Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Cubero a las explosivas declaraciones de Nicole: "Yo no le rogué volver, traté de enmendar un proyecto de familia"

Luego de que la modelo revelara que su ex quisó retomar la relación durante todo un año tras el corte, el futbolista hizo su descargo. 

La respuesta de Cubero tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann

Los cruces de declaraciones de Nicole Neumann (38) y Fabián "Poroto" Cubero (40) parecen no tener fin. Ahora, luego de que la modelo hiciera fuertes declaraciones respecto al deseo de su exmarido de retomar la relación cuando se separaron, el futbolista dijo lo suyo.

"Después de separarnos, (Fabián) pasó un año entero diciéndoles a mis amigos que moriría con la alianza puesta y que si le pedía perdón, volvía de inmediato", dijo Nicole en diálogo con la revista Gente

Indagado por sus dichos, Cubero no se quedó callado. "No fue rogar, fue tratar de enmendar un proyecto de familia que se había armado", sentenció, en una charla telefónica con Incorrectas, donde su pareja Mica Viciconte (29) estaba escuchándolo atentamente. 

En la nota, el defensor de Vélez y padre de Indiana, Allegra y Sienna -frutos de su relación con Nicole- no escatimó en halagos para su novia: "Hay etapas de la vida que hay que dejar atrás. Hace rato que estoy muy bien con Mica. Tengo el corazón sanado". 

Fabián Cubero: "No fue rogar (lo que hizo durante un año con Nicole tras ponerle punto final a su matrimonio, tal como lo declaró la propia modelo), fue tratar de enmendar un proyecto de familia que se había armado".

"Nosotros conversamos mucho con Mica para ir afianzando nuestra relación. Nunca miramos para otro lado. Hay etapas en la vida que se van cerrando y yo hace rato que superé esta situación", cerró Cubero, tajante.