La respuesta de Claudia Villafañe sobre la posibilidad de volver a estar en pareja con Maradona: "No estoy enamorada pero sí lo quiero, y si le pasa algo voy a ser la primera en salir corriendo"

La madre de Dalma Gianinna habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la chance de retomar la relación amorosa con el Diez.

La respuesta de Claudia Villafañe sobre la posibilidad de volver a estar en pareja con Maradona

Pese a las constantes idas, vueltas y cruce de denuncias judiciales entre ellos, Claudia Villafañe (55) sigue sosteniendo que el cariño por Diego Maradona (56) -su expareja y padre de sus hijas Dalma (29) y Giannina (27)-  continúa intacto. ¿Pero podría volver a estar en pareja con él? 

"A Diego no lo conozco hace un año ni dos, ni nueve. Cumplí 55 años y a él lo conocí a los 14. Y pasé por un montón de situaciones y cuando llegamos al momento de Verónica (Ojeda, ex del Diez), ella cuenta su historia, Diego también... o por ahí no la cuenta, y yo cuento la que yo viví. Y con Rocío (Oliva, actual del crack) lo mismo. Yo voy a contar lo que viví y lo que yo hice, después si inventan, si los periodistas dicen cosas que no son o como dicen ustedes que alguien llama del entorno y dice algo y creen que es verdad, esas cosas van más allá de uno", comenzó diciendo Claudia en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

"Tengo mi verdad y es la única verdad, la voy a sostener siempre, en todos los casos y con todas las cosas que suceden o que sucedieron con los hijos extramatrimoniales, con sus novias, su familia... porque yo sé lo que viví, y él también lo sabe muy bien", agregó. 

"Como pareja no volvería a estar con Diego porque para mí es una cosa que ya pasó. No estoy enamorada pero sí lo quiero y sé que si le pasa algo mañana, yo voy a ser la primera que va a salir corriendo. Como lo fui siempre".

Por otro lado, destacó su perfil bajo y su manera de encarar situaciones, incluso cuando era la esposa de Diego: "Yo me manejé y me manejo de una manera distinta a los demás, no sé por qué. Diego va a ser siempre el padre de mis hijas y yo, aunque no esté enamorada no quiere decir que no lo quiera. Lo quiero porque lo elegí para que sea el padre de mis hijas; y él me eligió a mí, en ese momento, para ser la mamá de sus hijas. No fue casualidad que ellas hayan nacido. Por eso nunca voy a hablar mal de él y si tengo que decirle algo, se lo voy a decir sin utilizar a los medios".

Por último y ante la pregunta de Ángel de Brito sobre si ella volvería a retomar una relación amorosa con Maradona, fue tajante: "No, no, como pareja no porque para mí es una cosa que ya pasó. No estoy enamorada pero sí lo quiero y sé que si le pasa algo mañana, yo voy a ser la primera que va a salir corriendo. Como lo fui siempre", finalizó.