche se fue a la casa de una amiga. Se quedó en la casa de la amiga diez días desangrándose, sin ningún tipo de control. Tengo foto de la ecografía y de las recetas", dijo. 

Cynthia: "Perdí involuntariamente un embarazo producto del estrés constante que sufría. En su rol de futuro padre, no fue un soporte sino que me generó constantes disgustos".

"Cynthia me dijo que si salía a decir la verdad me iba a hacer juicio. Puede pasar cualquier cosa, puede haber juicio, podés caer preso, puede haber muerte, pero de la conciencia no zafás. Tengo algo en el pecho que no me deja tranquilo. Tengo algo adentro que incluso lo hablé con un terapeuta y me dijo que lo largue. Es un tema que a mí me hace mal. No puedo vivir con esto adentro, vivo pasando momento muy duros", finalizó Lucas, que además contó que había pensado en terminar con su vida por el doloroso momento que, según contó, le había tocado. 

Cynthia: "La violencia verbal y psicológica ejercida por él son los motivos por los que en su momento decidí dar un paso al costado de una relación que era dañina para ambos".

Ante los graves dichos de su expareja, Ciudad.com se comunicó con Cynthia Aller, quien negó las acusaciones y a través de su abogado Marcelo Trimarchi, le envió a este sitio un texto con su descargo:

Estimados,  

En vista a los recientes dichos vertidos por mi ex pareja me veo en la necesidad de redactar el presente comunicado a fin de explicar la situación que me encuentro atravesando.  

No es mi intención mantener el tema en le hermetismo absoluto, sino que considerando lo delicado del asunto, me veo en la necesidad de remitirme a las indicaciones de mi abogado a fin de respetar los tiempos judiciales y la seriedad de los acontecimientos.  

Estoy en conocimiento que nuestra historia se generó en un reality show por lo cual nos vimos expuestos voluntariamente desde un primer momento, pero intente mantener el correr de nuestra relación en la mas absoluta discreción a fin de resguardar a su familia y sus hijas.  

Una vez finalizado el reality, mi ex pareja comenzó a mostrar rasgos de su personalidad que si bien habían sido notorios en las primeras emisiones de Gran Hermano, yo las atribuía a lo extremo de la situación. Lamentablemente el tiempo me demostró que estaba equivocada.  

Actualmente mi abogado se encuentra trabajando en una restricción perimetral gracias al constante hostigamiento que recibo de parte de mi ex pareja desde hace semanas, quien no me permite trabajar en paz, apareciendo en cada uno de los locales en los cuales se entera que me presento.  

Los mensajes de texto, audios y llamadas intimidatorias son constantes desde hace tiempo. La violencia verbal y psicológica ejercida por él son los motivos por los que en su momento decidí dar un paso al costado de una relación que era dañina para ambos.  

Si, es real que sufrí uno de los peores traumas que puede sufrir una mujer al perder involuntariamente un embarazo producto del estrés constante que sufría. En su rol de futuro padre, no fue un soporte sino que me generó constantes disgustos gracias a las reacciones que lo caracterizan y son de público conocimiento.  

Después de haber recibido extorsiones en las cuales se me solicitaba dinero decidí contactarme con un abogado que es quien en este momento tiene en su poder todos los audios, chats y demás pruebas que afirman la veracidad del presente descargo. 

Espero sepan comprender la situación con la cual me toca lidiar y desde ya agradezco la atención y excelente predisposición que todos ustedes han tenido siempre para conmigo. Espero en breve poder enfrentar este asunto entera y con los resguardos legales correspondientes para poder ponerme a vuestra disposición.  

Sin mas, agradeciendo el apoyo los saluda  

Cynthia Aller.