ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Cubero a las explosivas declaraciones de Nicole: "Yo no le rogué volver, traté de enmendar un proyecto de familia"

Luego de que la modelo revelara que su ex quisó retomar la relación durante todo un año tras el corte, el futbolista hizo su descargo.

03 de abril 2019, 23:25hs
Video Placeholder
La respuesta de Cubero tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann
Seguinos en Google

Los cruces de declaraciones de Nicole Neumann (38) y Fabián "Poroto" Cubero (40) parecen no tener fin. Ahora, luego de que la modelo hiciera fuertes declaraciones respecto al deseo de su exmarido de retomar la relación cuando se separaron, el futbolista dijo lo suyo.

"Después de separarnos, (Fabián) pasó un año entero diciéndoles a mis amigos que moriría con la alianza puesta y que si le pedía perdón, volvía de inmediato", dijo Nicole en diálogo con la revista Gente. 

Indagado por sus dichos, Cubero no se quedó callado. "No fue rogar, fue tratar de enmendar un proyecto de familia que se había armado", sentenció, en una charla telefónica con Incorrectas, donde su pareja Mica Viciconte (29) estaba escuchándolo atentamente. 

En la nota, el defensor de Vélez y padre de Indiana, Allegra y Sienna -frutos de su relación con Nicole- no escatimó en halagos para su novia: "Hay etapas de la vida que hay que dejar atrás. Hace rato que estoy muy bien con Mica. Tengo el corazón sanado". 

Fabián Cubero: "No fue rogar (lo que hizo durante un año con Nicole tras ponerle punto final a su matrimonio, tal como lo declaró la propia modelo), fue tratar de enmendar un proyecto de familia que se había armado".

"Nosotros conversamos mucho con Mica para ir afianzando nuestra relación. Nunca miramos para otro lado. Hay etapas en la vida que se van cerrando y yo hace rato que superé esta situación", cerró Cubero, tajante. 

Leé también

Mica Viciconte y Nicole Neumann

Mica Viciconte y una foto ¿para Nicole Neumann?: la postal de la novia de Cubero tras la prohibición de mostrarse con sus hijas

Fabián Cubero habló de la picante foto de Mica Viciconte y de Nicole Neumann

Fabián Cubero y la foto de Mica Viciconte con 'chicana' a Nicole Neumann: "Todo lo que haga va a caer mal"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoPoroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit