ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Cubero a las explosivas declaraciones de Nicole: "Yo no le rogué volver, traté de enmendar un proyecto de familia"

Luego de que la modelo revelara que su ex quisó retomar la relación durante todo un año tras el corte, el futbolista hizo su descargo.

03 de abril 2019, 23:25hs
Video Placeholder
La respuesta de Cubero tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann
Seguinos en Google

Los cruces de declaraciones de Nicole Neumann (38) y Fabián "Poroto" Cubero (40) parecen no tener fin. Ahora, luego de que la modelo hiciera fuertes declaraciones respecto al deseo de su exmarido de retomar la relación cuando se separaron, el futbolista dijo lo suyo.

"Después de separarnos, (Fabián) pasó un año entero diciéndoles a mis amigos que moriría con la alianza puesta y que si le pedía perdón, volvía de inmediato", dijo Nicole en diálogo con la revista Gente. 

Indagado por sus dichos, Cubero no se quedó callado. "No fue rogar, fue tratar de enmendar un proyecto de familia que se había armado", sentenció, en una charla telefónica con Incorrectas, donde su pareja Mica Viciconte (29) estaba escuchándolo atentamente. 

En la nota, el defensor de Vélez y padre de Indiana, Allegra y Sienna -frutos de su relación con Nicole- no escatimó en halagos para su novia: "Hay etapas de la vida que hay que dejar atrás. Hace rato que estoy muy bien con Mica. Tengo el corazón sanado". 

Fabián Cubero: "No fue rogar (lo que hizo durante un año con Nicole tras ponerle punto final a su matrimonio, tal como lo declaró la propia modelo), fue tratar de enmendar un proyecto de familia que se había armado".

"Nosotros conversamos mucho con Mica para ir afianzando nuestra relación. Nunca miramos para otro lado. Hay etapas en la vida que se van cerrando y yo hace rato que superé esta situación", cerró Cubero, tajante. 

Leé también

Mica Viciconte y Nicole Neumann

Mica Viciconte y una foto ¿para Nicole Neumann?: la postal de la novia de Cubero tras la prohibición de mostrarse con sus hijas

Fabián Cubero habló de la picante foto de Mica Viciconte y de Nicole Neumann

Fabián Cubero y la foto de Mica Viciconte con 'chicana' a Nicole Neumann: "Todo lo que haga va a caer mal"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoPoroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit