ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Cubero a las explosivas declaraciones de Nicole: "Yo no le rogué volver, traté de enmendar un proyecto de familia"

Luego de que la modelo revelara que su ex quisó retomar la relación durante todo un año tras el corte, el futbolista hizo su descargo.

03 de abril 2019, 23:25hs
Video Placeholder
La respuesta de Cubero tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann
Seguinos en Google

Los cruces de declaraciones de Nicole Neumann (38) y Fabián "Poroto" Cubero (40) parecen no tener fin. Ahora, luego de que la modelo hiciera fuertes declaraciones respecto al deseo de su exmarido de retomar la relación cuando se separaron, el futbolista dijo lo suyo.

"Después de separarnos, (Fabián) pasó un año entero diciéndoles a mis amigos que moriría con la alianza puesta y que si le pedía perdón, volvía de inmediato", dijo Nicole en diálogo con la revista Gente. 

Indagado por sus dichos, Cubero no se quedó callado. "No fue rogar, fue tratar de enmendar un proyecto de familia que se había armado", sentenció, en una charla telefónica con Incorrectas, donde su pareja Mica Viciconte (29) estaba escuchándolo atentamente. 

En la nota, el defensor de Vélez y padre de Indiana, Allegra y Sienna -frutos de su relación con Nicole- no escatimó en halagos para su novia: "Hay etapas de la vida que hay que dejar atrás. Hace rato que estoy muy bien con Mica. Tengo el corazón sanado". 

Fabián Cubero: "No fue rogar (lo que hizo durante un año con Nicole tras ponerle punto final a su matrimonio, tal como lo declaró la propia modelo), fue tratar de enmendar un proyecto de familia que se había armado".

"Nosotros conversamos mucho con Mica para ir afianzando nuestra relación. Nunca miramos para otro lado. Hay etapas en la vida que se van cerrando y yo hace rato que superé esta situación", cerró Cubero, tajante. 

Leé también

Mica Viciconte y Nicole Neumann

Mica Viciconte y una foto ¿para Nicole Neumann?: la postal de la novia de Cubero tras la prohibición de mostrarse con sus hijas

Fabián Cubero habló de la picante foto de Mica Viciconte y de Nicole Neumann

Fabián Cubero y la foto de Mica Viciconte con 'chicana' a Nicole Neumann: "Todo lo que haga va a caer mal"

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoPoroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit